¿Cómo puedo actualizar los datos de mi tarjeta de crédito?

Los clientes de Bitdefender pueden cambiar el método de pago y actualizar los datos de su tarjeta de crédito siguiendo los pasos descritos en este artículo. Si la transacción se cancela por diversos motivos, recibirá un correo electrónico informándole de que no se puede cargar la tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito

¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta?

Su tarjeta de crédito/débito puede ser rechazada por varios motivos. A continuación, le ofrecemos una lista de las causas más comunes y el curso de acción recomendado para cada una de ellas:

  • Fondos insuficientes - Recargue su cuenta o amplíe su límite de crédito actual.
  • No se ha podido contactar con el servidor del banco emisor de la tarjeta - Vuelva a intentar la transacción. Si el problema persiste, póngase en contacto con su banco directamente.
  • El banco emisor de la tarjeta no autoriza las transacciones en línea - Póngase en contacto con el banco emisor y pídale que active este servicio.
  • Tarjeta caducada - Actualice los datos de su tarjeta de crédito. Consulte la sección siguiente para saber cómo revisar su método de pago.

 

¿Cómo puedo actualizar (añadir o eliminar) la información de mi tarjeta de crédito?

Si la transacción se cancela por falta de fondos o si la tarjeta ha caducado, recibirá un correo electrónico en el que se le informará de que no se puede cargar en la tarjeta.

Para actualizar los datos de la tarjeta de crédito para un pago de Bitdefender y permanecer protegido, inicie sesión en su cuenta de 2Checkout y acceda a la sección "Métodos de pago". 2Checkout es un procesador de pagos seguro y de confianza para los productos y servicios vendidos en el sitio web oficial de Bitdefender.

A continuación le explicamos cómo puede acceder fácilmente a 2Checkout para ver y gestionar la información de su tarjeta de crédito:

 

1. Vaya a https://store.bitdefender.com/myaccount/?LANG=es en su navegador web.

2. Escriba la dirección de correo electrónico asociada a su pedido de Bitdefender y haga clic en el botón "Enviar enlace de acceso" (Send access link).

https://store.bitdefender.com/myaccount/?LANG=es

 

3. Si la dirección de correo electrónico que introdujo está asociada a un pedido de Bitdefender, recibirá en breve un correo electrónico con un enlace de acceso válido durante 1 hora. Haga clic en el enlace del correo electrónico.

2Checkout Noreply

 

4. Se abrirá una nueva pestaña en su navegador de Internet. Haga clic en el botón "Continuar" cuando se le solicite.

Cómo actualizar la información de su tarjeta de crédito

 

5. A continuación, abra la pestaña "Métodos de pago" en la parte superior del sitio.

Cómo actualizar la información de su tarjeta de crédito

 

6. En la sección de Métodos de Pago puede añadir una nueva tarjeta, añadir otra cuenta de PayPal, actualizar las tarjetas que caducan o eliminar todas las tarjetas asociadas a sus pedidos de Bitdefender.

Cómo actualizar la información de su tarjeta de crédito

 

¿Cómo aparecerá el cargo en el extracto de mi tarjeta?

Una vez que la transacción se haya procesado correctamente, aparecerá en su extracto como 2co.com. 2Checkout es el distribuidor autorizado de los productos y servicios de Bitdefender que se venden en el sitio web oficial.