GravityZone Elite

Protección en endpoints de última generación. Evolucionada.

Mejorado con análisis de riesgos inducidos por comportamientos humanos

Seguridad integrada de última generación para endpoints físicos, virtuales, en la nube, móviles y correo electrónico
LA PREVENCIÓN MÁS SÓLIDA DEL MUNDO
INVESTIGACIÓN FORENSE Y VISUALIZACIÓN DE LOS ATAQUES
ENDURECIMIENTO DE ENDPOINTS ANÁLISIS DE RIESGOS

Una plataforma integrada de protección de endpoints, administración de riesgos e investigación forense de los ataques. Mejorado con análisis de riesgos por los comportamientos de los usuarios.

GravityZone Elite protege su organización ante todo el espectro de amenazas digitales sofisticadas. GravityZone, con más de treinta tecnologías de seguridad basadas en el aprendizaje automático, proporciona múltiples capas de defensa que superan sistemáticamente la seguridad de endpoints convencional, como se demuestra en las pruebas independientes. GravityZone Elite es una solución de agente y consola únicos para endpoints físicos, virtuales, móviles y basados en la nube, así como para el correo electrónico, que añade el factor humano a su ecosistema de seguridad y minimiza la sobrecarga administrativa, al tiempo que le brinda visibilidad y control omnipresentes.

Características y Beneficios

nuevo Análisis de riesgos humanos

Ayuda a identificar las acciones y los comportamientos de los usuarios que supongan un riesgo de seguridad para la organización, como por ejemplo el uso de páginas web sin cifrar para iniciar sesión en sitios web, una deficiente gestión de contraseñas, el uso de USB comprometidos, las infecciones recurrentes, etc.
Al situar el factor humano en el centro de la estrategia de análisis y gestión de riesgos, su organización se vuelve aún más difícil de atacar.

nuevo Network Attack Defense

La Network Attack Defense (defensa contra ataques de red) de Bitdefender es una nueva capa de seguridad de red para endpoints diseñada para detectar y prevenir ataques que aprovechan las vulnerabilidades de la red. Gracias a ella
se garantiza la detección de un amplio espectro de ataques, como los de movimiento lateral (fuerza bruta o análisis de puertos), ataques de servicio web (inserciones SQL), ataques a nivel del tráfico (botnets, URL maliciosas o ataques IoT remotos) y violaciones de la privacidad realizadas a través de ataques de phishing para extraer contraseñas, tarjetas de crédito o direcciones de correo electrónico.

HYPERDETECT™ BLOQUEA LOS ATAQUES
SIN ARCHIVOS EN LA FASE PREVIA A LA EJECUCIÓN

Bitdefender HyperDetect contiene modelos de Machine Learning y tecnología de detección de ataques sigilosos. Forma una capa adicional de seguridad específicamente diseñada para detectar ataques avanzados y actividades sospechosas en la fase previa a la ejecución. VER MÁS: Informe técnico de HyperDetect

SANDBOX ANALYZER MEJORA
LA DETECCIÓN DE ATAQUES PERSONALIZADOS

Bitdefender Sandbox Analyzer aporta detección previa a la ejecución contra ataques avanzados mediante el envío automático de archivos que requieran un análisis más detenido a un espacio aislado en la nube y la adopción de medidas de reparación basadas en el veredicto proporcionado. VER MÁS: Informe técnico de Sandbox Analyzer

nuevoLA INVESTIGACIÓN FORENSE EXPONE LA CADENA DE ATAQUE DE LA AMENAZA

La investigación forense y visualización de los ataques mejora el nivel de visibilidad que puede tener sobre el panorama de amenazas de su organización y ofrece un contexto más amplio de los ataques en los endpoints. Le permite centrarse en amenazas concretas y llevar a cabo acciones de reparación.

nuevoEL ANÁLISIS DE RIESGOS AYUDA A CONTROLAR EL RIESGO Y REDUCIR LA SUPERFICIE DE ATAQUE

El análisis y administración de riesgos revisa continuamente sus endpoints en busca de configuraciones incorrectas y vulnerabilidades de las aplicaciones, además de realizar recomendaciones para priorizar y reparar, lo que contribuye a controlar los riesgos y reducir la superficie de ataque.

