¿Cómo obtengo un reembolso?

¡Bitdefender ofrece una garantía de reembolso de treinta días!

Si no está completamente satisfecho con su renovación de Bitdefender o con su nueva compra, la forma más fácil de recibir el reembolso es poniéndose en contacto con nuestro servicio de soporte técnico, aquí. Simplemente, rellene el formulario y estaremos encantados de ayudarle con su solicitud.

Qué sucede cuando nos envía la solicitud directamente

Todas las solicitudes de reembolso las gestiona nuestro equipo de soporte comercial en un plazo de 24-48 horas a partir del momento en que se comunique con nosotros. Una vez que se inicie el reembolso, podría tardarse hasta cinco días hábiles en que el dinero vuelva a su cuenta.

Qué sucede cuando contacta directamente con el emisor de su tarjeta de crédito/banco o PayPal para iniciar una devolución de cargo

Si contacta con el emisor de su tarjeta de crédito/banco o PayPal para iniciar una devolución de cargo, el proceso se dilata y la resolución final tardará de 90 a 120 días a partir de la fecha de apertura. Por eso le recomendamos que se ponga antes en contacto con nosotros para facilitarle una resolución más rápida. Haga clic en aquí para enviarnos su solicitud.

[/accordion]

Para cualquier otro tipo de solicitud, nuestro equipo está a su disposición en todo momento. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form