servicios de mdr

 

 

Bitdefender MDR aborda directamente su principal necesidad en materia de seguridad: el personal.

El acceso a las tecnologías de seguridad nunca ha supuesto un problema, pero contratar, formar y retener a profesionales de la seguridad para que administren esas tecnologías resulta cada vez más difícil y costoso.

Ver más

Bitdefender MDR le proporciona lo siguiente:​

 

· Protección disponible todos los días y a todas horas desde una red mundial de SOC, lo que le garantiza el servicio durante su jornada laboral.​

· Analistas de inteligencia y seguridad certificados altamente capacitados y con dilatada experiencia en la lucha contra responsables de amenazas sofisticados y con patrocinio gubernamental.​

· Eliminación inmediata de la fatiga por las alertas entre su equipo y de la carencia de habilidades de sus integrantes en materia de seguridad.​

· La plataforma de seguridad propiedad de Bitdefender, líder del sector, mejorada con herramientas de SOC e IA adicionales.​

Análisis, no alertas

 

Muchos proveedores de MDR utilizan la automatización para monitorizar, detectar y, posteriormente, reunir y enviar alertas.

 

La carga de evaluar todos esos datos sigue recayendo sobre su equipo. Bitdefender MDR gestiona todo el ciclo de vida de las alertas y analiza miles de ellas hasta reducirlas a un puñado de respuestas y recomendaciones.

Véalo todo en su portal de MDR y reciba notificaciones solo de lo que le importa.

Respuesta rápida y decisiva

 

¿Qué sucede cuando un atacante logra eludir la tecnología? Nuestros analistas de seguridad evalúan rápidamente los incidentes y adoptan medidas decisivas para contener y mitigar la amenaza. 

 

Bitdefender MDR incluye un amplio abanico de acciones aprobadas previamente que permiten a nuestros analistas de seguridad poner en marcha respuestas proactivas cuando la rapidez es crucial. Con Bitdefender MDR, nuestro servicio desarrollado por profesionales siempre tiene a los analistas en el bucle de respuesta crítica.

La mejor plataforma de seguridad en su categoría

 

No tiene por qué renunciar a productos y servicios eficaces por una cuestión de precio. Bitdefender MDR incluye nuestra plataforma de seguridad reconocida como Líder por Forrester y Visionaria por Gartner, que encabeza sistemáticamente las pruebas independientes de MITRE, AV-Test y AV-Comparatives. 

 

Además, la plataforma pertenece a Bitdefender, lo que brinda a nuestros clientes un arsenal de tecnología de seguridad que consolidar. 

Reputación en el sector

Bitdefender cuenta con el reconocimiento de firmas de análisis del sector y organizaciones de pruebas independientes.

  • Gartner logo
  • FORRESTER
  • Gartner Customer Choice 2023
  • Mitre Engenuity
  • AV Test
  • av comparatives
Cobertura de seguridad disponible todos los días y a todas horas

Cobertura de seguridad disponible todos los días y a todas horas

Nuestra red global de SOC funciona cuando usted trabaja y le cubre en todo el mundo y en todo momento. En caso de producirse un incidente de seguridad, nuestro SOC adoptará medidas y un gestor de cuenta de seguridad llamará a su contacto de emergencia en un plazo de 30 minutos, además de permanecer en constante comunicación durante todo el incidente.

Acciones aprobadas previamente

Acciones previamente aprobadas

El amplio abanico de acciones aprobadas previamente permite una respuesta rápida y decisiva para mitigar los incidentes de seguridad. Nuestros analistas evalúan, investigan y adoptan medidas más rápidamente que cualquier equipo.

Análisis del impacto y de la causa raíz de los incidentes

Análisis del impacto y de la causa raíz de los incidentes

Identificamos los vectores de amenazas originales y el impacto potencial durante los incidentes, además de ofrecer un completo análisis y documentación en los informes posteriores. Ponemos en marcha una monitorización mejorada durante 72 horas para garantizar que no se produzcan incidentes similares o relacionados con el inicial.​

Búsqueda de amenazas

Búsqueda de amenazas

Cientos de millones de endpoints cubiertos  permiten a los investigadores de seguridad de Bitdefender, los Laboratorios de Bitdefender y el equipo de inteligencia sobre amenazas de MDR recopilar un enorme volumen de inteligencia sobre amenazas, investigación de atacantes y análisis de amenazas para actualizar y proteger continuamente a nuestros clientes.

Recomendaciones de expertos

Recomendaciones de expertos

Además de brindarle una completa cobertura, potenciamos su equipo de seguridad. Nuestro equipo de expertos brinda recomendaciones para mejorar sus conocimientos y su posición de seguridad, así como medidas correctivas para prevenir posibles incidentes.​

Portal de MDR e informes

Portal de MDR e informes

El portal de MDR le proporciona útiles informes mensuales sobre su servicio. Estos informes contienen información significativa sobre los incidentes de seguridad, destacan las tendencias en seguridad informática y guían los esfuerzos de reparación, lo que le ofrece una transparencia incomparable en el servicio de MDR.

Bitdefender une fuerzas con Horangi Cyber Security

Bitdefender nombrado Líder en The Forrester Wave™ sobre seguridad de endpoints del 4.º trimestre de 2023

Este informe independiente evaluó la posición de los principales proveedores y vino a confirmar, en nuestra opinión, que Bitdefender es líder mundial en seguridad informática. El informe destaca que Bitdefender “se diferencia por su filosofía nítidamente enfocada hacia la prevención”.

Captura de pantalla de MDR

Experimente nuestro portal MDR

En este recorrido interactivo, puede explorar varios aspectos del portal de MDR y ver exactamente cómo lo utilizan nuestros expertos analistas de seguridad para mantenerlo protegido.

