Bitdefender Business

Detecte las amenazas persistentes avanzadas

2016 fue un año récord en lo referente a filtraciones de datos. Estudios recientes ponen de manifiesto que la cantidad de registros expuestos el pasado año ascendió a 4200 millones, frente a solo 1100 millones en 2013.[1]

Dado que las herramientas de los atacantes son cada vez más especializadas, también debe serlo su protección.

Bitdefender le ofrece una tecnología innovadora diseñada específicamente para luchar contra los ataques personalizados o APT (amenazas persistentes avanzadas) y mantener su negocio a salvo de daños a su marca, su reputación o sus finanzas.

Bitdefender Hypervisor Introspection

SE TARDA CINCO MESES EN DESCUBRIR UNA VIOLACIÓN DE LA SEGURIDAD

Los ataques ocultos aún consiguen vencer a la seguridad para virtualización a pesar de los grandes esfuerzos por parte de la industria de la seguridad. En 2016, las empresas tardaban un promedio de cinco meses en descubrir que habían sufrido violaciones de la seguridad, de las que a menudo eran responsables los ataques de día cero y el malware sofisticado a nivel del kernel.

Presentamos una revolución en la seguridad

Bitdefender y Citrix, uniendo su considerable experiencia en seguridad de TI y virtualización de centros de datos, han desarrollado una capa de seguridad totalmente nueva que el malware no puede comprometer ni eludir, gracias a la introspección de memoria binaria directamente a nivel del hipervisor.

Solicite una demostración

Una capa de seguridad revolucionaria.
El malware no puede llegar a ella, ni
tampoco puede esconderse de ella.

INTROSPECCIÓN DE MEMORIA BINARIA: DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE

Bitdefender Hypervisor Introspection (HVI) es la primera solución de seguridad capaz de descubrir violaciones de memoria que las herramientas de seguridad de endpoints a veces pasan por alto, ya que analiza directamente la memoria binaria, lo que garantiza que no esté alterada por el malware.

AISLADO E IMPOSIBLE DE COMPROMETER, NI SIQUIERA POR EL MALWARE A NIVEL DEL KERNEL

Al situarse completamente fuera del sistema operativo, con un aislamiento forzado por hardware, y sin agentes ni controladores en los endpoints, es imposible que Bitdefender Hypervisor Introspection se vea anulado o comprometido por los rootkits u otras amenazas a nivel del kernel.

DETECTA LOS ATAQUES DE DÍA CERO QUE LA HEURÍSTICA PASA POR ALTO

Al centrarse en las técnicas, en lugar de en las acciones destructivas, Bitdefender HVI consigue ir por delante de los ataques, y protegerle contra vectores bien conocidos como los de día cero de navegador o los correos electrónicos de phishing selectivo con archivos adjuntos ocultos que permanecen invisibles al sistema operativo guest.

Elimine los puntos ciegos
de su seguridad

RESPONDA A LOS ATAQUES DE FORMA INMEDIATA

Además de contener el ataque en tiempo real, Bitdefender HVI también puede ayudar a eliminar la amenaza, al inyectar automáticamente una herramienta temporal de reparación en la máquina virtual afectada.

DESCUBRA EN TIEMPO REAL LOS ATAQUES QUE SUFRE Y CONOZCA LA CADENA DE ATAQUE

Bitdefender HVI envía alertas en el momento en que detecta una violación de la memoria, y proporciona informes detallados de la cadena de ataque, incluyendo los procesos afectados, el tipo de violación, y la cronología del ataque.

INDEPENDIENTE Y TOTALMENTE COMPATIBLE CON CUALQUIER HERRAMIENTA DE SEGURIDAD PARA ENDPOINTS

En lugar de insertar un agente en cada máquina virtual, Bitdefender HVI detecta y protege las infraestructuras directamente a nivel del hipervisor, mediante un appliance virtual de seguridad. Por eso, a diferencia de otros proveedores que le obligan a quitar su protección de endpoint y sustituirla por la suya, Bitdefender HVI es complementario y compatible con cualquier herramienta de seguridad existente.