Bitdefender Business

PROTEJA LA NUBE PÚBLICA

La nube pública ofrece servicios flexibles y autogestionados de pago por uso perfectos para ampliar su centro de datos corporativo, dar servicio a sus sitios y aplicaciones web, o aumentar su capacidad y velocidad para el desarrollo y la puesta en marcha de aplicaciones. No obstante, a usted le toca mantener la seguridad.

La seguridad en la nube es un esfuerzo conjunto: el proveedor de nube administra la seguridad de ésta, mientras que la seguridad en la nube es responsabilidad del cliente. Bitdefender le ayuda a cumplir con el modelo de responsabilidad compartida y ganarse la confianza de sus clientes.

Seguridad para Amazon Web Services

 Security-as-a-Service for Amazon Web Services de Bitdefender es la solución de seguridad diseñada específicamente para infraestructuras de nube de Amazon e integrada con la consola en la nube de GZ. Bitdefender Security for Amazon Web Services está diseñada para la virtualización, ofrece un esquema de precios flexible y se escala según sus necesidades y el tamaño de su empresa para proporcionarle un retorno de la inversión óptimo.


La flexibilidad y agilidad añadidas de la nube permiten a las empresas ofrecer mejor sus productos a los clientes y ser más competitivos.

Vea las experiencias de nuestros clientes con la implementación de AWS:

Dotter ha elegido Bitdefender para proteger los negocios en Amazon
Web Services (AWS)
Leer caso de estudio
Bitdefender Security as a Service for AWS reemplaza
la seguridad tradicional
Leer caso de estudio
VEA LAS SOLUCIONES DE NEGOCIOS
Bitdefender Security for Amazon Web Services
EVALUACIÓN GRATUITA Obtenga más información
Envíe una solicitud