Bitdefender Central: Su guía práctica

En este artículo, vamos a cubrir todos los aspectos básicos para que se familiarice con Bitdefender Central.

 

¿Qué es Bitdefender Central?

Bitdefender Central es una plataforma online que sirve como su cuenta de usuario. Puede utilizar la cuenta Bitdefender para activar suscripciones, instalar protección, gestionar sus dispositivos, ver sus facturas y modificar la configuración de su cuenta. Bitdefender Central también proporciona las últimas noticias y consejos de seguridad para ayudarle a mantenerse informado y proteger su vida digital.

 

Acceder a Bitdefender Central

Puede acceder al sitio web de Bitdefender Central desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Todo lo que tiene que hacer es abrir su navegador, ir a https://central.bitdefender.com/ e iniciar sesión o crear una cuenta.

También puede utilizar la aplicación Bitdefender Central, disponible para Android y iPhone. Con la aplicación móvil, obtendrá casi las mismas funciones, pero están organizadas de forma un poco diferente.

Download Bitdefender Central app on the App Store           Get Bitdefender Central app on Google Play

 

Bitdefender Central - Presentación y consejos prácticos

Descubra todas las funciones de Bitdefender Central en el siguiente vídeo.

Panel de Control

El panel de control proporciona un informe de seguridad de un vistazo, mostrando los dispositivos protegidos y las amenazas detectadas. También puede proteger nuevos dispositivos, unirse a la comunidad de expertos de Bitdefender y acceder a noticias sobre ciberseguridad.

 

Mis dispositivos

La sección Mis dispositivos es su centro de gestión de dispositivos. Muestra los dispositivos protegidos y aquellos que necesitan atención. Una vez que haga clic en la tarjeta de un dispositivo, puede realizar una serie de acciones remotas dependiendo del producto Bitdefender instalado, siempre que el dispositivo esté encendido y conectado a Internet. Los iconos de la fila superior le permiten renombrar dispositivos, actualizar Bitdefender, eliminar dispositivos, etc.

 

Servicios independientes

Para gestionar los servicios autónomos o en línea de Bitdefender, como Password Manager, Digital Identity Protection, VPN y Parental Control, utilice las secciones dedicadas.

 

Mis suscripciones

El área Mis suscripciones proporciona información sobre sus servicios Bitdefender, incluyendo el nombre de la suscripción, los dispositivos cubiertos y la fecha de caducidad. Para activar una nueva suscripción, haga clic en "Activar con código".

Bajo cada suscripción, el enlace "Gestionar" proporciona opciones para cambiar la asignación de dispositivos y eliminar dispositivos de su suscripción.

Para recuperar facturas o impedir que su suscripción se renueve automáticamente, acceda a la pestaña "Mis pagos" en la parte superior de la página y seleccione "Ver detalles".

 

Soporte

Desde el área "Soporte", puede acceder a los artículos de la base de conocimientos de Bitdefender, ver tutoriales en vídeo, leer la guía del usuario o ponerse en contacto con el soporte de Bitdefender.

 

Notificaciones

El icono de la campana en la esquina superior derecha proporciona notificaciones sobre las aplicaciones Bitdefender en sus dispositivos, manteniéndole informado sobre eventos de seguridad y amenazas potenciales.

 

Configuración de la cuenta

Para cambiar la configuración de su cuenta, haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha y seleccione "Bitdefender Cuenta" en el menú.

Bitdefender Cuenta

En la pestaña Bitdefender Account, puede modificar su correo electrónico, editar su información personal, cambiar la contraseña de su cuenta, activar la autenticación de 2 factores y gestionar los dispositivos de confianza. También puede darse de baja de los boletines de Bitdefender o eliminar su cuenta de usuario desde esta sección.