Bienvenido a

Certificaciones

Certificado para Windows 10

(A partir de las versiones de Endpoint Security de Bitdefender 5.3.27.754, Bitdefender Endpoint Security Tools 6.2.7.696)

El logotipo de Windows 10 significa que estos productos han superado las pruebas de compatibilidad de Microsoft para Windows 10 que contemplan la instalación, el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad.

VMware Ready

(Bitdefender Security for Virtualized Environments)

VMware Ready identifica el nivel más alto de respaldo de VMware para los productos y soluciones creadas por partners establecidos. Los productos y soluciones VMware Ready interoperan sin problemas con una infraestructura virtual y cumplen las normas concretas de integración e interoperabilidad de VMware.

El logotipo de VMware Ready hace referencia a las características y posibilidades únicas de los productos y soluciones integrados con VMware y a un sólido compromiso con el soporte de características a largo plazo. Los menores costes de integración brindan la oportunidad de eliminar los productos antiguos que no ofrecen una solución completa. Una infraestructura virtualizada permite a los clientes ahorrar dinero y mano de obra.

CITRIX READY®

(Security for Virtualized Environments de Bitdefender)

La certificación Citrix Ready de Security for Virtualized Environments de Bitdefender con Citrix XenServer® y Citrix XenDesktop® asegura a los clientes de la solución integral de seguridad para los centros de datos virtualizados.

“El que Bitdefender se haya convertido en miembro del programa Citrix Ready es un importante paso en nuestro continuo esfuerzo por llevar a nuestros partners y a sus clientes soluciones de seguridad optimizadas para el entorno Citrix", declaró Aimee Catalano, Vicepresidente, Alliance Marketing, Citrix. “La oferta de Bitdefender ayudará a dar respuesta al incremento en la demanda de propuestas para la seguridad más completas de fácil implementación y administración.”

CERTIFIÉ POUR NEOCORETECH NDV® et NEO CEBOX®

Neocoretech est un éditeur spécialisé dans la virtualisation des postes de travail. Pionnier sur ce marché, Neocoretech a développé deux solutions de virtualisation de postes de travail innovantes :

  • neo ceBox®, une solution de virtualisation sans infrastructure serveur permettant de répondre aux problématiques de performance et d’optimisation des coûts;
  • ndv®, une solution VDI répondant aux problématiques de BYOD et recyclage des postes de travail.

Bitdefender GravityZone a été testé et certifié par les équipes de Neocoretech sur ces 2 solutions. La simplicité de mise en place, de déploiement et d’administration de GravityZone a été plébiscitée par les équipes de Neocoretech

LEER MÁS

CERTIFICADO DE INTEROPERABILIDAD DE OPSWAT 2013

(Bitdefender Endpoint Security 5.x, Bitdefender Business Client 3.x)

La certificación de OPSWAT verifica que las aplicaciones de seguridad son compatibles con las principales soluciones de red y tecnología

Bitdefender Endpoint Security 5.x ha recibido la certificación Gold OPSWAT para las categorías de antiphishing, antispyware, antivirus, cortafuego y filtrado de URLs.

Bitdefender Business Client 3.x ha recibido la certificación Gold OPSWAT para las categorías de antiphishing, antispyware, antivirus, cliente de copia de seguridad y cortafuego.

LEER MÁS

Con la integración del framework OPSWAT Bitdefender Endpoint Security 5.x y Bitdefender Business Client 3.x están certificados al igual que para las soluciones de otros fabricantes. Por ejemplo:

Certificado por Cisco NAC - Más información

Cisco NAC - Más información

Juniper Host Checker - Más información

F5 BIG-IP - Más información

COMPATIBLE CON FARONICS DEEP FREEZE

(Bitdefender Endpoint Security 5.x)

Faronics proporciona software que ayuda a administrar, simplificar y proteger entornos informáticos multiusuario. Bitdefender Endpoint Security //enterprise.bitdefender.com/support/Configuring-Faronics-Deep-Freeze-to-work-along-with-Endpoint-Security-1190.html es compatible con Deep Freeze, la utilidad software a nivel de kernel que devuelve instantáneamente un equipo a su configuración original en cada reinicio.

LEER MÁS

COMPATIBLE CON MICROSOFT® WINDOWS 8

(Bitdefender Client Security 3.6, GravityZone Security for Endpoints, Cloud Security for Endpoints)

El logotipo de "Compatible con Windows 8" significa que estos productos han superado las pruebas de compatibilidad de Microsoft para Windows 8 que contemplan la instalación, el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad.

COMPATIBLE CON MICROSOFT® WINDOWS 7

(Bitdefender Client Security 3.1.9)

El logo “Compatible con Windows 7” implica que este producto ha superado las pruebas de compatibilidad de Microsoft para Windows 7 de 32 y 64 bits.Para conseguir el logo “Compatible con Windows 7” el software y el hardware tienen que superar las pruebas de instalación, rendimiento, fiabilidad y seguridad diseñadas por Microsoft, con lo que puede garantizarse que estos productos son compatibles con Windows 7.

CERTIFIED FOR MICROSOFT® WINDOWS 2008 R2 AND EXCHANGE 2010

(On-premise Business Solutions v3.5)

La certificación para Windows 2008 R2 demuestra que la aplicación cumple con las especificaciones técnicas de Microsoft en cuanto a las mejores prácticas en su plataforma y está listo para su utilización en entornos críticos. Las siguientes soluciones han conseguido dicha certificación: Bitdefender Security for Exchange 3.5, Bitdefender Security for Mail Servers 3.5, Bitdefender Security for SharePoint 3.5. Además, Bitdefender Security for Exchange 3.5 es una solución con la certificación Exchange 2010 Certified.

ISO 9001: Sistemas de gestión de calidad

ISO 9001 es un marco de buenas prácticas de gestión utilizado por millones de empresas de todo el mundo con el fin de normalizar las prácticas comerciales y mejorar el rendimiento del negocio.

Esta norma ayuda a las organizaciones a demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente productos que satisfagan los requisitos del cliente y las normas y regulaciones aplicables, así como para mejorar la satisfacción del cliente mediante la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para una mejora continua del mismo y para garantizar la conformidad con los requisitos del cliente y las normas y regulaciones aplicables.

ISO 27001: Gestión de la seguridad de la información

La familia de normas ISO 27000 ayuda a las organizaciones a mantener protegidos sus activos de información.

La norma ayuda a las organizaciones a gestionar la seguridad de activos tales como la información financiera, la propiedad intelectual, la información de los empleados o la información confiada por terceros.

ISO/IEC 27001 es el estándar más conocido de la familia que proporciona requisitos para un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) que ayuda a las organizaciones a gestionar la información confidencial de la empresa para que siga siendo segura. Incluye personas, procesos y sistemas de TI mediante la aplicación de un proceso de gestión de riesgos.