Protección de datos y cumplimiento normativo integrales

Cifrado de disco completo: total cumplimiento normativo y protección de datos

GravityZone Full-Disk Encryption cifra tanto los volúmenes de arranque como los que no lo son, en discos fijos, equipos de escritorio y portátiles, y le brinda una sencilla administración remota de las claves de cifrado.

Proporciona administración centralizada de los mecanismos nativos de cifrado de dispositivos proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault y la utilidad de línea de comandos diskutil) para garantizar una óptima compatibilidad y rendimiento.

Ver más
Cumplimiento normativo de la seguridad informática

Lograr el cumplimiento normativo

Garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad para los datos en reposo de cara a regulaciones clave como RGPD, HIPAA, PCI DSS, etc. Proporciona informes específicos de cifrado para ayudar a demostrar el cumplimiento en auditorías.

seguridad de datos

Proteger los datos confidenciales

Cifra completamente los discos duros de los endpoints y reduce el riesgo de robo o pérdida accidental de datos.

administración de la seguridad

Administración integrada y centralizada

La administración de cifrado fácil de usar está disponible desde la misma consola centralizada en la nube u on-premise que utiliza para sus soluciones de seguridad de endpoints de GravityZone.

Capacidades y ventajas

Pattern
cifrado de datos

GravityZone Full-Disk Encryption (FDE) aprovecha los mecanismos nativos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault y la utilidad de línea de comandos diskutil) para garantizar la compatibilidad y el rendimiento. No hay ningún agente adicional que implementar ni ningún servidor de gestión de claves que instalar. Los informes específicos de cifrado brindan visibilidad y control, además de contribuir a demostrar el cumplimiento normativo.

Pattern
administración centralizada de la seguridad

GravityZone Control Center proporciona una única consola centralizada no solo para proteger sus endpoints contra el software malicioso y los ataques personalizados, sino también para los informes de cumplimiento normativo y la recuperación de claves de cifrado. La sencillez y la facilidad de administración permiten que el personal de seguridad se concentre y trabaje de forma más eficiente.

Pattern
Autenticación obligada previa al arranque.

La autenticación previa al arranque evita que se lea algo del disco duro, como el sistema operativo, hasta que el usuario haya confirmado que tiene las credenciales correctas. Esto garantiza un entorno seguro y a prueba de manipulaciones, externo al sistema operativo, como una capa de autenticación fiable.

Tecnología

 

GravityZone Full Disk Encryption es un add-on opcional de la plataforma de seguridad integrada GravityZone de Bitdefender. Nuestra galardonada plataforma de seguridad unifica el endurecimiento, la prevención, la detección, la respuesta y los servicios en todos los endpoints, redes, correo electrónico y plataformas en la nube.

 

 

Capas de seguridad de GravityZone: análisis de riesgos y endurecimiento, prevención, detección y respuesta, informes e integración

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de testing independientes, analistas del sector y medios de comunicación.

Testimonio de gerente de TI - Mews Partners, Mathieu Barre

“Con el Cifrado de disco completo, es fácil administrar las claves de cifrado de BitLocker desde la consola GravityZone.Teniendo gente que trabaja desde casa debido a la COVID-19, es útil poder administrar de forma remota el bloqueo y desbloqueo de dispositivos cifrados.GravityZone proporciona una capa importante de protección y seguridad para los datos de nuestros clientes y para la propiedad intelectual almacenada en nuestras estaciones de trabajo”.

Mathieu Barré

Director de TI, Mews Partners
Testimonio de Randy Whitten: Director de informática y operaciones SambaSafety

"Bitdefender monitoriza y protege continuamente nuestras aplicaciones y endpoints y todos los datos que fluyen entre ellos".

Randy Whitten

Director de informática y operaciones de SambaSafety

¿Por qué necesito GravityZone Full Disk Encryption?

El Cifrado de disco completo (CDC) de GravityZone evita el acceso no autorizado a todo su disco duro.Se pierden o roban miles de portátiles cada semana.Sin el Cifrado de disco completo, quien lo encuentre (o lo haya robado) podrá acceder a los datos de la unidad de disco.

¿Por qué no bastan las contraseñas?

Aunque las contraseñas pueden evitar que individuos mal intencionados inicien sesión en el dispositivo y lo utilicen, el disco de datos sigue estando disponible para cualquier persona simplemente quitando la unidad e instalándola en otro equipo.El CDC protege los datos en la unidad de disco, sin importar quién lo tenga físicamente.

¿Cómo puedo obtenerlo?

GravityZone Full Disk Encryption es un módulo complementario opcional para cualquiera de las soluciones de seguridad de endpoints GravityZone de Bitdefender. Puede adquirirse online o a través de uno de nuestros partners.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

El módulo de GravityZone Full Disk Encryption utiliza los recursos de hardware existentes en su entorno de GravityZone.En cuanto al software, los requisitos son casi los mismos que para Windows BitLocker o FileVault y la utilidad de línea de comandos diskutil de Mac, y la mayoría de las limitaciones dependen de estas herramientas.
Para obtener más información, consulte nuestra sección de Preguntas frecuentes dedicada al complemento de GravityZone Full Disk Encryption .

Recursos

Hoja de producto del Cifrado de disco completo de GravityZone: archivo PDF
Hoja de Producto

Hoja de producto del Cifrado de disco completo de GravityZone

¡Más información