PROTECCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA HIPERCONVERGENTE

PROTECTING HYPERCONVERGED INFRASTRUCTURE

Nube empresarial lista para usar

La hiperconvergencia es la categoría de más rápido crecimiento en la infraestructura de centros de datos, con una tasa de crecimiento compuesto anual estimada del 26,6 % en el período 2016-2021, según IDC®. La infraestructura hiperconvergente (HCI), columna vertebral de la nube empresarial, de la infraestructura de escritorio virtual (VDI), de las principales aplicaciones empresariales y de la TI remota y de sucursales, integra la computación definida por software, la red y el almacenamiento conectado directamente (DAS) con servicios de datos y administración unificada para mejorar la agilidad y eficiencia de TI.
La hiperconvergencia facilita la agilidad de la infraestructura, modelos de negocio innovadores basados en la nube y contención de costes del centro de datos.
La infraestructura hiperconvergente ofrece una infraestructura flexible y de rápida iteración con aprovisionamiento automático, capacidad de administración centralizada y posibilidad de expansión lineal.
La infraestructura hiperconvergente proporciona una nube privada integral que se extiende a nubes públicas.
La infraestructura hiperconvergente reduce el gasto operativo (OpEx) con una administración optimizada y reduce el gasto de capital (CapEx) a través de una mayor utilización de la infraestructura y de la compatibilidad con hardware básico.
Obtenga más información sobre la infraestructura hiperconvergente y otras tecnologías revolucionarias de los centros de datos, así como consideraciones sobre la seguridad, en el seminario web conjunto de IDC y Bitdefender “Replanteamiento de la infraestructura y la seguridad en la era de la arquitectura híbrida”. leer menos
leer más

VER EL SEMINARIO WEB DE IDC

Seguridad hiperconvergente para infraestructuras hiperconvergentes

Diseñado para la infraestructura hiperconvergente, Bitdefender GravityZone Datacenter Security es una plataforma de protección de cargas de trabajo de servidor y VDI que ofrece defensas galardonadas de última generación al tiempo que facilita la agilidad de TI, la eficiencia operativa y la contención de los costes de infraestructura. GravityZone, una solución de un solo agente y una única consola, unifica la administración de la seguridad de cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube, y ofrece visibilidad en una sola consola así como la aplicación coherente de políticas en toda la nube empresarial. GravityZone, basado en una arquitectura ligera e independiente del hipervisor, tiene un impacto mínimo en los recursos del sistema y mejora la densidad de virtualización (para aumentar la utilización de la infraestructura) y el rendimiento de las aplicaciones (para mejorar la experiencia del usuario final). Su arquitectura ágil y modular permite un escalado de seguridad fluido a medida que se añaden nuevos clusters de infraestructura hiperconvergente. leer menos leer más

Una solución Nutanix® Ready

El mayor nivel de integración

GravityZone, con la certificación Nutanix AHV-Ready e integrado, protege tanto las cargas de trabajo de la nube empresarial de Nutanix como Acropolis File Services (AFS) desde la misma plataforma unificada. GravityZone es la única solución de seguridad de cargas de trabajo en la nube presente en Nutanix Marketplace e integrada de forma nativa con Nutanix Prism para mejorar drásticamente la eficiencia de las operaciones de seguridad mediante la implementación, configuración y administración automatizadas. GravityZone, plataforma verdaderamente independiente del hipervisor, garantiza una transición segura a Nutanix Acropolis (AHV) desde otras plataformas de virtualización y permite el movimiento sin problemas de máquinas virtuales protegidas entre nubes.

Plataforma VDI conjunta y segura con Nutanix y Citrix

Bitdefender, Nutanix y Citrix han colaborado para ayudar a las organizaciones a aprovechar todo el potencial de la virtualización de aplicaciones y escritorios. Juntos, ofrecemos una solución VDI/DaaS/SBC eficiente, escalable y segura diseñada para maximizar el retorno de la inversión de la infraestructura, al tiempo que optimiza la experiencia del usuario final y protege los activos y datos valiosos.

LEA LA DESCRIPCIÓN DE LA SOLUCIÓN CONJUNTA
GravityZone is a  Nutanix ready and integrated security solution

Recursos

Seminario web de Nutanix® y Bitdefender

Nutanix, pionero de la infraestructura hiperconvergente, hace que las infraestructuras de los centros de datos y las nubes sean invisibles y eleva la TI para que se centre en las aplicaciones empresariales. Bitdefender ha colaborado con Nutanix para ofrecer una solución de seguridad optimizada para las diversas cargas de trabajo en la nube empresarial.

RECOMENDACIONES DE GARTNER PARA LA PROTECCIÓN DE LAS CARGAS DE TRABAJO EN LA NUBE

Las cargas de trabajo de servidor en los centros de datos híbridos que abarcan nubes privadas y públicas requieren una estrategia de protección diferente a la de los dispositivos orientados al usuario final. Los líderes de seguridad y gestión de riesgos deben evaluar e implementar las ofertas diseñadas específicamente para la protección de cargas de trabajo en la nube.

EL IMPACTO DE LA SEGURIDAD DE VIRTUALIZACIÓN EN SU ENTORNO

Pusimos a prueba varias soluciones de seguridad para descubrir cuánto afectan a la densidad de virtualización y a los tiempos de respuesta de las aplicaciones.

Anterior Siguiente
VER TODOVER MENOS

Productos

Bitdefender GravityZone - Security for virtualized environments

GRAVITYZONE SECURITY FOR VIRTUALIZED ENVIRONMENTS

GravityZone Security for Virtualized Environments es una galardonada plataforma de seguridad para cargas de trabajo en la nube diseñada para salvaguardar la infraestructura definida por software, a la vez que promueve su agilidad, eficiencia y rendimiento.

Más información
Bitdefender GravityZone - Security for storage

GRAVITYZONE SECURITY FOR STORAGE

GravityZone Security for Storage utiliza el aprendizaje automático, la búsqueda en la nube y otras tecnologías antimalware para ofrecer una protección incomparable en tiempo real para sistemas de uso compartido de archivos y de almacenamiento de red compatibles con ICAP. Administrado desde la misma consola que GravityZone Security for Virtualized Environments, Security for Storage es rápido de implementar y fácil de administrar.

Más información
HVI - Bitdefender Hypervisor Introspection

BITDEFENDER HYPERVISOR INTROSPECTION (HVI)

Creado conjuntamente con Citrix y calificado por la firma de análisis del sector IDC® como “Una mejora cualitativa para la seguridad de los entornos virtuales”, Bitdefender HVI refuerza de manera única la infraestructura del centro de datos contra exploits de día cero al nivel del kernel y otras técnicas avanzadas de ataque selectivo a través de la introspección de la memoria dinámica al nivel del hipervisor. HVI añade una capa de seguridad única a GravityZone para proteger contra las amenazas persistentes avanzadas como EternalBlue.

Más información
Anterior Siguiente