En este artículo, le mostraremos cómo gestionar sus suscripciones para Bitdefender desde Central.
Haga clic en la opción correspondiente para conocer cómo activar suscripciones a Bitdefender, cómo verificar la validez de cada suscripción, cómo cambiar un dispositivo entre sus suscripciones, cómo ver detalles acerca del servicio y más.
¿Cómo activar una suscripción de Bitdefender?
Para activar una suscripción de Bitdefender usando el código de activación recibido luego de la compra:
1. Diríjase a Bitdefender Central e inicie sesión, si no ha creado una cuenta, escoja la opción de crear una nueva cuenta.
2. Luego de iniciar sesión, haga clic en la opción Mis Suscripciones, que localiza en la parte izquierda de la página.
3. Haga clic en la opción + ACTIVAR CON CÓDIGO.
4. Introduzca el código recibido luego de la compra en el campo correspondiente, posteriormente, haga clic en ACTIVAR.
ⓘ Nota: Una sola cuenta de Bitdefender Central permite la activación y uso en paralelo de múltiples suscripciones válidas para el mismo producto (ejemplo, Bitdefender Total Security para 5 dispositivos y Bitdefender Total Security para 10 dispositivos).
Tengo un código de activación. ¿Cómo puedo añadir su validez a mi suscripción?
Si dos de las suscripciones son idénticas y permiten proteger el mismo número de dispositivos (ejemplo: dos suscripciones para Bitdefender Total Security para 5 dispositivos), durante el proceso de activación de su segunda suscripción, tendrá la posibilidad de combinar las dos suscripciones en una sola, extendiendo de esta forma la validez de la primera.
Si ha comprado un código de activación a uno de nuestros distribuidores o lo ha recibido de regalo, puede añadir su disponibilidad a su suscripción de Bitdefender. Para activar una suscripción mediante un código de activación, siga estos pasos:
1. Acceda a su cuenta de Bitdefender Central.
2. Haga clic en Mis suscripciones.
3. Haga clic en el botón + Activar con código y, a continuación, escriba el código en el campo correspondiente.
4. Haga clic en ACTIVAR.
5. Seleccione Amplíe la validez, luego haga clic en CONFIRMAR LA ACTIVACIÓN.
La extensión ahora está visible en su cuenta de Bitdefender Central.
¿Cómo verificar la fecha de vencimiento e instalaciones restantes?
Para encontrar la fecha de vencimiento y el número de instalaciones disponibles para cada una de sus suscripciones:
1. Diríjase a Bitdefender Central e inicie sesión.
2. Luego de iniciar sesión, haga clic en la opción Mis Suscripciones, que localiza en la parte izquierda de la página.
3. Todas sus suscripciones a Bitdefender serán mostradas aquí.
4. Cada tarjeta de suscripción muestra:
- La fecha de vencimiento (ejemplo: Esta suscripción caducará el 30 de Diciembre, 2024).
- El número total de dispositivos activos (ejemplo: activo en 3 dispositivos de 5 en total).
¿Cómo puedo agregar dispositivos adicionales a mi suscripción?
Las suscripciones de Bitdefender vienen con un número limitado de instalaciones en múltiples dispositivos. Si ya ha utilizado todas las instalaciones permitidas, puede agregar más casillas de instalación, adquiriendo una suscripción por separado:
1. Diríjase a Bitdefender Central e inicie sesión.
2. Luego de iniciar sesión, haga clic en la opción Mis Suscripciones, que localiza en la parte izquierda de la página.
3. Haga clic en la opción Proteger más dispositivos que encuentra al lado del nombre de la suscripción.
4. Al hacer clic en la opción, se abrirá una nueva pestaña. Siga las instrucciones en pantalla para adquirir dispositivos extra, posteriormente, active la nueva suscripción utilizando la misma cuenta de Bitdefender Central.
¿Cómo conocer detalles acerca de mi suscripción?
1. Diríjase a Bitdefender Central e inicie sesión.
2. Luego de iniciar sesión, haga clic en la opción Mis Suscripciones, que localiza en la parte izquierda de la página.
3. Haga clic en el botón GESTIONAR que localiza en la tarjeta de la suscripción.
4. Seleccione Ver detalles del servicio en el menu desplegable.
5. Una nueva ventana aparecerá en pantalla, con la siguiente información:
- Sistemas operativos que pueden ser protegidos con la suscripción seleccionada
- Productos Bitdefender incluídos en su compra
- Número de dispositivos activos para cada producto
- Todas las características del producto
- Requisitos de sistema
- Guía de usuario
¿Cómo puedo instalar y reasignar dispositivos entre mis distintas suscripciones a Bitdefender?
Si no hay dispositivos asignados actualmente a un servicio, cuenta con la posibilidad de instalar Bitdefender desde el apartado Mis Suscripciones:
1. Diríjase a Bitdefender Central e inicie sesión.
2. Luego de iniciar sesión, haga clic en la opción Mis Suscripciones, que localiza en la parte izquierda de la página.
3. Haga clic en el botón Instalar protección en un nuevo dispositivo que localiza en la tarjeta de la suscripción (que debería tener 0 dispositivos activos).
4. Siga las instrucciones en pantalla para instalar Bitdefender en un nuevo dispositivo.
Una vez un dispositivo ha sido asignado a cierto servicio Bitdefender, puede optar por trasladarlo a un servicio diferente pero compatible, con el fin de liberar un espacio de instalación en dicho servicio, o para hacer un mejor uso de otra licencia/suscripción:
1. Diríjase a Bitdefender Central e inicie sesión.
2. Luego de iniciar sesión, haga clic en la opción Mis Suscripciones, que localiza en la parte izquierda de la página.
3. Haga clic en el botón GESTIONAR que localiza en la tarjeta de la suscripción.
4. Seleccione la opción Gestionar la asignación de dispositivos en el menú desplegable.
5. Aquí podrá encontrar todos los dispositivos que utilizan la suscripción actual.
6. Haga clic en un dispositivo para modificar su asignación actual.
7. Las siguientes opciones estarán disponibles:
- Eliminar la protección de éste dispositivo: Escoja esta opción cuando quiera liberar una casilla de instalación de una suscripción. En el dispositivo en cuestión, aparecerá el mensaje "no hay una suscripción activa", y se mostrarán opciones bien sea para adquirir dispositivos extra (en caso que hayan sido utilizados en totalidad) o bien sea para adquirir una suscripción nueva de Bitdefender.
- Mantener la asignación actual: No se realizarán cambios al dispositivo actual.
- Cambiar asignación: Se le permitirá transferir el dispositivo actual a otra suscripción que esté activa en su cuenta de Central.
Nota!
Algunas reglas se aplican al asignar nuevamente un dispositivo:
- Un servicio se considera compatible para la reasignación si contiene al menos las mismas aplicaciones que el servicio existente (ejemplo: No podría reasignar un móvil de una suscripción de Total Security a una suscripción de Antivirus Plus).
- La variación del dispositivo no es importante en este caso (ejemplo, puede reasignar un dispositivo de una suscripción de Bitdefender Total Security para 5 dispositivos a una suscripción de Bitdefender Total Security para 10 dispositivos).
- No se puede reasignar un dispositivo a un servicio vencido o que ha sido invalidado.
- La reasignación puede y se realizará automáticamente de un servicio caducado a uno válido en caso que una suscripción válida y con casillas disponibles de instalación esté disponible.