Si desea eliminar un dispositivo de su suscripción de Bitdefender para que quede otro disponible, debe eliminarlo de su cuenta de Bitdefender Central de la siguiente manera:
1. Vaya a Bitdefender Central y acceda a su cuenta.
2. Inicie la sesión en su cuenta con su dirección de e-mail y contraseña.
3. Acceda a la sección Mis dispositivos y seleccione el dispositivo que desea eliminar. Haga clic en VER DETALLES / INCIDENCIAS.
4. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha (bajo el icono de Notificaciones) y seleccione Eliminar.
5. A continuación, marque la casilla para confirmar que comprende los riesgos de esa acción y seleccione ELIMINAR. La cantidad de dispositivos disponibles en su suscripción actual se actualizará en breve.
NOTA: Antes de eliminar el dispositivo de su cuenta de Bitdefender Central, asegúrese de haber desinstalado el producto Bitdefender de ese dispositivo.
• Para desinstalar Bitdefender de su dispositivo Windows, siga los pasos expuestos en este artículo.
• Para desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac, siga los pasos expuestos en este artículo.
• Para desinstalar Bitdefender Mobile Security for Android, siga los pasos expuestos en este artículo.
• Para desinstalar Bitdefender Mobile Security for iOS, siga los pasos expuestos en este artículo.