Si ha comprado Bitdefender pero accidentalmente ha cometido un error tipográfico y ha introducido una dirección de correo electrónico incorrecta en lugar de la dirección real, no podrá recibir su código de activación. Para corregir el correo electrónico y recibir su producto Bitdefender, deberá ponerse en contacto con nuestro proveedor 2Checkout o Digital River.
Por qué el soporte de Bitdefender no puede resolver esto directamente
Debido a razones de seguridad, el equipo de soporte de Bitdefender no tiene acceso a información sensible sobre el pago, como la tarjeta de crédito o la cuenta PayPal. Sin esta información, no podemos identificar con precisión su pedido Bitdefender realizado con un correo electrónico incorrecto. Si introduce datos incorrectos durante el proceso de compra y necesita cambiar información personal como su dirección de correo electrónico, tenga en cuenta que el Soporte Bitdefender no podrá ayudarle con esta petición. Tendrá que contactar con nuestro proveedor para las correcciones.
Pasos para corregir su dirección de correo electrónico y recibir su pedido Bitdefender
Estos pasos le asegurarán que recibe su producto Bitdefender y las instrucciones de activación sin más demora.
- Identifique a su proveedor:
- Si realiza su compra a través del sitio web oficial de Bitdefender, los vendedores autorizados son 2Checkout (la mayoría de los países) o Digital River (países de habla alemana).
- Póngase en contacto con el proveedor:
- Póngase en contacto directamente con el vendedor para corregir la dirección de correo electrónico de su pedido. Utilice los datos de contacto que se indican a continuación:
2Checkout
- Correo electrónico Soporte 2Checkout
- Teléfono: (+1) 650 963 5701 (EE.UU., Canadá) Ver números de teléfono de otros países ›
Digital River
- Correo electrónico: Soporte Digital River
- Teléfono: (+49) 221 7474 0087 (Alemania)
- Póngase en contacto directamente con el vendedor para corregir la dirección de correo electrónico de su pedido. Utilice los datos de contacto que se indican a continuación:
- Proporcione la información necesaria:
- Cuando se ponga en contacto con el proveedor, asegúrese de tener preparados los siguientes datos:
- Nombre completo
- Dirección de correo electrónico incorrecta
- Dirección de correo electrónico correcta
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito (si están disponibles)
- Cualquier otro dato relevante de la compra
- Cuando se ponga en contacto con el proveedor, asegúrese de tener preparados los siguientes datos:
- Esperar confirmación:
- El vendedor corregirá el error y volverá a enviar la confirmación de compra y el código de activación a la dirección de correo electrónico correcta.