Cambiar el correo electrónico asociado a la cuenta de Central

Al registrarse en Bitdefender Central, los usuarios deben proporcionar una dirección de correo electrónico válida en la cual recibirán diversa información relativa a su cuenta. No obstante, dicha dirección de correo electrónico puede cambiarse en cualquier momento siguiendo los pasos que se detallan a continuación.


 

1. Vaya a Bitdefender Central e inicie sesión en su cuenta.

2. Haga clic en el icono de la cuenta en la esquina superior derecha de la página y elija Bitdefender Account.

3. La ventana se abrirá en una nueva pestaña. Haga clic en Dirección de correo, en Información personal.

 

4. Escriba la nueva dirección de correo electrónico dentro del campo Nuevo correo electrónico, luego presione CAMBIAR CORREO ELECTRÓNICO.

 

5. Para asegurarse de que el nuevo correo electrónico es suyo, Bitdefender le enviará un correo electrónico de confirmación a la nueva dirección de correo electrónico. Haga clic en el enlace del correo electrónico para que el cambio surte efecto.

Ahora ha cambiado la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta Central.

Related Articles

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form