Aísle y proteja el mayor riesgo de su red, los navegadores, sin aislar a los usuarios de la web

Keep web users and systems safe with Browser Isolation

Los navegadores y plugins ofrecen una amplia superficie de ataque

No hay por qué acabar con la necesaria navegación web para lograr la seguridad. Al igual que los sistemas de los usuarios finales están aislados de los servidores críticos, los navegadores deben estar aislados del sistema del usuario final, y protegidos. Al aislar los navegadores del sistema del usuario final y proteger el entorno de ejecución con una seguridad única, que solo Bitdefender es capaz de proporcionar, puede permitir a sus usuarios disfrutar de todos los contenidos web y mantenerlos protegidos, lo mismo que a su centros de datos.

Características y beneficios

AÍSLE LOS NAVEGADORES, NO A LOS USUARIOS

Muchas funciones del día a día, desde las aplicaciones de recursos humanos hasta la administración de sistemas, dependen del acceso a recursos web, internos y externos. Aísle los navegadores sacando su ejecución fuera del sistema del usuario final a un entorno de ejecución controlado y seguro sin necesidad de aislar a los usuarios finales de los recursos potencialmente peligrosos.

SEGURIDAD ÚNICA BASADA EN EL HIPERVISOR

La seguridad del Aislamiento de navegador de Bitdefender se integra con las API del hipervisor de Citrix para inspeccionar la memoria binaria de los servidores de Citrix Virtual Apps en ejecución. Conocida como Hypervisor Introspection de Bitdefender, esta característica de seguridad es exclusiva para el hipervisor de Citrix®, mientras que Bitdefender es el único proveedor en aprovechar esta potente filosofía de seguridad.
Obtenga más información acerca de Hypervisor Introspection de Bitdefender

MÁS ALLÁ DE LA DETECCIÓN

Lleve su seguridad más allá de buscar problemas conocidos (firmas de malware) o permitir solo fuentes de fiar (lista blanca). El aislamiento de navegador bloquea técnicas, como la de desbordamiento de búfer, que utilizan los atacantes para aprovecharse de los navegadores y plugins una y otra vez.

APROVECHE SU INVERSIÓN EN CITRIX

El Aislamiento de navegador de Bitdefender dota de la exclusiva seguridad de Bitdefender a navegadores a través de Citrix® Virtual Apps por lo que no tiene que adquirir una plataforma de virtualización de aplicaciones diferente para proteger sus navegadores: puede aprovechar su inversión actual sin trastornar la experiencia del usuario final.

HAGA FRENTE A SUS PRINCIPALES RIESGOS

Aunque puede que algunas organizaciones decidan que todos sus navegadores se ejecuten con el aislamiento de Bitdefender, otras podrían desear aplicarlo solo a escenarios de alto riesgo. Esto podría incluir ciertos usuarios (recursos humanos, finanzas, nivel directivo), destinos web (recursos externos que no son de fiar) o determinados navegadores (antiguos e incompatibles pero necesarios para aplicaciones antiguas).

AÍSLE SUS NAVEGADORES

Dado que la seguridad de aislamiento de navegador aprovecha el hipervisor de Citrix®, no existe huella de seguridad en el servidor de virtualización que poder atacar o subvertir, por lo que los atacantes no pueden establecerse en su entorno para difundir ransomware, atacar otros sistemas o aprovechar sofisticados ataques sin archivos, entre otras amenazas.

cas

¿Quiere saber más?

Descargar Resumen de la Solución

Visión de conjunto

How Bitdefender Browser Isolation works with Citrix Hypervisor

Navegadores y plugins aislados y seguros.

Citrix® Virtual Apps saca la ejecución de navegadores y plugins vulnerables de los sistemas de los usuarios finales. El Aislamiento de navegador de Bitdefender protege las sesiones del navegador dentro del servidor de Virtual Apps mediante la exclusiva tecnología de seguridad de Bitdefender. Los usuarios finales disfrutan del acceso a los recursos web que necesitan, mientras que los administradores pueden estar seguros de que se mitigan las amenazas avanzadas.

¿Desea obtener más información o probar el Aislamiento de navegador de Bitdefender?

Descargar Resumen de la Solución Solicite una demostración

Estamos a su servicio

Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, nuestro equipo de soporte dedicado está
aquí para ayudarle con la instalación y la implementación, así como para responder a cualquier
pregunta que pueda tener.

Obtener soporte