En este artículo, le mostraremos cómo reasignar un dispositivo a otra suscripción Bitdefender usando su cuenta de usuario Bitdefender Central. Debe mover dispositivos a una suscripción válida cuando el servicio antiguo caduque o sea invalidado, cuando active una suscripción independiente con asientos adicionales, cuando cambie de dispositivo, etc. Una única cuenta Central puede tener múltiples suscripciones Bitdefender. Dos suscripciones idénticas (por ejemplo, Bitdefender Total Security, 5 dispositivos) pueden fusionarse en una única suscripción con validez ampliada durante el proceso de activación. Una cuenta también puede almacenar múltiples suscripciones válidas para el mismo o para diferentes productos Bitdefender (por ejemplo, Bitdefender Mobile Security, Bitdefender Antivirus para Mac, Bitdefender Total Security, etc.). Tener múltiples suscripciones bajo una misma cuenta de Bitdefender Central le ayuda a asignar diferentes suscripciones a diferentes dispositivos de los que extraer validez.
Así es como puede transferir su suscripción Bitdefender a otro dispositivo:
1. Inicie un navegador web, visite https://central.bitdefender.com e inicie sesión en su cuenta Bitdefender Central.
2. Tras iniciar sesión, haga clic en el panel Mis suscripciones, situado en la parte izquierda de la página.
3. Haga clic en el botón Administrar de la tarjeta de suscripción antigua/que caduca y, a continuación, seleccione Gestionar la asignación de dispositivos en el menú desplegable.
4. A continuación, haga clic para expandir el producto Bitdefender que tiene dispositivos asignados.
5. Se mostrarán todos los dispositivos que utilizan esa suscripción Bitdefender. Haga clic en Cambiar bajo el nombre de un dispositivo para modificar su asignación actual.
6. Seleccione la opción Cambiar asignación, como se muestra a continuación.
ⓘ Nota: Sólo puede reasignar un dispositivo a una suscripción válida compatible con su dispositivo y con un número suficiente de puestos disponibles.
7. Por último, haga clic en el botón CAMBIAR ASIGNACIÓN situado en la esquina inferior derecha. El dispositivo está ahora asignado a la suscripción Bitdefender deseada.
¡Así de fácil es reasignar un dispositivo en Bitdefender Central! Repita este proceso hasta que todos sus dispositivos hayan sido transferidos a la otra suscripción Bitdefender.