Bitdefender Business

SEGURIDAD PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 

Con la llegada del malware al mundo digital, las pequeñas y medianas empresas pueden convertirse en un blanco fácil para los piratas informáticos. Los estudios muestran que al menos el 50 % de las pequeñas y medianas empresas son víctimas de ataques informáticos.

No obstante, contando con la seguridad adecuada, incluso las pequeñas empresas pueden permanecer protegidas frente a todo tipo de ataques, desde el ransomware hasta las amenazas persistentes avanzadas.

Bitdefender protege todo lo que mantiene su negocio en marcha: estaciones de trabajo, servidores, buzones y dispositivos móviles. Es increíblemente fácil de instalar y consume pocos recursos.

SOLUCIONES DE BITDEFENDER PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Bitdefender emplea diversas técnicas y capas para salvaguardar su negocio:

La mejor protección, el mejor rendimiento

Mediante el uso de tecnologías avanzadas basadas en el comportamiento, Bitdefender obtiene las mejores puntuaciones en cuanto a detección de amenazas en las pruebas independientes. Se ha demostrado que la protección y el rendimiento líderes de GravityZone contribuyen a minimizar el riesgo de que un fallo de seguridad pudiera afectar a su negocio o ralentizar los sistemas de sus empleados.

Implementación y administración de la seguridad simplificadas

Puede utilizar la consola de administración alojada en la nube o implementar localmente la consola. La consola on-premise de GravityZone, basada en máquinas Linux reforzadas y encapsuladas en appliances virtuales, queda configurada y lista para utilizarse en menos de treinta minutos. El agente de Bitdefender detecta y elimina automáticamente la solución antivirus anterior durante la instalación

Administración unificada para todos sus dispositivos

Utilice una única consola unificada para administrar la protección optimizada para equipos de escritorio y servidores, máquinas físicas y virtuales, móviles y correo electrónico.

DESCUBRA LAS SOLUCIONES DE NEGOCIOS
Advanced Business Security
Recomendado para empresas medianas < 1000 dispositivos
EVALUACIÓN GRATUITA Obtenga más información
Business Security
Recomendado para empresas pequeñas < 100 dispositivos
EVALUACIÓN GRATUITA Obtenga más información
Envíe una solicitud