GravityZone Patch Management

Mantenga los sistemas actualizados y protegidos con la aplicación automática de parches.

*Disponible como complemento.

descuento

3 100

Precio anterior:
Su ahorro:
Total:
Impuestos no incluidos

Comprar

Parches de seguridad y de otro tipo

Si bien el phishing es la causa principal de las violaciones de la seguridad, gestionar y parchear los sistemas internos es igualmente importante. La firma de analistas Gartner pronostica que, “para finales de 2020, el 99 % de las vulnerabilidades aprovechadas seguirán siendo las conocidas por los profesionales de la informática y la seguridad”.

El módulo complementario de Administración de parches, completamente integrado en la plataforma GravityZone, permite a las organizaciones mantener actualizados los sistemas operativos y las aplicaciones de software al tiempo que proporciona visibilidad total del estado de los parches en toda la base instalada de Windows. El módulo de parches ofrece actualizaciones para toda la flota de estaciones de trabajo, servidores físicos o virtuales.

El módulo de Administración de parches de GravityZone incluye varias características, como análisis de parches bajo demanda o programados, aplicación manual o automática de parches o informes de los parches que faltan.

Las empresas que parcheen sus endpoints mejorarán su posición de seguridad y el cumplimiento de las regulaciones, además de aumentar su eficiencia operativa.

overview
risks

Reduzca los riesgos de ataques avanzados

Los sistemas sin parchear dejan a las organizaciones vulnerables a las violaciones de la seguridad. El módulo de Administración de parches de GravityZone permite a las organizaciones mantener su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada de Windows.

achieve

Achieve compliance

La privacidad de los datos es ahora más importante que nunca, especialmente en el contexto comercial actual. La Administración de parches de GravityZone garantiza que una empresa cumple con las regulaciones, como RGPD, HIPAA, PCI DSS, etc.

flexible

Flujos de trabajo flexibles y simplificados

El módulo de Administración de parches de GravityZone admite tanto parches automáticos como manuales, lo que brinda a las organizaciones una mayor flexibilidad y eficiencia durante todo el proceso y en cualquier lugar: localmente y de forma remota.

Características

features

Parches automáticos y bajo demanda

El proceso altamente flexible permite realizar análisis programados en busca de parches que falten, diferentes programaciones para parches ya sean de seguridad o no, aplicación de parches específicos de proveedores o productos, o posponer el reinicio en el caso de parches que lo requieran.

Inventario de parches

Proporciona información detallada sobre los parches (CVE y BuletinID), implementación rápida de parches que falten y listas negras de parches, para evitar temporalmente la instalación de parches que puedan interrumpir el flujo de trabajo.

Informes y notificaciones

Visibilidad total y control del estado de los endpoints en cuanto a parches instalados, que falten o que fallen.

Almacenamiento en caché de parches

Bajo impacto en el tráfico de red gracias a la distribución de parches desde el relay.

Administración integrada y centralizada/h3>

GravityZone es ahora una sola plataforma unificada de seguridad para endpoints, no solo para protegerlos de los ataques avanzados, sino también para la respuesta a incidentes de seguridad y la administración de parches.

Cobertura completa

Parchee servidores físicos y virtuales de Windows, imágenes maestras, estaciones de trabajo de Windows y aplicaciones de terceros.

Productos compatibles

El módulo de Administración de parches de GravityZone está disponible como complemento y se puede añadir a los productos existentes de Bitdefender GravityZone Endpoint Security.

elite

GravityZone Elite

Solución automatizada de seguridad para endpoints que integra funciones avanzadas de prevención, endurecimiento, administración de riesgos y capacidad de análisis forense de los ataques, para organizaciones que buscan defensas proactivas contra ataques avanzados y amenazas cotidianas.

ultra

GravityZone Ultra

Plataforma de seguridad avanzada para endpoints que combina en un solo agente prevención avanzada, análisis de riesgos y EDR con escasa sobrecarga para organizaciones expuestas a mayores riesgos informáticos que buscan protección, visibilidad y control avanzados de los endpoints. 

plus

GravityZone Ultra Plus

Plataforma de seguridad con detección y respuesta ampliadas que integra prevención, detección y respuesta para endpoints, red y nube. Creada para organizaciones que necesitan detener las amenazas avanzadas en su entorno, donde quiera que estas surjan.

Requisitos

El módulo de Administración de parches de GravityZone se gestiona desde la misma consola GravityZone que usan actualmente los clientes, tanto para GravityZone en la nube como para las implementaciones on-premise.

El módulo de Administración de parches se puede usar en todos los sistemas operativos Microsoft Windows para equipos de escritorio y servidor compatibles con los productos de protección de endpoints a partir de Windows 8 y Windows Server 2012 R2. Compruebe los requisitos del sistema para los productos de seguridad de endpoints GravityZone.

Consulte la lista completa de proveedores y productos admitidos en nuestra página dedicada de soporte empresarial.

¿Aún tiene alguna pregunta?

¿Necesita ayuda para decidir qué solución es la adecuada para usted? El equipo de ventas de Bitdefender está a su servicio.