LA DEFENSA DE EXPLOITS PROTEGE LA MEMORIA

Gracias a la defensa contra exploits, la lista de exploits bloqueados se extiende hasta la fase previa a la ejecución para brindar protección contra exploits conocidos y desconocidos desde antes en la cadena de ataque. VER MÁS: Informe técnico de protección de memoria

EL MACHINE LEARNING PREDICE Y
BLOQUEA LOS ATAQUES AVANZADOS

Bitdefender aprovecha el Machine Learning en toda su cartera. Los motores de análisis, HyperDetect, Sandbox Analyzer, el Control de contenido o la red de protección global son solo algunos ejemplos de las tecnologías de Bitdefender que hacen uso del aprendizaje automático. VER MÁS: Informe técnico del Machine Learning

¿Quiere saber más?
Obtenga información detallada sobre todas las características

DESCARGAR HOJA DE DATOS

Análisis y administración de riesgos en los endpoints

1

Vea la puntuación general de su empresa en cuanto al riesgo y averigüe cómo contribuyen a ella las configuraciones erróneas y las vulnerabilidades de aplicaciones.

Imagen de la plataforma GravityZone Elite que detalla la puntuación de riesgo de seguridad informática de la empresa y cómo fluctúa a lo largo del tiempo.
2

Evalúe de forma priorizada las configuraciones erróneas, las aplicaciones y las vulnerabilidades típicas de los usuarios en la infraestructura de endpoints de su organización.

Administración de riesgos en endpoints
3

Obtenga una instantánea del riesgo para servidores y dispositivos de usuario final y revise los endpoints y usuarios más expuestos.

Administración de riesgos en endpoints
4

Céntrese en configuraciones erróneas, aplicaciones vulnerables, riesgos por el comportamiento de los usuarios, dispositivos individuales y usuarios, y corrija las configuraciones erróneas o las vulnerabilidades de parches.

Administración de riesgos en endpoints

Investigación forense y visualización de los ataques

La investigación forense y visualización de los ataques mejora el nivel de visibilidad que puede tener sobre el panorama de amenazas de su organización y ofrece un contexto más amplio de los ataques en los endpoints. Este módulo de GravityZone Elite incluye análisis de causa raíz, visualización de la cadena de ataque y acciones de reparación en relación con las amenazas detectadas y bloqueadas por las tecnologías de prevención de GravityZone, como por ejemplo, antimalware (defensa contra exploits, defensa de PowerShell, HyperDetect, etc.), espacio aislado y defensa contra ataques de red.

La visualización de la cadena de ataque ayuda a comprender el diseño de un ataque bloqueado y permite centrarse en etapas concretas del ataque, máquinas, procesos, archivos, dominios web y otros elementos involucrados.

Además de su capacidad de reparación automática, puede usar la investigación forense y la visualización de los ataques para llevar a cabo acciones manuales, como ejecutar comandos de PowerShell de forma remota en la máquina infectada, cerrar un proceso, poner un archivo en cuarentena o añadir un archivo a una lista de bloqueo compartida.

Plataforma GravityZone Elite: Instantánea del informe detallado de investigación forense y visualización de ataques

Tecnologías de GravityZone Elite

Una plataforma integrada de protección de endpoints, administración de riesgos e investigación forense de los ataques

Anterior Siguiente

Bitdefender GravityZone

Un líder demostrado en seguridad de endpoints

GravityZone proporcionó los mayores niveles de seguridad fiable sin ralentizar los equipos ni afectar negativamente a la experiencia de los usuarios. Desde el punto de vista operativo, GravityZone también destacó por proporcionar una visión centralizada de nuestra infraestructura, además de ser fácil de administrar.

- Matt Ulrich, Network Administrator, Speedway Motorsport

Imagen de galardones de GravityZone 2020: AV-Comparatives: Producto de 2019, Líder de Forrester Wave 2019, AV-Test: Protección de endpoints corporativos para macOS y Windows, Recomendado por NSS, Editors' Choice de PC Mag.

Recursos

Anterior Siguiente
VER TODOVER MENOS

Servicios y capas de protección adicionales

Anterior Siguiente

Especificaciones y preguntas frecuentes

GravityZone Elite está disponible tanto para implementaciones on-premise como en la nube. Protege equipos de escritorio, servidores (físicos o virtuales) y buzones. Los servidores deben representar menos del 35 % del total de unidades.

