Cómo Restaurar Compras dentro de la app si su Suscripción no aparece en Bitdefender Central

En este artículo se explica cómo utilizar la opción Restaurar compras disponible en Bitdefender VPN for iOS y Bitdefender Mobile Security for iOS para resolver al instante los problemas de suscripción que puedan surgir tras realizar un pedido a través de la App Store de Apple.

ⓘ Nota: Si no ha recibido una suscripción in-app comprada en Google Play, pruebe a cerrar y reiniciar la app de Bitdefender que esté utilizando en Android.

 

Resumen

Si se encuentra en uno de los escenarios siguientes o en una situación similar, se recomienda restaurar la compra a través de la app de Bitdefender instalada en su iPhone o iPad:

  • Ha realizado una compra in-app a través de la App Store, pero la nueva suscripción a Bitdefender no aparece en su cuenta de Bitdefender Central.
  • Una suscripción existente a Bitdefender Premium VPN o Bitdefender Mobile Security (anual, mensual) se renovó automáticamente. Se recibió una confirmación de compra y un número de pedido, pero la suscripción no se añadió a su cuenta de cliente de Bitdefender.
  • Se actualizó a Bitdefender Premium VPN para iOS, a través de la App Store, pero el tráfico diario sigue estando limitado a 200 MB.
  • Se aceptaron los detalles de pago para Bitdefender Mobile Security para iOS, pero la aplicación instalada no desbloqueó la función de Protección Web.

 

Restaurar las compras dentro de la app en iOS

Todas las aplicaciones de Bitdefender vendidas en la App Store tienen un botón de Restaurar Compras que puede utilizarse si ha realizado una compra dentro de la aplicación, los detalles del pago fueron aceptados y confirmados, pero la suscripción premium aún no se refleja en su cuenta de Bitdefender Central, y en la aplicación de Bitdefender instalada en su dispositivo iOS o iPadOS. Al pulsar el botón Restaurar compras se actualizará el recibo de la aplicación local con la información más reciente de la App Store y se obligará a la aplicación a comprobar el recibo de la aplicación.

 

En Bitdefender VPN

1. Abra la app Bitdefender VPN Bitdefender VPN instalada en su iPhone o iPad.

 

2. A continuación, toque la rueda dentada ⚙︎ en la esquina superior derecha para acceder a los ajustes de la VPN.

⚙︎ > restaurar compras

 

3. Toque el botón Restaurar compras disponible bajo el nombre de la suscripción actual.

restaurar compras

 

 

En Bitdefender Mobile Security

1. Abra la aplicación Bitdefender Mobile Security Bitdefender Mobile Security instalada en su iPhone o iPad.

 

2. Toque la elipsis ••• en la esquina inferior derecha para mostrar más opciones.

•••

 

3. En la lista, seleccione su cuenta.

Cuenta > restaurar compras

 

4. Pulse el botón Restaurar compras disponible bajo las suscripciones actuales.

restaurar compras

 

Solucionar problemas de restauración de compras

Si la suscripción por la que se le cobró no se añade a su cuenta de Bitdefender Central cuando pulse el botón Restaurar compras, o si se produce un error:

1. Asegúrese de que ha iniciado la sesión con el mismo ID de Apple que utilizó para realizar la compra dentro de la aplicación.

2. Asegúrese de que las compras dentro de la aplicación están permitidas en su iPhone / iPad.

3. Apaga tu dispositivo y vuelve a encenderlo: