No puedo acceder a mi cuenta de Bitdefender Central

Al acceder a Bitdefender Central, es posible que afronte uno de los siguientes problemas:

• No ocurre nada cuando intenta iniciar sesión en su cuenta.

• La plataforma vuelve a la misma página.

• La página no se muestra correctamente.

• Se encuentra con un mensaje de error desconocido.

Si tiene alguno de los problemas anteriores, deberá hacer lo siguiente:

1. Asegúrese de que su navegador está actualizado.

Para Google Chrome.

En Chrome, las actualizaciones se producen generalmente en segundo plano cuando cierra y vuelve a abrir el navegador. Sin embargo, existe la posibilidad de que vea una actualización pendiente si no ha cerrado su navegador durante cierto tiempo. Para realizar la actualización:

• Abra Google Chrome.

• En la esquina superior derecha, haga clic en Más Botón Más de Chrome.

• Haga clic en Actualizar Google Chrome. Si no ve ese botón es que está usando la última versión.

• Haga clic en Reiniciar.

Como alternativa, también puede hacer lo siguiente:

• Haga clic en el botón Más de la esquina superior derecha.

• Vaya a Ayuda y, a continuación, seleccione Información de Google Chrome.

• En la nueva pestaña, Google Chrome debería actualizarse automáticamente. Tras finalizar la actualización, haga clic en Reiniciar.

NOTA: El navegador guarda las pestañas y ventanas abiertas y las vuelve a abrir automáticamente cuando se reinicia. Si prefiere no reiniciar de inmediato, haga clic en Ahora no. La próxima vez que reinicie su navegador, se aplicará la actualización.

Si ya tiene la versión más reciente de Google Chrome, debería ver el mensaje de que Google Chrome está actualizado.

Para Mozilla Firefox.

Por defecto, Firefox realiza actualizaciones automáticamente. Sin embargo, también es posible actualizarlo manualmente siguiendo las instrucciones que se indican a continuación:

• Haga clic en el botón de Menú.

• Ahora, haga clic para abrir el menú de ayuda y seleccione Acerca de Firefox.

• Se abrirá la ventana Acerca de Mozilla Firefox y Firefox comenzará a buscar actualizaciones y a descargarlas automáticamente.

• Cuando las actualizaciones ya estén listas para instalarse, haga clic en Reiniciar Firefox para actualizar.

Para Microsoft Edge

Microsoft Edge está integrado con Windows 10. Por lo tanto, recibe sus actualizaciones a través del servicio correspondiente de Windows.

• Haga clic en el icono de Windows de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

• Haga clic en el botón Configuración.

• Vaya a Actualización y seguridad.

• En la columna de la izquierda, seleccione Windows Update.

• Haga clic en Buscar actualizaciones.

• Se instalarán todas las actualizaciones encontradas y se beneficiará de la última versión de Microsoft Edge.

Para Safari

Según el servicio de soporte técnico de Apple, Safari va incluido con su Mac. Para obtener la última versión de Safari, instale el macOS más reciente. Para mantener Safari actualizado en un macOS anterior, instale las últimas actualizaciones de ese macOS.

2. Borre la caché y las cookies de su navegador.

Para Windows

Cómo borrar la caché y las cookies en Google Chrome

Cómo borrar la caché y las cookies en Mozilla Firefox

Cómo borrar la caché y las cookies en Microsoft Edge

Para macOS

Para borrar la caché y las cookies de su navegador, siga las instrucciones proporcionadas en el paso 2 de este artículo.

3. Intente iniciar sesión en Bitdefender Central desde un navegador diferente.

4. Intente iniciar sesión en Bitdefender Central desde un dispositivo diferente.

Si la contraseña que ha escrito es incorrecta, debe hacer lo siguiente:

1. Asegúrese de que la contraseña que ha introducido sea la correcta.

2. Intente restablecer la contraseña.

• Acceda a Bitdefender Central.

• Haga clic en Olvidé la contraseña.

• Escriba el correo electrónico asociado a su cuenta de Central en el cuadro correspondiente.

• Haga clic en OLVIDÉ LA CONTRASEÑA para enviar las instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form