Requisitos

Sistemas operativos soportados

Equipo de escritorio de Windows

Actualización de Windows 10 de mayo de 2020 (20H1), actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 (19H2), actualización de Windows 10 de mayo de 2019 (19H1), actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (Redstone 5), actualización de Windows 10 de abril de 2018 (Redstone 4), actualización de Windows 10 Fall Creators (Redstone 3), actualización de Windows 10 Creators (Redstone 2), actualización de Windows 10 Anniversary (Redstone 1), actualización de Windows 10 de noviembre (Threshold 2), Windows 10 (RTM, versión 1507), Windows 8.1, Windows 8, Windows 7

macOS

macOS Catalina (10.15), macOS Mojave (10.14), macOS High Sierra (10.13), macOS Sierra (10.12), OS X El Capitan (10.11)

Windows incorporado y de tablet

Windows 10 IoT Enterprise, Windows Embedded 8.1 Industry, Windows Embedded 8 Standard, Windows Embedded Standard 7, Windows Embedded Compact 7, Windows Embedded POSReady 7, Windows Embedded Enterprise 7

Servidor Windows

Windows Server 2019 Core, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2016 Core, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows Small Business Server (SBS) 2011, Windows Server 2008 R2

Unix

Ubuntu 14.04 LTS o superior, Red Hat Enterprise Linux/CentOS 6.0 o superior, SUSE Linux Enterprise Server 11 SP4 o superior, OpenSUSE Leap 42.x, Fedora 25 o superior, Debian 8.0 o superior, Oracle Linux 6.3 o superior, Amazon Linux AMI 2016.09 o superior

REQUISITOS MÍNIMOS DE HARDWARE DEL CONTROL CENTER

T CPU: 4 vCPU con 2 GHz cada una
Memoria RAM mínima: 6GB recomendado
40 GB de espacio libre en disco
Acceso a Internet para las actualizaciones y la comunicación con los endpoints móviles y remotos.

REQUISITOS DE HARDWARE DE ENDPOINTS

Mínimo: CPU de un solo núcleo a 2,4 GHz
Recomendado: CPU Intel Xeon multinúcleo a 1,86 GHz o más
Memoria:
RAM libre mínima: 512 MB
RAM libre recomendada: 1 GB
Espacio en disco duro: 1,5 GB de espacio libre en disco

CONTROL CENTER DE GRAVITYZONE (CONSOLA ON-PREMISE)

GravityZone Control Center se suministra como un appliance virtual y está disponible en los siguientes formatos:
OVA (compatible con VMware vSphere, View)
XVA (compatible con Citrix XenServer, XenDesktop, VDI-in-a-Box)
VHD (compatible con Microsoft Hyper-V)
A petición puede proporcionarse soporte para otros formatos y plataformas de virtualización.

FAQs

¿Cómo puedo obtener una licencia para GravityZone Elite?

Póngase en contacto con su partner de Bitdefender y solicite una clave de licencia de Elite. Si aún no tiene partner, busque los más próximos de su región. aquí.

¿Cómo puedo obtener ayuda para la instalación?

Su partner de Bitdefender le pondrá en contacto con nuestros expertos, que le ayudarán a instalar y configurar su solución de Bitdefender para lograr la protección y el rendimiento óptimos que precisan las aplicaciones de su negocio. 

¿Existen características adicionales que pueda añadir a Elite?

Es posible añadir capas de protección adicionales a cualquier solución de endpoint de Bitdefender para aumentar las áreas de protección. Puede añadir la Administración de parches para mantener actualizado su sistema operativo y aplicaciones Windows o el Cifrado de disco completo para proteger los datos que residen en sus endpoints. (-> Administración de parches, Cifrado de disco completo, HVI)

Pruebe GravityZone Elite para disfrutar de primera mano de una eficacia en la seguridad y facilidad de administración inigualables

PROBAR AHORA

¿Aún tiene alguna pregunta?

¿Necesita ayuda para decidir qué solución es la adecuada para usted? El equipo de ventas de Bitdefender está a su servicio.

Obtener soporte

¿Quiere sustituir a Symantec™?

Tome la decisión adecuada.

Incidente Gráfico Elite