GravityZone Security for Storage

GravityZone Security for Storage

Protección basada en Machine Learning para almacenamiento conectado a la red (NAS) y sistemas de uso compartido de archivos

Sistemas de almacenamiento compartido seguros

sistemas de almacenamiento compartido seguros

La necesidad de una mayor colaboración en el lugar de trabajo junto con la creciente transformación digital aumentan la demanda de sistemas de almacenamiento compartido. Al mismo tiempo, las amenazas digitales sofisticadas y prolíficas requieren una defensa en profundidad.

GravityZone Security for Storage ofrece una protección comprobada para sistemas de almacenamiento de red y de uso compartido de archivos compatibles con ICAP fácil de administrar.

Ver más
Almacenamiento conectado a la red

Almacenamiento conectado a la red

GravityZone Security for Storage es compatible con las soluciones de almacenamiento NAS ICAP de Dell®, EMC®, IBM®, Hitachi®, HPE®, Oracle® y otros.

nutanix files

Nutanix Files (AFS)

GravityZone Security for Storage está certificado para Nutanix Files, anteriormente conocido como Acropolis File Services (AFS).

citrix share file

Citrix ShareFile

GravityZone Security for Storage está certificado para Citrix ShareFile.

Capacidades y ventajas

Pattern
Protección incomparable

GravityZone Security for Storage aprovecha la galardonada tecnología de seguridad de Bitdefender para proporcionar varias capas de defensa (incluido aprendizaje automático, heurística, firmas y búsqueda en la nube) contra infecciones conocidas y desconocidas basadas en archivos que pueden formar parte de ataques avanzados o de día cero.

Pattern
Administración eficiente

Puede administrar Security for Storage desde la misma consola centralizada que otras soluciones de GravityZone, lo que facilita su implementación y administración. Security for Storage es también muy configurable, por lo que usted puede definir rápidamente políticas y exclusiones, configurar acciones predeterminadas, crear informes personalizados y activar notificaciones en tiempo real en consonancia con los requisitos de su organización.

Pattern
Escalabilidad ilimitada

La arquitectura modular de GravityZone le permite añadir un número virtualmente ilimitado de servidores ICAP bajo demanda para satisfacer el creciente número de solicitudes de análisis a medida que crezcan la fuerza de trabajo y los datos de su organización.

Pattern
alta disponibilidad

El diseño redundante de la plataforma GravityZone garantiza alta disponibilidad. El equilibrio de carga basado en políticas entre los servidores ICAP elimina los únicos puntos de error a nivel del sistema, lo que garantiza seguridad ininterrumpida y alta disponibilidad con configuración y control desde el cliente ICAP.

Pattern
Amplia compatibilidad

Security for Storage es compatible con Nutanix Files (AFS) y Citrix ShareFile, así como con soluciones NAS ICAP de Dell®, EMC®, IBM®, Hitachi®, HPE®, Oracle® y otros. Si su organización tiene diversos dispositivos compatibles con ICAP, GravityZone puede proteger su infraestructura NAS de varios proveedores con la misma implementación, lo que reduce el coste de la seguridad del almacenamiento.

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de prueba independientes, firmas de analistas del sector y medios de comunicación.

Recursos

gravityzone security
Hoja de Producto

Hoja de producto de GravityZone Security for Storage

¡Más información
Vídeo

Demostración de GravityZone Security for Storage [EN]

Ver
Vídeo

Demostración de GravityZone Security for Storage para Citrix ShareFile  [EN]

Ver