Cómo eliminar un dispositivo de su cuenta de Bitdefender Central

Puede eliminar un dispositivo de su suscripción a Bitdefender para liberar una ranura si ese dispositivo en particular ya no está en su posesión, si está inactivo y ya no funciona, o si simplemente no quiere que esté asociado a su cuenta de Bitdefender Central.

ⓘ Los dispositivos protegidos por la suscripción a Bitdefender Lifetime Edition no pueden eliminarse.

Si ya no tiene intención de utilizar un dispositivo, puede eliminarlo de la lista Mis dispositivos en la plataforma online de Bitdefender Central. Proceda como sigue:

1. Vaya a Bitdefender Central y acceda a su cuenta.

2. Inicie la sesión en su cuenta con su dirección de e-mail y contraseña.

3. Acceda a la sección Mis dispositivos y seleccione el dispositivo que desea eliminar. Haga clic en VER DETALLES / INCIDENCIAS.

4. Haga clic en Eliminar de la esquina superior derecha (bajo el icono de Notificaciones).

5. A continuación, seleccione ELIMINAR. La cantidad de dispositivos disponibles en su suscripción actual se actualizará en breve.

  Nota: Antes de eliminar el dispositivo de su cuenta de Bitdefender Central, asegúrese de haber desinstalado el producto Bitdefender de ese dispositivo.

  • Para desinstalar Bitdefender de su dispositivo Windows, siga los pasos expuestos en este artículo.
  • Para desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac, siga los pasos expuestos en este artículo.
  • Para desinstalar Bitdefender Mobile Security for Android, siga los pasos expuestos en este artículo.
  • Para desinstalar Bitdefender Mobile Security for iOS, siga los pasos expuestos en este artículo.