gravity zone security for mobile

GravityZone Security for Mobile Devices

Proteja los dispositivos móviles de su organización en todas las plataformas desde cualquier ubicación. Amplíe fácilmente las políticas de seguridad a cualquier número dispositivos iOS y Android, para protegerlos frente a usos no autorizados, riskware y pérdidas de datos confidenciales.

Seguridad para dispositivos móviles independiente de la plataforma y del dispositivo

Enterprise Security para dispositivos móviles iOS y Android

GravityZone Security for Mobile Devices contribuye al cumplimiento normativo en las organizaciones al tiempo que minimiza las intervenciones de los departamentos de TI y sus esfuerzos. Security for Mobile le permite imponer el cumplimiento de las políticas Bring-Your-Own-Device (BYOD) para dispositivos móviles sin infraestructura adicional.

El Control Center de Bitdefender GravityZone le permite controlar desde una única consola todos sus endpoints: físicos, virtualizados y móviles.

Ver más
administración simplificada de la seguridad

Reducción de la sobrecarga administrativa

Administración sencilla de la seguridad para dispositivos móviles a través de la consola basada en la web que ya utiliza para administrar endpoints físicos y virtualizados.

Seguridad de los dispositivos móviles iOS y android

Protege y administra dispositivos móviles

La seguridad unificada protege sus dispositivos iOS y Android desde un único punto de control.

la mejor tecnología antimalware

El antimalware mejor valorado

El análisis antimalware bajo demanda en tiempo real para dispositivos Android garantiza que están libres de código malicioso.

Capacidades y ventajas

Pattern
seguridad cibernética unificada

Diseñado para permitir la adopción controlada de BYOD mediante la aplicación consistente de políticas de seguridad en todos los dispositivos, Bitdefender contribuye a garantizar la protección de los dispositivos móviles y de la información empresarial confidencial que albergan. La sobrecarga administrativa de TI se reduce al mantener siempre actualizado el estado de conformidad de los dispositivos.

Pattern
la mejor tecnología antimalware

El análisis antimalware bajo demanda garantiza que los dispositivos Android estén libres de código malicioso. El análisis se inicia automáticamente siempre que se conecta una unidad de almacenamiento extraíble o cada vez que se instala una nueva aplicación. Bitdefender detecta malware de Android y evita que los usuarios de dispositivos móviles distribuyan archivos infectados a otros usuarios dentro o fuera de la organización.

Pattern
Seguridad BYOD

Bitdefender permite iniciativas BYOD con la administración de políticas de seguridad centralizada para dispositivos Android, iPhones y iPads mediante acciones predefinidas para dispositivos no conformes, tales como la denegación de acceso a los servicios de la empresa, el bloqueo permanente del dispositivo o incluso su borrado en caso de que haya sido robado o perdido.

Pattern
aplicar las mejores políticas de seguridad

Bitdefender proporciona políticas de seguridad uniformes y fáciles de aplicar, como el bloqueo de pantalla y las opciones de autenticación en los dispositivos móviles de los usuarios, con el fin de evitar el acceso no deseado a teléfonos o tablets que puedan haber quedado sin supervisión.

Pattern
Gestión de incidentes de pérdidas o robos

Bitdefender mejora los actuales sistemas operativos Apple iOS y Android con las características de seguridad más vitales para las empresas.Por ejemplo, Bitdefender ofrece administración centralizada de dispositivos perdidos o robados para evitar que la información privada caiga en manos equivocadas.

Pattern
seguridad de dispositivos móviles

Bitdefender tiene en cuenta los requisitos de seguridad de los dispositivos móviles tanto en la vida profesional de sus usuarios como en la personal. Aplicable tanto a dispositivos móviles propiedad de la empresa como a BYOD, los usuarios pueden cambiar rápidamente de perfiles para cubrir ajustes de conectividad y cifrado (VPN) en función de qué servicios necesiten.

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de testing independientes, analistas del sector y medios de comunicación.

testimonio de Matt Ulrich

“Con Bitdefender todo son ventajas [...] Tenemos la tranquilidad de estar protegidos y disponemos de más tiempo todos los días que poder dedicar a nuestro negocio”.

