Desde frustrar nuevos flujos de ataques de ransomware hasta aliviar la carga de los analistas de seguridad, el panorama de la seguridad de EPP (plataformas de protección de endpoints) presenta desafíos sin precedentes que solo las soluciones de seguridad más completas e innovadoras son capaces de abordar.

 

Leer el Magic Quadrant™ de Gartner® 2023 para EPP le permitirá lo siguiente:

 

· Comprender el panorama actual del mercado de las plataformas de protección de endpoints (EPP), sus principales capacidades y los diferenciadores en este escenario tan vertiginoso

 

· Conocer el método seguido para evaluar las mejores soluciones de EPP y acelerar su investigación de los proveedores

 

· Descubrir por qué Bitdefender se ha situado como Visionario entre los 16 proveedores contemplados en el Magic Quadrant (cuadrante mágico)

 

Según Gartner, “los Visionarios ofrecen características de vanguardia que serán importantes en los productos de próxima generación y que brindarán a los compradores acceso anticipado a una mejor seguridad y administración. Estas características incluyen automatización, análisis avanzado, cargas de trabajo en la nube y protección de contenedores, servicios administrados personalizables, capacidades de protección o detección automatizadas y flujos de trabajo de respuesta ante incidentes en tiempo real. Los Visionarios pueden influir en el curso de los desarrollos tecnológicos del mercado, pero puede que no exhiban aún una ejecución consistente, además de carecer de cuota de mercado. Los clientes eligen a los Visionarios por el acceso anticipado que les brindan a características innovadoras".

Disfrute de visibilidad y contexto sobre los ataques en tiempo real a la vez que minimiza el ruido y el análisis manual

Puntal de la innovación

Puntal de la innovación

Bitdefender, con sus más de 480 patentes y algoritmos de machine learning perfeccionados desde 2008, no deja de ofrecer nuevas capacidades para que sus clientes vayan por delante de las amenazas emergentes.

La protección más eficaz

La protección más eficaz

Bitdefender lidera sistemáticamente las pruebas de prevención, protección y detección en las evaluaciones independientes y fiables de organizaciones como MITRE, AV-Comparatives o AV-Test.

Facilidad de uso y contextualización de las amenazas

Facilidad de uso y contextualización de las amenazas

Bitdefender GravityZone XDR revela el contexto de los incidentes en tiempo real y en un formato fácilmente comprensible, lo que permite que hasta los analistas menos experimentados respondan rápidamente.

Preparado desde el primer momento gracias a la XDR nativa

Preparado desde el primer momento gracias a la XDR nativa

Permite priorizar y correlacionar automáticamente las alertas entre endpoints, redes, identidades, aplicaciones y nubes desde el primer día, sin necesidad de integraciones o detecciones manuales.

NUESTROS CLIENTES HAN HABLADO

Nombrado Customers' Choice de Gartner® Peer Insights™ para EPP en EMEA¹

cuadrícula de patrón

“Superan con mucho a su competencia”

 

“Es muy fácil trabajar con el proveedor (Bitdefender). Escuchan nuestros comentarios e inquietudes y se esfuerzan en las mejoras o implementaciones”.

“Una solución excepcional”

 

“Bitdefender ha sido excepcional en el proceso de incorporación y en la posventa de sus productos. La solución de MDR también es muy eficiente y nos ayudó mucho”.

“Juntos, avanzamos”

 

“Somos clientes de Bitdefender desde 2017 y hemos tenido una gran colaboración para pasar de la solución de protección de endpoints a la EDR administrada”.

“Seguridad eficaz. Gran relación calidad/precio”.

 

“La mejor solución de protección de endpoints de su clase con buena capacidad de EDR ampliada. Su motor antivirus es el mejor y las características de antivirus de última generación son muy buenas y eficaces”.

Reputación en el sector

Bitdefender cuenta con el reconocimiento de firmas de análisis del sector y organizaciones de pruebas independientes.

  • Gartner logo
  • FORRESTER
  • Gartner Customer Choice 2023
  • Mitre Engenuity
  • AV Test
  • av comparatives

¹ Gartner, la “Voz del cliente” de Gartner Peer Insights: plataformas de protección de endpoints, pares colaboradores, 18 de septiembre de 2023.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner y Magic Quadrant y Peer Insights son una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos e internacionalmente. Se mencionan aquí con autorización. Todos los derechos reservados. El contenido de Gartner Peer Insights recoge las opiniones de usuarios finales individuales según sus propias experiencias con los proveedores incluidos en la plataforma y no deben interpretarse como exposiciones de hechos, ni representan las opiniones de Gartner o sus filiales. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en este contenido ni otorga ninguna garantía, ni expresa ni implícita, con respecto a este contenido en lo que se refiere a su exactitud o integridad, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las mejores calificaciones u otras menciones. Las publicaciones de investigación de Gartner plasman las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como exposiciones de hechos. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las de valor comercial o idoneidad para un fin particular.