Descubra las amenazas evasivas y responda eficazmente

Proteja sus endpoints con una seguridad de última generación por capas, ahora con EDR

image

Ha llegado el momento de reconsiderar la seguridad de los endpoints

Las organizaciones de todo el mundo afrontan una era de ataques cada vez más sofisticados con brotes de amenazas digitales a escala mundial nunca vistos. Dado el aumento de la complejidad y la movilidad de los endpoints acompañado de la escasez de recursos y personal de seguridad, las empresas van quedándose atrás. Como consecuencia de ello, más de la mitad de las vulneraciones comienzan por endpoints comprometidos. ¡Ha llegado el momento de reconsiderar la seguridad de los endpoints!
Bitdefender ha desarrollado GravityZone para que constituya una defensa eficaz de los activos digitales de la empresa frente a toda la gama de amenazas digitales, desde las más comunes hasta las más sofisticadas. La prevención líder del sector basada en tecnologías precisas de aprendizaje automático y análisis del comportamiento junto con la automatización de respuesta y la nueva EDR fácil de usar, ofrece una protección y visibilidad de amenazas inigualable sin aumentar los requisitos de recursos y capacidades.
No permita que la seguridad de los endpoints se convierta en el eslabón más débil de su defensa empresarial. ¡Pruebe Bitdefender GravityZone! leer menos
leer más

Recursos

Proteja su empresa contra todo tipo de amenazas informáticas sofisticadas con rapidez y precisión

Con las estrategias actuales de nube ampliando aún más los perímetros de red, una plataforma de protección de endpoints (EPP) adaptable y por capas es la clave para defender sus endpoints contra las amenazas.

DETENGA LOS ATAQUES SIN ARCHIVOS ANTES DE SU EJECUCIÓN

Los autores de amenazas se están pasando a los ataques sin archivos. Los expertos le dirán que las soluciones de seguridad de endpoints no pueden evitar estos ataques. En Bitdefender, nos planteamos el desafío…

Anterior Siguiente

Productos

Suite GravityZone Elite

Una arquitectura de última generación por capas que ofrece prevención, detección, reparación y visibilidad en una sola plataforma modular.

Ver más

Suite GravityZone Ultra

GravityZone Ultra integra la protección por capas para endpoints de última generación y una plataforma EDR fácil de usar para proteger con precisión a las empresas incluso contra las amenazas digitales más evasivas.

Ver más

GravityZone Enterprise Security

Enterprise Security de Bitdefender ofrece una seguridad por capas de última generación que copa sistemáticamente el primer puesto en las pruebas independientes. Aprovecha una única plataforma de administración para reducir el coste de crear un entorno fiable para todos los endpoints.

Ver más
Anterior Siguiente