Si ya ha llegado al límite de instalaciones permitidas por su suscripción y necesita proteger más dispositivos, puede comprar una suscripción separada (que ofrece casillas adicionales de instalación) directamente desde la aplicación instalada o desde su cuenta de Central.
Desde Bitdefender Central
1. Inicie sesión en su cuenta de Central.
2. Acceda al área MIS SUSCRIPCIONES que localiza en la parte izquierda.
3. Haga clic en la pestaña MIS SERVICIOS.
4. Haga clic en la opción ADQUIRIR MÁS PROTECCIÓN.

5. Se abrirá una nueva ventana en su navegador por defecto, será redirigido a la página compra.
6. Agregue los dispositivos extra al carro de compra haciendo clic en COMPRAR AHORA.
7. Haga clic en la opción INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y PAGO y complete el formulario.
8. Haga clic en CONFIRMAR ORDEN DE COMPRA. Tenga en cuenta que ni el periodo de facturación ni la fecha de caducidad de su suscripción actual serán modificados por ésta compra.
9. Una vez el pago sea procesado, abra el correo electrónico de confirmación y active su nueva suscripción, siguiendo los pasos de éste artículo: Cómo activar una suscripción Bitdefender. Si se solicita en este paso, seleccione la opción AGREGAR NUEVA SUSCRIPCIÓN en vez de extender la validez de su suscripción actual.
10. Una nueva suscripción válida para 3 dispositivos, 1 año, será agregada a su cuenta de Central. Esto significa que tendrá dos suscripciones diferentes funcionando al mismo tiempo en su cuenta.
11. Ahora podrá instalar Bitdefender en un nuevo dispositivo. Simplemente, haga clic en la opción INSTALAR PROTECCIÓN EN UN NUEVO DISPOSITIVO, desde la suscripción en la cual aparecen 0 dispositivos activos.
Desde la aplicación
1. Abra Bitdefender y haga clic en la opción PROTEGER MÁS DISPOSITIVOS, esta opción aparecer solamente cuando ha llegado al límite de instalaciones de su suscripción.

2. Se abrirá una nueva ventana en su navegador por defecto, será redirigido a la página compra.
3. Agregue los dispositivos extra al carro de compra haciendo clic en COMPRAR AHORA.
4. Haga clic en la opción INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y PAGO y complete el formulario.
5. Haga clic en CONFIRMAR ORDEN DE COMPRA. Tenga en cuenta que ni el periodo de facturación ni la fecha de caducidad de su suscripción actual serán modificados por esta compra.
6. Una vez el pago sea procesado, abra el correo electrónico de confirmación y active su nueva suscripción, siguiendo los pasos de éste artículo: Cómo activar una suscripción Bitdefender. Si se solicita en este paso, seleccione la opción AGREGAR NUEVA SUSCRIPCIÓN en vez de extender la validez de su suscripción actual.
7. Una nueva suscripción válida para 3 dispositivos, 1 año, será agregada a su cuenta de Central. Esto significa que tendrá dos suscripciones diferentes funcionando al mismo tiempo en su cuenta.
8. Ahora podrá instalar Bitdefender en un nuevo dispositivo. Simplemente, haga clic en la opción INSTALAR PROTECCIÓN EN UN NUEVO DISPOSITIVO, desde la suscripción en la cual aparecen 0 dispositivos activos.