¿Qué puedo hacer si no puedo completar un pedido de Bitdefender?

Hay varias razones por las que su pedido de Bitdefender puede no ser tramitado. Por mucho que nos guste que las cosas vayan bien, hay veces que intenta realizar un pedido de Bitdefender y no funciona porque en lugar de recibir el mensaje de confirmación habitual no puede pasar la fase de facturación y pago del proceso de pedido, el dinero no se extrae de su cuenta bancaria, la página se congela o no responde, etc. Si tiene problemas para realizar un pedido o completar una compra en el sitio web oficial de Bitdefender, consulte nuestra sencilla guía de cinco pasos.

 

Paso 1 - Aprobar la transacción

Si el problema que está experimentando es que intenta pagar con tarjeta, introduce los datos correctos de la tarjeta de crédito, pero la transacción no es ni rechazada ni aceptada, entonces podría ser que el banco emisor de su tarjeta haya adoptado el protocolo de seguridad 3D Secure 2.0 (3DS2) que requiere que los titulares de las tarjetas autoricen las compras electrónicas. Antes de completar una compra con tarjeta en línea, es posible que se envíe una notificación solicitando su aprobación a su smartphone o dispositivo de seguridad principal. Esta medida de seguridad está diseñada para ofrecerle un mejor control de los fondos que salen de su cuenta bancaria y para proteger la información de la tarjeta de crédito de un uso no autorizado en línea.

Notificación para aprobar su pedido de Bitdefender

Así que lo primero que debe hacer si su pedido de Bitdefender no se realiza es comprobar si su smartphone recibe una notificación en su aplicación bancaria o un SMS de su banco pidiéndole que apruebe la transacción. Cuando la notificación se envíe a su dispositivo, tendrá un tiempo limitado para aprobar el pago. Para confirmar tu identidad es posible que tengas que utilizar Face ID, la huella dactilar o un código de acceso. Verás el importe de la transacción y el nombre de la tienda en tus solicitudes de aprobación. En cuanto autorices la transacción vuelve al sitio de Bitdefender, confirma que has aprobado la compra online si es necesario y ya está, ¡tu pago se ha realizado!

ⓘ Nota: Si su pedido de Bitdefender se ha realizado, pero no ha recibido un correo electrónico de confirmación, compruebe su carpeta de correo no deseado o spam. Hay veces que incluso los correos electrónicos importantes pueden acabar ahí. Después de comprobar su carpeta de correo no deseado, si sigue sin encontrar el correo de confirmación, vea estos consejos para obtener su código de activación.

 

 

Paso 2 - Borrar caché y cookies

Mientras que el obstáculo mencionado anteriormente se aplica a las operaciones de pago, otra dificultad a la que podría enfrentarse es la imposibilidad de añadir un producto o servicio de Bitdefender a la cesta de la compra. Una página en blanco, que no muestra todo el contenido, que no funciona como se esperaba o un navegador que se bloquea y muestra errores también puede ser un impedimento para la compra de Bitdefender.

Pruebe a borrar el historial del navegador, la caché y las cookies. En general, la mayoría de las veces, cuando se trata de una carga de página o un problema de progresión con el sitio web, esto soluciona el problema.

 

 

Paso 3 - Estabilidad en Internet

Hay veces que las compras online pueden fallar si tu conexión a Internet es débil. Otras veces, una conexión inestable tiene más que ver con el equipo local que con la propia conexión a Internet. Vuelva a intentar realizar su pedido de Bitdefender en una zona con una conexión a Internet buena y estable, y debería hacerlo sin problemas.

También es mejor conectarse a Internet a través de una conexión por cable o utilizar un plan de datos móviles - si está disponible - en lugar de Wi-Fi.

 

 

Paso 4 - Cambiar de navegador web

Si sigues sin poder realizar o completar el pedido después de conectarte a una conexión a Internet mejor y más estable y de borrar los datos temporales de tu navegador, es posible que quieras utilizar un navegador web diferente, como uno de los ejemplos siguientes.

Utilice Edge si su pedido de Bitdefender no se tramita               Utilice Chrome si su pedido de Bitdefender no se tramita                  Utilice Firefox si su pedido de Bitdefender no se tramita               Opera

Edge                   Chrome                 Firefox                Opera

 

 

Paso 5 - Reiniciar el dispositivo

Por último, si ve que el pedido de Bitdefender sigue sin realizarse, entonces el problema está en su dispositivo actual. A veces el sistema operativo o las dependencias de software no se inician correctamente y afectan a la experiencia de navegación en general.

Para solucionarlo, apague su ordenador o smartphone, reinícielo y vuelva al sitio de Bitdefender para realizar el pedido de nuevo. Esto debería solucionar el problema.

 

Si sigue sin poder realizar una compra en el sitio web de Bitdefender después de seguir cada uno de los pasos descritos en este artículo, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente de Bitdefender puede ayudarle a solucionar el problema, o informarle si hay un problema conocido.