GRAVITYZONE SECURITY FOR STORAGE

Protección de última generación para NAS y sistemas de uso compartido de archivos

Soluciones de seguridad de Bitdefender para el almacenamiento de datos

Protección. Rendimiento. Sencillez.

La expansión de la colaboración en el lugar de trabajo y la transformación digital plantean demandas crecientes en los sistemas de almacenamiento compartido. Al mismo tiempo, las amenazas digitales cada vez más sofisticadas y prolíficas imponen la necesidad de unas defensas mejoradas. GravityZone Security for Storage ofrece una protección de última generación para sistemas de almacenamiento de red y de uso compartido de archivos compatibles con ICAP tan eficaz como fácil de administrar.

Características y beneficios

Ventajas y características de la seguridad de Bitdefender para el almacenamiento

Protección incomparable

GravityZone Security for Storage aprovecha la galardonada tecnología de seguridad de Bitdefender para proporcionar varias capas de defensa (incluido aprendizaje automático, heurística, firmas y búsqueda en la nube) contra infecciones conocidas y desconocidas basadas en archivos que pueden formar parte de ataques avanzados o de día cero.

Administración eficiente

Puede administrar Security for Storage desde la misma consola centralizada que otras soluciones de GravityZone, lo que facilita su implementación y administración. Security for Storage es también muy configurable, por lo que usted puede definir rápidamente políticas y exclusiones, configurar acciones predeterminadas, crear informes personalizados y activar notificaciones en tiempo real en consonancia con los requisitos de su organización.

Escalabilidad ilimitada

La arquitectura modular a escala web de GravityZone le permite añadir un número virtualmente ilimitado de servidores ICAP bajo demanda para satisfacer el creciente número de solicitudes de análisis a medida que crezcan la fuerza de trabajo y los datos de su organización.

Alta disponibilidad

El diseño redundante de la plataforma GravityZone garantiza su capacidad de recuperación intrínseca. El equilibrio de carga basado en políticas entre los servidores ICAP elimina los únicos puntos de error a nivel del sistema, lo que garantiza seguridad ininterrumpida y alta disponibilidad con configuración y control desde el cliente ICAP.

Amplia compatibilidad

Security for Storage es compatible con Nutanix Files (AFS) y Citrix ShareFile, así como con soluciones NAS ICAP de Dell®, EMC®, IBM®, Hitachi®, HPE®, Oracle® y otros. Si su organización tiene diversos dispositivos compatibles con ICAP, GravityZone puede proteger su infraestructura NAS de varios proveedores con la misma implementación, lo que reduce el coste de la seguridad del almacenamiento.

¿Quiere saber más?

DESCARGAR HOJA DE DATOS

Productos complementarios

GRAVITYZONE SECURITY FOR VIRTUALIZED ENVIRONMENTS

GravityZone Security for Virtualized Environments es una plataforma de seguridad de cargas de trabajo en la nube que aprovecha las defensas galardonadas de última generación para proteger los centros de datos, los servidores basados en la nube y los escritorios virtuales, al tiempo que maximiza la eficiencia de las operaciones de seguridad y mejora la utilización de la infraestructura, el rendimiento y la experiencia del usuario final.

Obtenga más información

GRAVITYZONE ULTRA

GravityZone Ultra integra la seguridad por capas para endpoints de última generación y una EDR fácil de usar para proteger de manera fiable a las empresas incluso contra las amenazas digitales más evasivas. Consolida herramientas de prevención, detección automatizada, investigación y respuesta para que los clientes empresariales puedan proteger sus activos digitales y responder a los ataques avanzados.

Obtenga más información

GRAVITYZONE ELITE

GravityZone Elite es una plataforma de seguridad de endpoints de última generación que protege a las organizaciones contra todo tipo de amenazas digitales sofisticadas con rapidez, precisión, escasa carga administrativa y un mínimo impacto en el sistema. Elite detecta malware conocido y desconocido, tanto sin archivos como basado en archivos (utilizando el Machine Learning configurable de HyperDetect, el Sandbox Analyzer integrado en los endpoints, el Inspector de procesos y otras tecnologías) y bloquea automáticamente los ataques con limpieza y reparación basadas en políticas.

Obtenga más información
Anterior Siguiente

Recursos

Documentación

GUÍA DE INSTALACIÓN DE GRAVITYZONE

La Guía de instalación de GravityZone ofrece información esencial sobre cómo implementar GravityZone en su red

GUÍA DEL ADMINISTRADOR DE GRAVITYZONE

La Guía del administrador de GravityZone constituye un recurso avanzado para administradores de red

GUÍA DEL USUARIO DE BITDEFENDER ENDPOINT SECURITY TOOLS

La Guía del usuario de Bitdefender Endpoint Security Tools está pensada para ayudar a los usuarios de Windows a llevar a cabo análisis locales y eliminar el malware de sus sistemas

DOCUMENTACIÓN DE API

La Guía de la API: GravityZone Control Center [On-Premises Console], Guía de la API: GravityZone Control Center [On-Premises Console] ayuda a los desarrolladores a automatizar los flujos de trabajo empresariales utilizando las API de Bitdefender GravityZone.

Pruebe
GravityZone Security for Storage
para disfrutar de primera mano de una seguridad, capacidad de administración y rendimiento inigualables

Pruebe gratis

Estamos a su servicio

Por teléfono, web, chat o correo electrónico, nuestro equipo de soporte dedicado está
aquí para ayudarle con la instalación y la implementación, así como para responder a cualquier
pregunta que pueda tener.

Obtener soporte