¿Cómo obtengo un reembolso?

¡Bitdefender ofrece una garantía de reembolso de treinta días!

Si no está completamente satisfecho con su renovación o con su nueva compra, la forma más sencilla de solicitar una devolución es contactando con el vendedor o con nuestro equipo de soporte, haciendo clic aquí. Tan solo complete el formulario, y estaremos encantados en ayudarle en su solicitud. Tenga en cuenta que el equipo de soporte Bitdefender puede reembolsar únicamente compras realizadas directamente a través de nuestro sitio web oficial. Si ha adquirido su producto Bitdefender a través de otro vendedor, por favor, contacte directamente con el vendedor para obtener instrucciones acerca de cómo obtener un reembolso.

Qué sucede cuando nos envía la solicitud directamente

Todas las solicitudes de reembolso realizadas a través del sitio web oficial de Bitdefender son procesadas por el equipo de soporte Bitdefender. Una vez que se inicie el reembolso, podría tardarse hasta cinco días hábiles en que el dinero vuelva a su cuenta.

Qué sucede cuando contacta directamente con el emisor de su tarjeta de crédito/banco o PayPal para iniciar una devolución de cargo

Si contacta con el emisor de su tarjeta de crédito/banco o PayPal para iniciar una devolución de cargo, el proceso se dilata y la resolución final tardará de 90 a 120 días a partir de la fecha de apertura. Por eso le recomendamos que se ponga antes en contacto con nosotros para facilitarle una resolución más rápida. Haga clic en aquí para enviarnos su solicitud.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

Vídeos tutoriales más populares