Cómo eliminar un dispositivo de su cuenta de Bitdefender Central

Puede eliminar un dispositivo de su suscripción a Bitdefender para liberar una ranura si ese dispositivo en particular ya no está en su posesión, si está inactivo y ya no funciona, o si simplemente no quiere que esté asociado a su cuenta de Bitdefender Central.

Si ya no tiene intención de utilizar un dispositivo, puede eliminarlo de la lista Mis dispositivos en la plataforma online de Bitdefender Central. Proceda como sigue:

1. Vaya a Bitdefender Central y acceda a su cuenta.

2. Inicie la sesión en su cuenta con su dirección de e-mail y contraseña.

3. Acceda a la sección Mis dispositivos y seleccione el dispositivo que desea eliminar. Haga clic en VER DETALLES / INCIDENCIAS.

4. Haga clic en Eliminar de la esquina superior derecha (bajo el icono de Notificaciones).

5. A continuación, seleccione ELIMINAR. La cantidad de dispositivos disponibles en su suscripción actual se actualizará en breve.

  Nota: Antes de eliminar el dispositivo de su cuenta de Bitdefender Central, asegúrese de haber desinstalado el producto Bitdefender de ese dispositivo.

  • Para desinstalar Bitdefender de su dispositivo Windows, siga los pasos expuestos en este artículo.
  • Para desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac, siga los pasos expuestos en este artículo.
  • Para desinstalar Bitdefender Mobile Security for Android, siga los pasos expuestos en este artículo.
  • Para desinstalar Bitdefender Mobile Security for iOS, siga los pasos expuestos en este artículo.