¿Cómo puedo actualizar los datos de mi tarjeta de crédito?

Los clientes de Bitdefender pueden cambiar su método de pago y actualizar los datos de su tarjeta de crédito siguiendo los pasos descritos en este artículo. Si la transacción se cancela por diversos motivos, recibirá un correo electrónico informándole de que no se puede realizar el cargo en la tarjeta de crédito.

Credit card

¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta?

Su tarjeta de crédito/débito puede ser rechazada por varias razones. A continuación encontrará una lista de las causas más comunes y las medidas recomendadas para cada una de ellas:

  • Fondos insuficientes - Recargue su cuenta o amplíe su límite de crédito actual.
  • No se ha podido contactar con el servidor del banco emisor de la tarjeta - Vuelva a intentar la transacción. Si el problema persiste, póngase en contacto directamente con su banco.
  • El banco emisor de la tarjeta no autoriza las transacciones en línea - Póngase en contacto con el banco emisor y pídale que active este servicio.
  • Tarjeta caducada - Actualice los datos de su tarjeta de crédito. Consulte la sección siguiente para saber cómo revisar su método de pago.

 

¿Cómo actualizo/añado/borro la información de mi tarjeta de crédito?

Si la transacción se cancela por falta de fondos o si la tarjeta ha caducado, recibirá un correo electrónico de 2Checkout informándole de que no se puede realizar el cargo en la tarjeta. 2Checkout (ahora Verifone) es el vendedor autorizado de productos y servicios vendidos en el sitio web oficial de Bitdefender.

A continuación le indicamos cómo puede actualizar sus datos de facturación:

 

Cómo aparecerá el cargo en el extracto de mi tarjeta?

Una vez que la transacción se haya procesado correctamente, aparecerá en su extracto como 2co.com. 2Checkout es el distribuidor autorizado de los productos y servicios Bitdefender que se venden en el sitio web oficial.