Matt Ulrich, administrador de red

Speedway Motorsport

Cobertura de SO y requisitos del sistema

Cobertura de SO iPhones y tablets iPad (iOS 8.1 a iOS 11)

Smartphones y tablets Google Android (versión 4.0.3 a versión 9)

Requisitos del Sistema

Security for Mobile soporta los siguientes tipos de dispositivos móviles y sistemas operativos:



Cobertura de SO iPhones y tablets iPad (iOS 8.1 a iOS 11)

Smartphones y tablets Google Android (versión 4.0.3 a versión 9)

 

Todos los servicios de seguridad Bitdefender GravityZone están equipados con la infraestructura Control Center. Para activar los servicios de seguridad para dispositivos móviles necesita introducir una clave de licencia válida.


Si Security for Mobile es el primer servicio GravityZone en su entorno, entonces necesitará implementar la plataforma de administración.

Puede consultarlos los requisitos para GravityZone Control Center aquí:

GravityZone Control Center se suministra como appliance virtual en los siguientes formatos:

OVA (compatible con VMware vSphere, View)
• XVA (compatible con Citrix XenServer, XenDesktop, VDI-in-a-Box)
• VHD (compatible con Microsoft Hyper-V)
• Archivos TAR.BZ2 para KVM, Oracle o RedHat Enterprise Virtualization


A petición puede proporcionarse soporte para otros formatos y plataformas de virtualización.
Requisitos mínimos de hardware


Implemente el appliance virtual GravityZone con la siguiente configuración de hardware mínima:
CPU: 4 vCPU con 2 GHz cada una
Memoria RAM mínima: 6 GB recomendada
40 GB de espacio libre en el disco duro

Internet Security

El appliance GravityZone requiere acceso a Internet para las actualizaciones y para comunicarse con los endpoints móviles y remotos.

Requisitos de la consola web Centro de control

Para acceder a la consola web Control Center, es necesario lo siguiente:
Internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 14+, Google Chrome 15+, Safari 5+
Resolución de pantalla recomendada: 1024x768 o superior

¿Por qué es imprescindible la seguridad de los dispositivos móviles?

Los dispositivos móviles pueden aportar muchos beneficios a una empresa, pero también pueden ser un quebradero de cabeza para los equipos de seguridad. Los teléfonos y las tablets han de tratarse como dispositivos de trabajo principales, dado que a menudo tienen acceso a datos sensibles y confidenciales en la red de la empresa. Estos dispositivos también pueden utilizarse como puerta de acceso a la red de la organización.

¿Qué son las iniciativas BYOD?

El término BYOD (del inglés Bring-your-own-device) se refiere a la práctica por la cual los empleados utilizan dispositivos personales con fines laborales. Los empleados de una organización utilizan sus propios ordenadores, smartphones u otros dispositivos para conectarse a las redes de su organización y acceder a sistemas relacionados con su trabajo, así como a datos potencialmente sensibles o confidenciales.

¿Cómo se puede garantizar la seguridad en un escenario BYOD?

BYOD carga con más responsabilidades a los departamentos de informática, que deben mantener los dispositivos y garantizar que esta iniciativa no introduzca vulnerabilidades innecesarias en la infraestructura empresarial.La seguridad BYOD, como la seguridad empresarial, exige una filosofía de varias capas para abordar los riesgos y minimizar las intromisiones.

¿Por qué GravityZone Security for Mobile Devices?

GravityZone Security for Mobile Devices no es otra herramienta más que sobrecargue la lista de tareas del administrador. Totalmente integrado en el Control Center, permite al personal de TI aplicar políticas de seguridad para dispositivos móviles sin infraestructura adicional, desde la misma plataforma de administración utilizada para controlar la seguridad en endpoints virtualizados y físicos.

¿Puedo probar antes de comprar?

Sí. Con solo unos pocos clics, puede obtener una versión de evaluación de 1 mes. Una vez finalizado el período de prueba, deberá comprar la solución para seguir utilizándola.

Recursos

Hoja de producto de GravityZone Security for Mobile
Hoja de Producto

Hoja de producto de GravityZone Security for Mobile Devices

¡Más información