Bienvenido a

Informe de la solución

Las 8 diferencias entre la seguridad “sin agente” y BD Tools

Trasladar los puntos finales de los sistemas tradicionales físicos para que operen en plataformas virtualizadas es solo el primer paso de un proceso continuo. La virtualización de servidores es tal vez más sencilla que la de los equipos de escritorio pero, con toda virtualización, es preciso que las cargas de trabajo que ejecutan los sistemas se optimicen para la virtualización.

LEER MÁS

Conformidad con PCI DSS v3.0

Dado que los minoristas y organizaciones de comercio electrónico vigilan continuamente que las soluciones de seguridad cumplan los requisitos de PCI DSS, se enfrentan a un entorno de amenazas en constante evolución.

Este informe de la solución describe un enfoque que va más allá de la seguridad de puntos finales tradicional en entornos físicos, virtuales y móviles, y pone de manifiesto cómo GravityZone ofrece un alto rendimiento en los tres, sin sacrificar la protección ni las necesidades de conformidad con PCI DSS v3.0.

LEER MÁS

Las soluciones de seguridad de virtualización proporcionan una ventaja competitiva a los proveedores de servicios –IaaS, PaaS y SaaS

Los proveedores de servicios –IaaS, PaaS y SaaS– que han invertido en infraestructuras virtualizadas, deberían pensar en ver la seguridad como una oportunidad de ingresos y una ventaja competitiva.

LEER MÁS

AWS y el uso de estrategias de juego – imitación y realidad

El éxito con la computación en la nube pública presenta similitudes interesantes con los juegos de estrategia en tiempo real.

En estos juegos, la clave es equilibrar el uso de los recursos para la defensa con la ofensiva. Del mismo modo, aprovechar la nube pública significa potenciar el crecimiento sin olvidar la defensa de sus recursos.

LEER MÁS

Las 6 cosas más importantes que debe saber sobre la seguridad de VDI/DaaS

Cuando las organizaciones y los proveedores de servicios buscan la virtualización de equipos de escritorio y portátiles, la seguridad puede convertirse en un tema complejo, sobre todo si se confía en la seguridad tradicional. Las compañías como Citrix y Amazon están creando funciones de administración avanzadas para hacer VDI y DaaS asequible y útil para sus clientes. Pero la complejidad detrás de los sistemas de usuario final virtualizados y la seguridad de puntos finales requieren una perspectiva diferente sobre la seguridad.

LEER MÁS

Security for Virtualized Environments ejecutando Citrix Xen

La virtualización proporciona a las empresas muchos ahorros en costes y una importante agilidad empresarial. Entre los operadores de centros de datos más eficientes se encuentran los proveedores de servicios, como proveedores de servicios cloud (también conocidos como infrastructure-as-a-service) y los proveedores de application-as-a-service.

LEER MÁS

Seguridad centrada en la virtualización para entornos VMware

En un escenario de virtualización en permanente evolución, la seguridad y operatividad son intereses clave para las organizaciones que buscan adoptar modelos de computación en la nube. Los enfoques actuales hacia la seguridad para los centros de datos todavía confían en agentes en guest tradicionales que suponen una carga excesiva de recursos y son difíciles de administrar en entornos virtualizados

LEER MÁS