Cómo actualizar a Bitdefender Premium VPN en Android

Si está usando Bitdefender VPN en su dispositivo Android y quiere disfrutar de tráfico ilimitado y acceder a contenidos desde cualquier parte del mundo, puede actualizar a Bitdefender Premium VPN.

Nota: La suscripción Premium VPN y la suscripción de seguridad Bitdefender son independientes. Esto significa que puede utilizar la VPN durante el periodo de validez de la misma, independientemente de si su suscripción al antivirus sigue activa o no. Si su suscripción Premium VPN caduca mientras Bitdefender Mobile Security sigue activo, la VPN volverá a la versión gratuita.

 

Paso 1: Abra Bitdefender VPN

Para iniciar el proceso de actualización, abra la aplicación Bitdefender VPN Bitdefender VPN instalada en su smartphone o tableta Android

 

Paso 2: Pulse el botón Actualizar

A continuación, toque el botón Actualizar situado en la esquina superior derecha de la aplicación Bitdefender VPN.

Upgrade

 

Paso 3: Suscripción mensual o anual

En la ventana que enumera las ventajas de Premium VPN, elija entre facturación mensual o anual.

Subscribing to Bitdefender Premium VPN on Android

 

Paso 4: Pago

Luego toque Continuar y siga los pasos en pantalla para realizar su compra desde la aplicación en Google Play.

Purchasing Bitdefender Premium VPN on Android

Después de finalizar el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de Google Play. La suscripción a Bitdefender Premium VPN también se vinculará a su cuenta de Google, en Pagos y suscripciones.

 

Ahora puedes abrir Bitdefender VPN en Android, y verás que todas las funciones Premium están desbloqueadas. Cualquier referencia a actualizaciones será eliminada, y ahora podrá disfrutar de todos los beneficios de Bitdefender Premium VPN.