¿Cómo puedo obtener un reembolso? Cancelar una suscripción de Bitdefender

¿Cómo puedo obtener un reembolso de Bitdefender?

¡Bitdefender ofrece una garantía de reembolso de treinta días! Si no está completamente satisfecho con su renovación o con su nueva compra, la forma más sencilla de solicitar una devolución es contactando con el vendedor o con nuestro equipo de soporte. Tenga en cuenta que el equipo de soporte Bitdefender puede reembolsar únicamente compras realizadas directamente a través de nuestro sitio web oficial. Si ha adquirido su producto Bitdefender a través de otro vendedor, por favor, contacte directamente con el vendedor para obtener instrucciones acerca de cómo obtener un reembolso.

 

Qué sucede cuando nos envía la solicitud directamente

Todas las solicitudes de reembolso realizadas a través del sitio web oficial de Bitdefender son procesadas por el equipo de soporte Bitdefender. Póngase en contacto con nosotros para comenzar el proceso de reembolso. Una vez que se inicie el reembolso, podría tardarse hasta cinco días hábiles en que el dinero vuelva a su cuenta.

 

Qué sucede cuando contacta directamente con el emisor de su tarjeta de crédito/banco o PayPal para iniciar una devolución de cargo

Si contacta con el emisor de su tarjeta de crédito/banco o PayPal para iniciar una devolución de cargo, el proceso se dilata y la resolución final tardará de 90 a 120 días a partir de la fecha de apertura. Por eso le recomendamos que se ponga antes en contacto con nosotros para facilitarle una resolución más rápida.

Las devoluciones de cargos son solicitudes de compradores para la reversión de fondos realizadas directamente ante el banco o PayPal, que solo son posibles si el pago se realizó utilizando una tarjeta de crédito/débito o PayPal.

  1. Cuando usted plantea una disputa, se tarda hasta 15 días en que la solicitud llega a 2Checkout/Digital River (nuestros procesadores de facturación y pago).
  2. 2Checkout responde proporcionando al banco la documentación solicitada - el máximo de tiempo son 90 días.
  3. El banco enviará entonces la decisión final. En función de la información proporcionada por usted y por 2Checkout, el banco ofrece una resolución de la disputa: hasta 30 días.
  4. Nuestro procesador de pagos recibe una notificación sobre la resolución de devolución de cargo.