Tecnología y conocimientos avanzados

Combinación de tecnología y conocimientos avanzados

Queremos que obtenga el máximo provecho de su inversión en seguridad informática con Bitdefender. Nuestro objetivo es brindar servicios que potencien su compra de tecnología para mejorar su posición de seguridad. Nuestras ofertas de servicios le brindan la ayuda de expertos, cuando y donde la necesite.

Primer puesto en la mayoría de las clasificaciones

La mayoría de los primeros puestos en las pruebas realizadas por AV-Comparatives desde 2018 hasta 2021* y protección total con el menor número de falsos positivos en el último Informe de seguridad empresarial de 2021

100% detección

en las pruebas APT de AV-Comparatives.El único proveedor que ha logrado una puntuación perfecta, tanto en 2020 como en 2019.

Muchas detecciones se produjeron antes de que se ejecutara la amenaza, gracias a la heurística de scripts maliciosos.

Puntuaciones más altas

La puntuación de detección más alta en las evaluaciones MITRE ATT&CK® para empresas

La mejor protección

2 Premios a la mejor protección en 2020 de AV-TEST.

"Bitdefender ha demostrado su excelencia y fiabilidad siempre que hemos probado sus soluciones. Este año, la empresa ha destacado más que nunca."

Maik Morgenstern, CEO de AV-Test

Men using tablet

Cómo pueden ayudarle los servicios de Bitdefender

Pattern

Bitdefender ofrece opciones de soporte técnico flexibles para organizaciones de cualquier tamaño. Todos los clientes de Bitdefender tienen acceso al Soporte Estándar (recursos online, documentación técnica y asistencia en caso de incidentes, por teléfono, portal y web). Además, ofrecemos tres opciones de Soporte Premium que cubren las necesidades específicas de cada organización, desde pymes hasta grandes empresas.

Pattern

Con los Servicios Profesionales de Bitdefender, tiene acceso directo a nuestros expertos en productos que le ayudarán a fortalecer la posición de seguridad y la resiliencia informática de su organización, mejorar la eficiencia operativa, aplicar las mejores prácticas en materia de seguridad informática para su negocio y formar al personal de su departamento de informática.

Opiniones

"Bitdefender ofrece los mejores servicios. Respuesta rápida, servicio de buena calidad y soporte en todo momento."

Micheel Kristensen

Clipper
Opiniones

"Estábamos muy contentos de haber descubierto que Bitdefender GravityZone nos proporcionaría la solución de seguridad que necesitábamos, con las posibilidades de administración que deseábamos. Además, la capacidad de respuesta de su equipo de servicios profesionales garantizaba una implementación fluida."

Brain Alexander

Arquitecto principal de virtualización y nube de Mentor Graphics
Opiniones

"Bitdefender nos dio un servicio y soporte muy profesional."

Niklas Nikitin

Coordinador de seguridad de TI de la Universidad de Karlstad

Recursos

Guía de servicio de Soporte Premium
Hoja de Producto

Guía de servicio de Soporte Premium

Bitdefender proporciona varios niveles de soporte para satisfacer los requisitos de su organización y garantizar que se beneficia al máximo de su inversión en Bitdefender.

Más información
Hoja de Producto

Guía de servicio de Servicios Profesionales

Más información
Hoja de Producto

Paquete de aprovisionamiento para pymes

Más información
Hoja de Producto

Paquete de aprovisionamiento para MSP

Más información