Puede eliminar un dispositivo de su suscripción a Bitdefender para liberar una ranura si ese dispositivo en particular ya no está en su posesión, si está inactivo y ya no funciona, o si simplemente no quiere que esté asociado a su cuenta de Bitdefender Central.
Si ya no tiene intención de utilizar un dispositivo, puede eliminarlo de la lista Mis dispositivos en la plataforma online de Bitdefender Central. Proceda como sigue:
1. Vaya a Bitdefender Central y acceda a su cuenta.
2. Inicie la sesión en su cuenta con su dirección de e-mail y contraseña.
3. Acceda a la sección Mis dispositivos y seleccione el dispositivo que desea eliminar. Haga clic en VER DETALLES / INCIDENCIAS.
4. Haga clic en Eliminar de la esquina superior derecha (bajo el icono de Notificaciones).
5. A continuación, seleccione ELIMINAR. La cantidad de dispositivos disponibles en su suscripción actual se actualizará en breve.
ⓘ Nota: Antes de eliminar el dispositivo de su cuenta de Bitdefender Central, asegúrese de haber desinstalado el producto Bitdefender de ese dispositivo.
- Para desinstalar Bitdefender de su dispositivo Windows, siga los pasos expuestos en este artículo.
- Para desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac, siga los pasos expuestos en este artículo.
- Para desinstalar Bitdefender Mobile Security for Android, siga los pasos expuestos en este artículo.
- Para desinstalar Bitdefender Mobile Security for iOS, siga los pasos expuestos en este artículo.