TECNOLOGÍAS GRAVITYZONE

Para una seguridad empresarial
total

NUEVO

INTROSPECCIÓN BASADA
EN EL HIPERVISOR

La introspección basada en el hipervisor de Bitdefender constituye la base de una nueva capa de seguridad empresarial pionera que detecta los ataques en tiempo real mediante el análisis de la memoria binaria del guest directamente a nivel del hipervisor, sin necesidad de contar con un agente en las VM.

Una tecnología que se consideraba imposible de lograr hasta ahora, la introspección a nivel del hipervisor, es algo a lo que las amenazas no pueden afectar y de lo que no pueden esconderse.

Red de protección global

Con una red mundial de 500 millones de máquinas, Bitdefender posee la infraestructura de prestación de seguridad más grande del mundo. Tiene 100 millones de nodos más que su competidor más cercano..

Bitdefender’s Global Protective Network (GPN) performs 7 billion queries per day, and uses reflective models and advanced machine learning algorithms to extract malware patterns, ensuring real-time protection against any threat.

El sistema detecta, anticipa y adopta medidas para neutralizar incluso los peligros más recientes, en cualquier lugar del mundo y en tan solo 3 segundos. Actualiza la reputación de aplicaciones, fuentes de correo electrónico y sitios Web, y emite alertas..

Herramientas de seguridad para puntos finales

El agente de seguridad inteligente de GravityZone evalúa la máquina host durante la instalación para configurarla de forma óptima, y adapta su comportamiento en función de la accesibilidad de los puntos finales..

Los administradores de seguridad asignan recursos a las tareas de seguridad a través de políticas por grupos de máquinas. Pueden establecer que las herramientas de seguridad funcionen en un equipo local, confiar más en la red de protección global de Bitdefender, o incluso descargar totalmente la seguridad en los servidores de seguridad..

Análisis centralizado inteligente

Bitdefender fue el primer proveedor de seguridad en proporcionar la descarga de análisis en appliances virtuales de seguridad ya en 2011. El proceso de análisis está centralizado. En lugar de proteger individualmente las máquinas virtuales o físicas, aborda todo el entorno en su conjunto.

Los servidores de seguridad centralizados gestionan la mayoría de los procesos antimalware, liberando de esa carga a las máquinas virtuales o físicas protegidas.

Photon

La tecnología Photon desarrollada por Bitdefender reconoce los patrones de uso y la configuración del software de cara a optimizar el uso de los recursos para la monitorización de aplicaciones. Ahorra recursos, ya que se centra en las aplicaciones que se estiman peligrosas.

Protección contra amenazas
de día cero

La tecnología de detección proactiva de GravityZone emplea métodos heurísticos avanzados para detectar amenazas de día cero en tiempo real. Analiza el comportamiento de la aplicación en un entorno de pruebas antes de permitir que se ejecute en el sistema operativo, y continúa monitorizándola y controlándola mientras permanece activa.

Protección de mensajes en tiempo real

La tecnología heurística antispam de Bitdefender detecta spam nuevo y desconocido. Para garantizar una protección en tiempo real, el sistema compara grandes volúmenes de mensajes de spam y aprende a distinguir los correos electrónicos legítimos de los no solicitados. Reconoce el spam nuevo percibiendo incluso las más sutiles similitudes con mensajes no solicitados anteriores. Basándose en la red de protección global de Bitdefender, proporciona la defensa más potente contra los intentos de spam y de phishing..