Auto-renovación de la suscripción de Bitdefender: Configure sus preferencias

La renovación automática le permite mantener cómodamente su protección cuando caduca su suscripción de Bitdefender, sin tener que realizar todos los pasos que implica la renovación manual de su solución de seguridad informática. Nos ocupamos de todos los trámites para que pueda relajarse sabiendo que sus dispositivos se beneficiarán de la protección continua a toda prueba de la solución de seguridad informática más avanzada y fácil de usar del mercado.

 

Estos son algunos de los beneficios que conlleva la Renovación Automática

  • Tranquilidad. Disfrutará de una protección continua contra todas las amenazas online. La renovación automática mantiene sus defensas activadas sin interrupción para todos los dispositivos cubiertos por su suscripción actual.
  • Ahorro de tiempo. No tendrá que realizar todos los pasos que implica la renovación manual de su suscripción. Por este motivo, el 90% de los clientes de Bitdefender optan por mantener el plan de renovación automática.
  • Actualizaciones gratuitas. Obtendrá automáticamente las versiones más avanzadas de su solución de seguridad en cuanto estén disponibles y, además, sin coste adicional.
  • Cancelación en cualquier momento. Puede cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento. Una vez cancelado, tendrá que volver a renovar su producto de Bitdefender de forma manual.

 

¿Cómo funciona?

Recibirá notificaciones por correo electrónico 30 días antes de que se lleve a cabo la renovación. Estos mensajes le proporcionarán toda la información acerca de la renovación automática, incluyendo un enlace para facilitarle la cancelación del servicio. Si la opción de renovación automática permanece activada, su suscripción de Bitdefender se prorrogará automáticamente. No se precisa ninguna acción por su parte. Así, evitará incluso la más breve exposición a las amenazas online.

 

¿Cómo puedo modificar la opción de Renovación Automática?

Si no desea que se le facture, puede cancelar la renovación automática de su suscripción antes de la fecha de caducidad; de lo contrario, se le facturará automáticamente a su tarjeta. Hay dos maneras de desactivar o activar la renovación automática:

Si apareciese un cargo en su tarjeta de crédito por una renovación de Bitdefender que no desee, puede obtener más información sobre el proceso de reembolso aquí.