GravityZone Full Disk Encryption

Complemento de cifrado probado y nativo para mantener a salvo los datos empresariales.

descuento

3 100

Precio anterior:
Su ahorro:
Total:
Impuestos no incluidos

Comprar

Protección de datos y cumplimiento

Los datos son el activo más importante de la economía digital. La protección de datos confidenciales, el cumplimiento de las obligaciones normativas y la prevención de costosas violaciones de la seguridad son los pilares clave de una estrategia empresarial de protección de datos.

El Cifrado de disco completo de GravityZone es una solución que ayuda a las empresas a cumplir las normativas sobre datos y evitar la pérdida de información confidencial en caso de extravío o robo de los dispositivos.

El Cifrado de disco completo de GravityZone cifra tanto los volúmenes de arranque como los que no lo son, en discos fijos, en equipos de escritorio y portátiles, y le brinda una sencilla administración remota de las claves de cifrado. Esta solución proporciona una gestión centralizada de BitLocker (en Windows), FileVault y la utilidad de línea de comandos diskutil (ambos en macOS), aprovechando el cifrado del dispositivo nativo y asegurando una compatibilidad y rendimiento óptimos. Las unidades extraíbles no se cifran.

Cifrado completo del disco duro
cumplimiento normativo en cuanto a la seguridad

Lograr el cumplimiento normativo

Garantiza el cumplimiento de la normativa (HIPAA, PCI DSS, RGPD) con el cifrado de datos en reposo.

datos empresariales protegidos

Proteja los datos confidenciales de la empresa

Protege los datos de la empresa contra pérdidas accidentales o robos y ayuda a evitar la exposición pública, fuertes multas y las consecuencias legales de las pérdidas de datos.

administración centralizada

Administración integrada y centralizada

Una sola consola, fácil de implementar y administrar.

Características

features

Cifrado nativo y probado

El Cifrado de disco completo de Bitdefender se basa en los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault y la utilidad de línea de comandos diskutil), aprovechando el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la compatibilidad y el rendimiento. No hay ningún agente adicional que implementar ni ningún servidor de gestión de claves que instalar.

Una consola para la protección de endpoints y la gestión del cifrado

GravityZone Console es ahora el centro neurálgico, no solo para proteger sus endpoints contra el software malicioso o los ataques personalizados, sino también para los informes de cumplimiento normativo y la recuperación de claves de cifrado. La sencillez y la facilidad de administración permitirán que el personal de seguridad se concentre y trabaje de forma más eficiente.

Visibilidad y control

Informes específicos del cifrado que ayudan a las empresas a demostrar su cumplimiento normativo.

Autenticación obligada previa al arranque

La autenticación previa al arranque evita que se lea algo del disco duro, como el sistema operativo, hasta que el usuario haya confirmado que tiene la contraseña correcta u otras credenciales.

Productos compatibles

El módulo de Cifrado de disco completo de GravityZone está disponible como complemento y se puede añadir a los productos existentes de Bitdefender GravityZone Endpoint Security.

GravityZone Elite: protección de endpoints de última generación para empresas

GravityZone Elite

Solución automatizada de seguridad para endpoints que integra funciones avanzadas de prevención, endurecimiento, administración de riesgos y capacidad de análisis forense de los ataques, para organizaciones que buscan defensas proactivas contra ataques avanzados y amenazas cotidianas.

GravityZone Ultra: protección avanzada, detección, respuesta y análisis de riesgos

GravityZone Ultra

Plataforma de seguridad avanzada para endpoints que combina en un solo agente prevención avanzada, análisis de riesgos y EDR con escasa sobrecarga para organizaciones expuestas a mayores riesgos informáticos que buscan protección, visibilidad y control avanzados de los endpoints. 

GravityZone Ultra Plus: prevención, detección y respuesta en endpoints, red, nube y usuarios

GravityZone Ultra Plus

Plataforma de seguridad con detección y respuesta ampliadas que integra prevención, detección y respuesta para endpoints, red y nube. Creada para organizaciones que necesitan detener las amenazas avanzadas en su entorno, donde quiera que estas surjan.

Requisitos

El Cifrado de disco completo de GravityZone le permite utilizar BitLocker en los endpoints de Windows y FileVault y la utilidad de línea de comandos diskutil en los endpoints de Mac a través de Control Center.

El módulo de cifrado utiliza los recursos de hardware existentes en su entorno de GravityZone.

En cuanto al software, los requisitos son casi los mismos que para BitLocker, FileVault y la utilidad de línea de comandos diskutil, y la mayoría de las limitaciones dependen de estas herramientas.

En Windows

windows

El cifrado de GravityZone es compatible con BitLocker, a partir de la versión 1.2, en equipos con y sin chip de módulo de plataforma segura (TPM).

GravityZone admite BitLocker en endpoints con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 10 Education, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Pro

  • Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Pro, Windows 8 Enterprise

  • Windows 8 Pro, Windows 7 Ultimate (con TPM), Windows 7 Enterprise (con TPM)

  • Windows Server 2019*, Windows Server 2016*, Windows Server 2012 R2*

  • Windows Server 2012*, Windows Server 2008 R2* (con TPM)

* Estos sistemas operativos no incluyen BitLocker, por lo que debe instalarse por separado.

Para Mac

mac

GravityZone es compatible con FileVault y diskutil en endpoints de macOS con los siguientes sistemas operativos:

  • macOS Catalina (10.15), macOS Mojave (10.14), macOS High Sierra (10.13)

  • macOS Sierra (10.12), OS X El Capitan (10.11)

Para obtener más información, consulte nuestra sección de Preguntas frecuentes dedicada al complemento Cifrado de disco completo de GravityZone.

¿Aún tiene alguna pregunta?

¿Necesita ayuda para decidir qué solución es la adecuada para usted? El equipo de ventas de Bitdefender está a su servicio.