Home » Consumer Support » Cómo actualizar a Bitdefender Premium VPN en Android

Cómo actualizar a Bitdefender Premium VPN en Android

Este artículo le mostrará cómo suscribirse y actualizar de la edición gratuita de Bitdefender VPN a Bitdefender Premium VPN en Android.

Con Bitdefender VPN, se beneficia de una cuota diaria de tráfico de 200 MB por dispositivo incluida en su suscripción (500 MB incluida en su suscripción a Bitdefender Small Office Security). Esta característica le ayuda a proteger su conexión siempre que lo necesite y le conecta automáticamente a la ubicación del servidor más adecuado. Para disfrutar de tráfico y acceso ilimitado a contenidos en todo el mundo y elegir la ubicación del servidor que desee, actualice a la versión premium.

NOTA: La suscripción Premium VPN es independiente de la suscripción a Bitdefender Mobile Security, lo que significa que podrá usarla en toda su extensión independientemente del estado de la suscripción del antivirus. En caso de que caduque la suscripción a Premium VPN, pero la de Bitdefender Mobile Security siga activa, se le revertirá al plan gratuito.


 

Cómo actualizar a Bitdefender Premium VPN en Android

Para actualizar a Bitdefender Premium VPN y obtener tráfico ilimitado, siga los pasos a continuación en su teléfono inteligente o tableta Android:

1. Abra la aplicación Bitdefender VPN.

2. Toque el botón Actualizar en la parte inferior de la interfaz VPN.

Actualizar a Bitdefender Premium VPN en Android

3. Elija entre facturación mensual y anual para su plan de suscripción en la ventana que muestra las ventajas de actualizar a Premium VPN.

Elegir un plan de suscripción - Bitdefender Premium VPN en Android

4. Compruebe si toda la información que se muestra es correcta. Luego toque Continuar y siga los pasos en pantalla para realizar su compra desde la aplicación en Google Play.

Actualización a Bitdefender Premium VPN en Android: botón Continuar

5. ¡Felicitaciones! Acaba de comprar Bitdefender Premium VPN en Android.

6. Después de finalizar el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de Google Play. La suscripción a Bitdefender Premium VPN también se vinculará a su cuenta de Google, en Pagos y suscripciones.

 

Después de actualizar a Bitdefender Premium VPN

La primera vez que abra la interfaz de Bitdefender Premium VPN después de comprar su suscripción, será recibido con una ventana que le informará que todas las funciones ahora están desbloqueadas. Al mismo tiempo, todas las referencias de actualización se eliminarán de la interfaz.

Related Articles

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

    Sorry about that

    How can we improve it?

    For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

    Popular tutorial videos icon

    Vídeos tutoriales más populares