GravityZone Security for Mobile

La seguridad unificada protege sus dispositivos independientemente de la plataforma y la ubicación

image

Security for Mobile

Bitdefender Security for Mobile presenta un enfoque de seguridad móvil integral que ayuda a las organizaciones a mantener el cumplimiento al tiempo que minimiza la intervención de los departamentos de TI y el esfuerzo en las situaciones BYOD. Estrechamente integrado en el Control Center de GravityZone, Bitdefender Security for Mobile le permite aplicar políticas de seguridad para dispositivos móviles sin infraestructura adicional, desde la misma plataforma de administración utilizada para controlar la seguridad en endpoints virtualizados y físicos. Los servicios de seguridad móvil heredan todas las ventajas de la arquitectura única de Bitdefender GravityZone.

Características y beneficios

Seguridad unificada para minimizar la sobrecarga administrativa

La solución de Bitdefender se ha diseñado para soportar la adopción segura del concepto bring-your-own-device (BYOD), haciendo cumplir las políticas de seguridad en todos los dispositivos de los usuarios. Así, los dispositivos móviles se encuentran bajo control y se protege la información sensible que contienen. La carga administrativa se reduce con el estado siempre actualizado de dispositivos conformes y no conformes.

Tecnología antimalware con la mejor valoración

Se incluye análisis antimalware bajo demanda para dispositivos Android con el fin de asegurar que están libres de código malicioso. El análisis se inicia automáticamente siempre que se conecta una unidad de almacenamiento extraíble o cada vez que se instala una nueva aplicación. El análisis detecta malware de Android y evita que los usuarios de dispositivos móviles distribuyan archivos infectados a otros usuarios dentro o fuera de la organización.

La protección para bring-your-own-device (BYOD)

Bitdefender soporta iniciativas BYOD con la administración de políticas de seguridad centralizada para dispositivos Android, iPhones y iPads con acciones predefinidas para dispositivos no conformes, tales como la denegación de acceso a los servicios de la empresa, el bloqueo permanente del dispositivo o incluso el borrado del mismo en caso de que haya sido robado y rooteado.

Impone un sencillo pero efectivo bloqueo de pantalla y autenticación

Los usuarios de dispositivos móviles puede que encuentren que el bloqueo de pantalla con autenticación entorpece su uso del teléfono móvil o tablet, pero nadie pondría en duda la necesidad de una contraseña en su portátil. Bitdefender simplifica aplicar políticas de seguridad consistentes en todos los dispositivos de los usuarios y evita el acceso no autorizado a teléfonos o tablets sin vigilancia. Dado que la seguridad no puede ser una opción del usuario final, las políticas administradas centralizadamente permiten hacer cumplir fácilmente las opciones de seguridad en dispositivos móviles, incluyendo el bloqueo de pantalla tras cierto tiempo o el uso de contraseñas complejas con un número límite de errores al introducirlas.

Evita el uso de dispositivos perdidos o robados

Bitdefender mejora los actuales sistemas operativos Apple iOS y Android con las características de seguridad más necesarias y empleadas por las empresas. Una de estas características clave es la administración centralizada de dispositivos perdidos o robados para evitar que la información privada caiga en manos equivocadas. La información confidencial en dispositivos móviles va desde las comunicaciones por correo electrónico hasta la información médica y fotos personales. Bitdefender evita el uso de dispositivos móviles perdidos o robados bloqueándolos remotamente y localizándolos para tener la posibilidad de recuperar tanto los datos como los dispositivos en sí. Si no fuera posible recuperar el dispositivo, la información puede simplemente borrarse para minimizar el riesgo de uso no autorizado de los datos.

Se adapta a las necesidades de seguridad para el uso profesional y personal

Bitdefender tiene en cuenta los requisitos de seguridad de los dispositivos móviles tanto en la vida profesional como en la personal. Aplicable tanto a dispositivos móviles propiedad de la empresa como a dispositivos Bring-Your-Own-Device (BYOD), permite a los usuarios cambiar rápidamente de perfiles para cubrir ajustes de conectividad y cifrado (VPN) en función de cuáles sean los servicios que necesite el usuario. La administración remota de los perfiles también permite aplicar más políticas de seguridad, incluso para las horas de acceso Web predefinidas en los dispositivos Android.

Notificaciones:


Cobertura de SO y requisitos del sistema

Cobertura de sistemas operativos: iPhones y tablets iPad (iOS 5.1 o superior) de Apple
Smartphones y tablets Android (2.2 o superior) de Google.

Requisitos del Sistema


Security for Mobile es compatible con los siguientes tipos de dispositivos móviles y sistemas operativos:
iPhones y tablets iPad (iOS 5.1 o superior) de Apple
Smartphones y tablets Android (2.2 o superior) de Google

Todos los servicios de seguridad Bitdefender GravityZone están equipados con la infraestructura Control Center. Para activar los servicios de seguridad para dispositivos móviles necesita introducir una clave de licencia válida.

Si Security for Mobile es el primer servicio GravityZone en su entorno, entonces necesitará implementar la plataforma de administración. Puede consultarlos los requisitos para GravityZone Control Center aquí:

GravityZone Control Center se suministra como appliance virtual en los siguientes formatos:
OVA (compatible con VMware vSphere, View)
XVA (compatible con Citrix XenServer, XenDesktop, VDI-in-a-Box)
VHD (compatible con Microsoft Hyper-V)
Archivos comprimidos TAR.BZ2 para KVM, Oracle o RedHat Enterprise Virtualization

A petición puede proporcionarse soporte para otros formatos y plataformas de virtualización.

Requisitos de hardware mínimos
Implemente el appliance virtual GravityZone con la siguiente configuración de hardware mínima:
CPU: 4 vCPU con 2 GHz cada una
Memoria RAM mínima: 6 GB recomendada
40 GB de espacio libre en el disco duro

Conexión de Internet

El appliance GravityZone requiere acceso a Internet para las actualizaciones y para comunicarse con los endpoints móviles y remotos.

Requisitos de la consola web Centro de control

Para acceder a la consola web Control Center, es necesario lo siguiente:
Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox 14 o superior, Google Chrome 15 o superior, Safari 5 o superior
Resolución de pantalla recomendada: 1024x768 o superior

If you want to enjoy
GravityZone Security for Mobile,
take a quick start here:

REQUEST DEMO

We’re here for you

Whether by phone, web, chat or e-mail, our dedicated support team is
here to assist you with installation, deployment and any other
questions you might have.

Get support