BITDEFENDER SANDBOX ANALYZER ON-PREMISES

Envío automático. Detección con tecnología de inteligencia artificial. Respuesta integrada.

Tecnología de seguridad tipo Sandbox

Sandbox de última generación con tecnología de inteligencia artificial y detección avanzada, generación de informes y visibilidad de ataques.

Sandbox Analyzer de Bitdefender es una solución de seguridad que mejora la situación de su organización contra los ataques sofisticados o selectivos mediante una detección avanzada y su capacidad de generación de informes sobre las amenazas evasivas y persistentes que intentan penetrar en su red.

La solución, en forma de appliance virtual en las instalaciones, puede integrarse en su arquitectura de seguridad existente o combinarse con otras capas de seguridad de Bitdefender, además de escalarse sin esfuerzo a medida que evoluciona su infraestructura. leer menos
leer más

Características y beneficios

Con tecnologías de inteligencia artificial, análisis del comportamiento e inteligencia sobre amenazas

Bitdefender Sandbox Analyzer On-Premises, una solución de espacios aislados de última generación, ofrece Machine Learning, redes neuronales y análisis del comportamiento de vanguardia para garantizar una contención rápida y precisa.

Desarrollado y perfeccionado internamente

En lugar de incorporar tecnologías de terceros, que pueden abandonarse o quedar obsoletas con el paso del tiempo, Bitdefender Sandbox Analyzer On-Premises se basa enteramente en tecnologías propiedad de Bitdefender y también aprovecha la avanzada inteligencia sobre amenazas de Bitdefender.

Escalabilidad vertical y horizontal

Al ejecutarse como appliance virtual, Sandbox Analyzer de Bitdefender puede escalarse fácilmente para hacer frente a flujos de datos crecientes que puede asumir el host de hardware dedicado. Se puede lograr una escalabilidad virtualmente ilimitada aumentando el número de instancias para el espacio aislado mientras se mantiene una administración centralizada de toda la red de espacios aislados con una sola consola (GravityZone).

Se integra con la arquitectura de seguridad ya existente

El Sandbox on-premise se integra de forma nativa con GravityZone y, a través de API, garantiza una amplia integración con soluciones de seguridad de terceros. La integración en la arquitectura de seguridad no solo automatiza el envío de archivos, sino que permite una respuesta autónoma en caso de que se detecten amenazas.

Visualización detallada y herramientas de generación de informes

Sandbox Analyzer de Bitdefender presenta un exclusivo gráfico de visualización completo y elegante, que ofrece una visión integral de cada detección y de su contexto subyacente. Puede aprender del comportamiento de la amenaza y proporcionar una línea de tiempo de los cambios que trata de realizar en el sistema, gráficos de árbol e incluso una captura de pantalla del mensaje o del error que el usuario ve cuando está infectado, como por ejemplo el aviso del ransomware.

Compatibilidad ampliada de archivos

Bitdefender amplía la gama de archivos admitidos en el sandbox para que la solución sea eficaz contra un amplio abanico de vectores de ataque, incluyendo aplicaciones maliciosas, documentos, archivos, mensajes de correo electrónico y scripts.

Selección automática de contenidos y envío de archivos

La solución incorpora un mecanismo que distingue los archivos sospechosos y elimina el análisis redundante, lo que asegura que solo se envíen a analizar los archivos desconocidos y relevantes. El envío automático de archivos se habilita tanto mediante los sensores de red integrados como a través de la integración con GravityZone: envío automático desde el agente de endpoint o desde la cuarentena central.

Compatibilidad con imágenes de VM personalizadas para replicar configuraciones de la vida real

La compatibilidad con múltiples imágenes maestras permite a los administradores emular diferentes configuraciones en las instancias de espacio aislado, en configuraciones desde imágenes maestras ejecutivas hasta de producción, lo que garantiza la detección anticipada de cualquier ataque que pueda producirse en sus aplicaciones o configuraciones concretas.

¿Quiere saber más?

DESCARGAR HOJA DE DATOS

Arquitectura

Hoja de producto de Sandbox Analyzer On-Premises

Especificaciones

Host servidor dedicado sin sistema operativo

Host servidor dedicado sin sistema operativo con arquitectura de CPU x86 (cualquier fabricante de hardware) que ejecute el hipervisor VMware ESXi o una versión gratuita de ESXi

Hacen falta un mínimo de dos NIC por host

Hacen falta un mínimo de dos NIC por host (una para administración y otra para la red de detonación):
- Las redes correspondientes a ambas NIC han de estar aisladas entre sí.
- La red de detonación debe contar con conexión a Internet.

Si quiere disfrutar de
Sandbox Analyzer,
empiece rápidamente por aquí:

SOLICITAR DEMOSTRACIÓN

Estamos a su servicio

Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, nuestro equipo de soporte dedicado está
aquí para ayudarle con la instalación, la implementación y cualquier otra
duda que pueda tener.

Obtener soporte