Cómo eliminar un dispositivo de su cuenta de Bitdefender Central

Si desea eliminar un dispositivo de su suscripción de Bitdefender para que quede otro disponible, debe eliminarlo de su cuenta de Bitdefender Central de la siguiente manera:

1. Vaya a Bitdefender Central y acceda a su cuenta.

2. Inicie la sesión en su cuenta con su dirección de e-mail y contraseña.

3. Acceda a la sección Mis dispositivos y seleccione el dispositivo que desea eliminar.

4. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha (bajo el icono de Notificaciones) y seleccione Eliminar.

5. A continuación, marque la casilla para confirmar que comprende los riesgos de esa acción y seleccione ELIMINAR. La cantidad de dispositivos disponibles en su suscripción actual se actualizará en breve.

NOTA: Antes de eliminar el dispositivo de su cuenta de Bitdefender Central, asegúrese de haber desinstalado el producto Bitdefender de ese dispositivo.

• Para desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac, siga los pasos expuestos en este artículo.

• Para desinstalar Bitdefender Mobile Security and Antivirus, siga los pasos expuestos en este artículo.

• Para desinstalar Bitdefender de su dispositivo Windows, siga los pasos expuestos en este artículo.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form