Demostración interactiva

Explicación de la solución Bitdefender MDR

cuadrícula de patrón

Prevención

La plataforma de seguridad EDR de Bitdefender integra la protección de endpoints líder del sector para ofrecer la mayor eficacia contra las amenazas persistentes avanzadas y bloquear la mayoría de los ataques antes de su ejecución. Los sensores XDR opcionales brindan detección y respuesta unificadas en endpoints, red, nube, aplicaciones de productividad e identidad.

Detección

Los analistas de seguridad de Bitdefender monitorizan continuamente los eventos y alertas de seguridad detectados, que se priorizan en función de su gravedad, impacto y relevancia para la posición de seguridad de su empresa(línea de referencia). Gracias a análisis avanzados, inteligencia artificial y machine learning, inteligencia sobre amenazas y conocimientos avanzados, nuestros analistas priorizan e investigan las alertas para determinar su naturaleza y el alcance de la amenaza.

Responder

Los analistas de seguridad de Bitdefender ponen rápidamente en marcha procesos de respuesta y acciones aprobadas previamente para contener las amenazas y mitigar su impacto. En caso de producirse un incidente, un gestor de cuenta de seguridad se pondrá en contacto con usted en un plazo de 30 minutos a partir de haberse declarado la emergencia y le informará rápidamente de los hallazgos iniciales. Una vez resuelto el incidente, recibirá un minucioso informe posterior con todos los detalles listos para la auditoría.

Informe

Los paneles del portal de MDR le brindan información en tiempo real sobre su servicio y su configuración de MDR. Los informes mensuales de MDR aportan información resumida y detallada sobre todos los aspectos de su servicio, lo que incluye su implementación, eventos sospechosos, investigaciones y recomendaciones. En caso de haberse producido algún incidente, también tendrá a su disposición todos los informes correspondientes e información de las medidas de respuesta adoptadas.

Bitdefender MDR

El equipo de MDR de Bitdefender ha respondido, ha demostrado sus conocimientos y ha tenido éxito a la hora de proteger nuestros valiosos datos. Nuestra principal prioridad es brindar la mejor atención al paciente y Bitdefender ha logrado apoyarnos para ello en todo momento.

Mostafa Mabrouk

Director de seguridad de la información corporativa | Hospitales y Centros Magrabi

¿En qué consiste el servicio Bitdefender MDR?

El servicio Bitdefender MDR es un servicio de seguridad administrada que proporciona defensa todos los días y a todas horas contra las amenazas digitales a través de nuestra red mundial de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC).

Este servicio incluye la plataforma de seguridad subyacente (GravityZone Business Security Enterprise) y una continua monitorización y respuesta ante las amenazas. 

¿Con qué certificaciones cuenta el servicio de MDR?

Implementamos sólidas medidas de seguridad para evitar accesos no autorizados, vulneraciones de datos y otras amenazas digitales. Realizamos evaluaciones periódicas de la seguridad, ya que contamos con la certificación ISO 27001 y SOC2 de tipo 2.

¿Dónde están los SOC y cuál es el modelo de cobertura?

Bitdefender dispone de una red global de tres SOC ubicados en Norteamérica (Texas, Estados Unidos), Europa (Rumanía) y Asia-Pacífico (Singapur).

Están organizados en turnos según el sistema “Panamá” que brindan cobertura en la región durante el horario de trabajo local de los clientes con transiciones fluidas entre regiones para ofrecer una cobertura completa todos los días y a todas horas. 
 

¿Cuál es la cualificación de los analistas de seguridad de los SOC?

Los analistas de seguridad acumulan, en su conjunto, más de cuarenta certificaciones SANS, incluidas GCIH, GCFA, CTI, CISSP, Cloud y Forensics.

Bitdefender invierte mucho en la formación de sus analistas con un presupuesto de capacitación para conferencias y formación externa. Nuestros analistas proceden de diversas agencias gubernamentales y atesoran conjuntamente más de cien años de experiencia de trabajo en ciberinteligencia y amenazas.

¿Los analistas solo me envían alertas o me proporcionan algo más?

Muchos proveedores de servicios de MDR utilizan la automatización para monitorizar, detectar y, posteriormente, reunir y enviar alertas.

No obstante, la carga de evaluar todos esos datos sigue recayendo sobre su equipo. El servicio Bitdefender MDR gestiona todo el ciclo de vida de las alertas y analiza miles de ellas hasta reducirlas a un puñado de respuestas y recomendaciones.

¿Puede Bitdefender MDR poner en marcha acciones proactivas para contener una amenaza?

Sí, el servicio de MDR incluye un completo conjunto de acciones aprobadas previamente habilitadas por defecto que permiten a los analistas adoptar medidas con rapidez y decisión en caso de surgir una amenaza para el entorno del cliente. 

¿Pueden los clientes ver los datos de seguridad de su entorno?

El portal de MDR brinda una panorámica en tiempo real del entorno de seguridad del cliente.

Los paneles proporcionan información resumida de alto nivel sobre los endpoints monitorizados e implementados, alertas y otros datos relevantes. Además, hay disponibles informes mensuales detallados que recogen hallazgos y recomendaciones sobre ese mes en concreto.

Servicios de MDR de Bitdefender: documento técnico
Informe

Guía de mercado para servicios de detección y respuesta administradas de 2023 de Gartner®

Más información
Más información Hoja de producto

Hoja de producto de Bitdefender MDR

Más información
Más información Casos prácticos

Proveedor de servicios para el hogar eleva el listón de la seguridad informática

Más información
Más información Guía

Guía de soluciones MDR 2023

Más información