Elimine las vulnerabilidades con la aplicación automatizada de parches

Eliminar vulnerabilidad

Refuerce la seguridad y reduzca los riesgos de posibles vulnerabilidades en el software, los sistemas operativos y las aplicaciones con una administración automatizada de parches.


Con el módulo de GravityZone Patch Management, las organizaciones pueden mantener actualizados sus sistemas operativos y aplicaciones de software al tiempo que disfrutan de visibilidad total del estado de los parches en toda su base instalada de Windows. El módulo de aplicación automatizada de parches ofrece actualizaciones para toda la flota de estaciones de trabajo y servidores físicos o virtuales de una organización.

Ver más
Evite los ataques avanzados

Evite los ataques avanzados

Las vulnerabilidades sin parchear son responsables de hasta una tercera parte de las infracciones.

El módulo de GravityZone Patch Management mantiene actualizados los sistemas operativos y las aplicaciones para que pueda adelantarse a las amenazas.

Cumpla con las normativas

Cumpla con las normativas

La aplicación automatizada de parches puede contribuir a garantizar el cumplimiento de su organización en cuanto a las regulaciones clave de seguridad de datos como RGPD, HIPAA, PCI DSS, etc.

Flujos de trabajo simplificados

Flujos de trabajo flexibles y simplificados

Al admitir tanto la aplicación automática como manual de parches, GravityZone Patch Management proporciona una mayor flexibilidad y eficiencia a los equipos de TI, tanto en entornos remotos como localmente.

Pattern
Automático

Con su proceso altamente flexible, GravityZone Patch Management permite a las organizaciones realizar análisis programados en busca de los parches que falten, diferentes programaciones para parches ya sean de seguridad o no, aplicación de parches específicos de proveedores o productos, y la posibilidad de posponer el reinicio en el caso de parches que lo requieran.

Pattern
Inventario detallado de parches

GravityZone Patch Management proporciona información detallada sobre los parches (CVE y BuletinID), implementación rápida de los parches que falten y listas negras de parches, para evitar temporalmente la instalación de parches que puedan interrumpir los flujos de trabajo.

Pattern
Informes y notificaciones

Proporciona visibilidad y control total sobre el estado de los parches instalados, ausentes o fallidos en todos los endpoints.

Plataforma de protección por capas de última generación para endpoints de Bitdefender

Los sistemas operativos y las aplicaciones de software carentes de parches exponen a las organizaciones a los ataques de malware, las amenazas de día cero y las vulneraciones de datos. El módulo de GravityZone Patch Management permite a las organizaciones mantener su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada de Windows, incluyendo estaciones de trabajo y servidores físicos y virtuales.

negocio resiliente

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de testing independientes, analistas del sector y medios de comunicación.

Esurance

“Evaluamos las soluciones EDR y Patch Management de Bitdefender como sitio pre-beta. Los equipos de desarrollo de software y soporte al cliente de Bitdefender escucharon atentamente nuestras sugerencias y estamos satisfechos con los futuros lanzamientos y los cambios en la hoja de ruta. Trabajar con Bitdefender ha sido una magnífica experiencia”.

Lance Harris

Director de seguridad de la información de Esurance

¿En qué consiste la administración de parches?

Patch Management consiste en revisar, comprender, probar, implementar y conciliar el estado de implementación de las actualizaciones de productos de software. Ayuda a los profesionales de la seguridad a identificar riesgos y vulnerabilidades en sus sistemas y mejora la estabilidad de la infraestructura informática de una organización.

¿Por qué necesito una administración de parches automatizada?

Ante la frecuente falta de tiempo de los equipos de seguridad y de TI, muchas organizaciones sufren para implementar a tiempo constantes parches y actualizaciones de seguridad en todos sus sistemas operativos y aplicaciones. Las vulnerabilidades sin parchear aumentan los riesgos de vulneraciones de datos, especialmente en escenarios de teletrabajo en los que los endpoints de los empleados ya no están amparados por dispositivos hardware de nivel empresarial pensados para evitar vulnerabilidades en la capa de red. La administración automatizada de parches permite a las organizaciones adelantarse a las amenazas al garantizar la instalación de los parches y actualizaciones de seguridad más recientes siempre de manera rápida y eficiente.

¿Cómo puedo obtener GravityZone Patch Management?

GravityZone Patch Management es un módulo complementario opcional para cualquiera de las soluciones de seguridad de endpoints GravityZone de Bitdefender. Puede adquirirse online o a través de uno de nuestros partners.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

El módulo de Administración de parches de GravityZone admite todos los sistemas operativos Microsoft Windows para equipos de escritorio y servidor compatibles con las solución de seguridad de endpoints GravityZone de Bitdefender a partir de Windows 8 y Windows Server 2012 R2.

Compruebe los requisitos del sistema para los productos de seguridad de endpoints GravityZone.

¿Qué proveedores y productos admite?

GravityZone Patch Management es compatible con una amplia gama de soluciones de software. Consulte la lista completa de proveedores y productos admitidos en nuestra página de soporte empresarial.

Consola de GravityZone Patch Management

El módulo de GravityZone Patch Management se gestiona desde la misma consola GravityZone que usan actualmente los clientes, tanto para GravityZone en la nube como para las implementaciones on-premise.

Compatibilidad de GravityZone Patch Management

El módulo de Patch Managemen es compatible con todos los sistemas operativos Microsoft Windows para equipos de escritorio y servidor compatibles con los productos de protección de endpoints a partir de Windows 8 y Windows Server 2012 R2. Compruebe los requisitos del sistema para los productos de seguridad de endpoints GravityZone.

Consulte la lista completa de proveedores y productos admitidos en nuestra página de soporte empresarial.

Recursos

Hoja de producto de Administración de parches
Hoja de Producto

Hoja de datos de GravityZone Patch Management

¡Más información