Proteja su negocio con una seguridad por capas de última generación

Con la mejor protección antivirus y contra ransomware frente a ataques de días cero y reversión de daños

Productos

GravityZone Business Security diseñado para la seguridad de TI de pymes

GravityZone Business Security

Bitdefender GravityZone es una solución de seguridad eficiente en cuanto a los recursos que proporciona un alto rendimiento y protección al tiempo que ofrece una administración centralizada, fácil implementación y la libertad de elegir entre una consola de administración alojada en la nube u on-premise.

Compre ahora con un 30 % de descuento

Es ideal para proteger organizaciones de pequeñas a medianas y cubrir cualquier cantidad de servidores de archivos, equipos de escritorio o portátiles y máquinas físicas o virtuales.

GravityZone Advanced Business Security diseñado para la seguridad informática de alto rendimiento

GravityZone Advanced Business Security

Bitdefender GravityZone es una solución integral de seguridad que proporciona un alto rendimiento y protección al tiempo que ofrece una administración centralizada, fácil implementación y la libertad de elegir entre una consola de administración alojada en la nube u on-premise.

Compre ahora con un 30 % de descuento

Es ideal para defender a las organizaciones que buscan una protección integral y cubrir cualquier cantidad de equipos de escritorio, portátiles, servidores, correo electrónico y dispositivos móviles (máquinas físicas o virtuales).

GravityZone Elite para una protección completa contra todos los ataques informáticos

GravityZone Elite Security

Arquitectura por capas de última generación que protege a las organizaciones incluso contra las amenazas más sofisticadas.

Try Now

Ofrece prevención, detección, reparación y visibilidad en una sola plataforma modular

Anterior Siguiente
Soluciones de seguridad informática para pequeñas y medianas empresas

Desafíos para la seguridad

Con la llegada del malware al mundo digital, las pequeñas y medianas empresas pueden convertirse en un blanco fácil para los piratas informáticos. Los estudios muestran que más del 50 % de las pequeñas y medianas empresas son víctimas de ataques informáticos. No obstante, contando con la seguridad adecuada, incluso las pequeñas empresas pueden permanecer protegidas frente a todo tipo de ataques, desde el ransomware hasta las amenazas persistentes avanzadas.

Bitdefender emplea diversas técnicas y capas para salvaguardar su negocio y protege todo lo que lo mantiene en marcha: estaciones de trabajo, servidores, buzones y dispositivos móviles.

Es increíblemente fácil de instalar y consume pocos recursos.

Premios a las soluciones de seguridad informática de Bitdefender

Mejor protección y mejor rendimiento.

Mediante el uso de tecnologías avanzadas basadas en el comportamiento, Bitdefender obtiene las mejores puntuaciones en cuanto a detección de amenazas en las pruebas independientes. Se ha demostrado que la protección y el rendimiento líderes de GravityZone contribuyen a minimizar el riesgo de que un fallo de seguridad pudiera afectar a su negocio o ralentizar los sistemas de sus empleados.

Premios a las soluciones de seguridad informática de Bitdefender
Consola de administración de seguridad informática con implementación on-premise y en la nube

Implementación y administración de la seguridad simplificadas

Puede utilizar la consola de administración alojada en la nube o implementar localmente la consola. La consola on-premise de GravityZone, basada en máquinas Linux reforzadas y encapsuladas en appliances virtuales, queda configurada y lista para utilizarse en menos de treinta minutos. El agente de Bitdefender detecta y elimina automáticamente la solución antivirus anterior durante la instalación

Protección unificada de endpoints

Administración unificada para todos sus endpoints

Utilice una única consola unificada para administrar la protección optimizada para equipos de escritorio y servidores, máquinas físicas y virtuales, móviles y correo electrónico.

Protección unificada de endpoints
100% DETECTION AGAINST REAL-WORLD THREATS

100 % DE DETECCIÓN CONTRA AMENAZAS DEL MUNDO REAL

Número 1 en protección del mundo real según un conjunto de pruebas con 371 escenarios (como URL maliciosas) entre agosto y septiembre de 2019

6/6 IN DETECTION & PERFORMANCE

6/6 EN DETECCIÓN Y RENDIMIENTO

Máximas puntuaciones en protección y rendimiento para su producto Endpoint Security en la última ronda de AV-Test entre julio y agosto de 2019

Recursos

DOCUMENTO DE SOLUCIÓN ATC

DOCUMENTO TÉCNICO SOBRE EL RANSOMWARE

REQUISITOS PARA LAS EPP DE ÚLTIMA GENERACIÓN: INFORME EXHAUSTIVO

Anterior Siguiente
VER TODOVER MENOS