Bitdefender

Security for MSPs


Integrado con Kaseya

  • Reduzca los costes operativos con una seguridad antimalware que se clasifica sistemáticamente en primer lugar en las pruebas independientes.
  • Ahorre tiempo gracias a la estrecha integración con Kaseya para la implementación, el establecimiento de políticas, y toda la monitorización o informes sobre tareas.
  • Racionalice el aprovisionamiento con un sistema de licencias de pago por uso mensual

Bitdefender utiliza heurística avanzada y una red global de inteligencia contra amenazas para detectar rootkits o amenazas de día cero que otras soluciones pasan por alto.

¿Por qué Bitdefender?

Menos incidentes y demoras con la seguridad número 1 de Bitdefender

En las pruebas de AV-Test, que se cuentan entre las más exigentes de la industria, Bitdefender obtuvo la puntuación media más alta en protección, rendimiento y facilidad de uso de todas las soluciones evaluadas.

Administración de la seguridad optimizada con una estrecha integración con Kaseya

Con Bitdefender nunca necesitará utilizar otra consola aparte de Kaseya. La integración más estrecha ahorra tiempo al racionalizar la administración de la seguridad.

Sencillo sistema de licencias de pago por uso

Con la opción de licencia mensual recibe una clave única que le permite proteger endpoints en cualquier número de instalaciones de clientes. A final de mes, se le facturará solo por el número total de endpoints protegidos.

Qué más obtiene
Acceso al potente programa de partners y a la exclusiva seguridad de virtualización

Además de utilizar Bitdefender integrado en Kaseya, si se convierte en partner de Bitdefender, tendrá acceso al conjunto más avanzado de soluciones de seguridad en la nube y de virtualización.

Implementación rápida

Después de instalar el plug-in de Bitdefender puede implementar la protección en los equipos seleccionados desde la consola de Kaseya. El instalador del cliente de endpoint de Bitdefender detecta las soluciones de la competencia y solicita su desinstalación.

Es fácil empezar

Basta con que se registre para la versión de evaluación y podrá descargar el plug-in de Bitdefender para Kaseya. Instale el plug-in y podrá probar toda la funcionalidad y la protección de endpoints durante 30 días. Para activar el producto basta con que introduzca una clave de licencia.

Casos prácticos de implementación

Empresas de todos los tamaños eligen la seguridad de endpoint de Bitdefender para proteger los datos y la productividad de sus empleados.



Bitdefender

Security for MSPs

Integrado con Kaseya

Bitdefender Security para MSPs se integra estrechamente con Kaseya para racionalizar las tareas administrativas y proporcionar una seguridad que se clasifica sistemáticamente en primer lugar en las pruebas independientes.