Cómo instalar Bitdefender Antivirus for Mac

Con el lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Apple, denominado macOS 10.14 Mojave, el proceso de instalación de Bitdefender Antivirus for Mac experimentará ciertos cambios.

Antes de continuar con la instalación, asegúrese de que cumple con los requisitos mínimos del sistema.

Para instalar Antivirus for Mac en un dispositivo Apple que ejecute macOS High Sierra o una versión más reciente, deberá seguir los pasos detallados a continuación:

1. Acceda a su cuenta de Bitdefender Central.

NOTA: Si aún no tiene una cuenta, regístrese para obtener una.

Antes de instalar Bitdefender Antivirus for Mac, asegúrese de tener una suscripción a Bitdefender Antivirus for Mac en su cuenta de Bitdefender Central, de modo que se pueda confirmar la validez del producto que va a instalar con su cuenta.

• Si tiene una clave de licencia antigua para la versión anterior del producto antivirus para Mac, puede averiguar la manera de transformarla en una suscripción de Bitdefender en este artículo.

2. Seleccione el panel Mis dispositivos.

3. In the My Devices window, click INSTALL PROTECTION.

4. In the newly opened window, click on Protect this device.

Install Bd 2019

NOTE: If you want to Protect other devices, select this option (this way you will send an email with the installation agent to an email address of your choice).

5. Se descargará un agente en su sistema en la carpeta de Descargas. Haga doble clic en el archivo de dicho agente con extensión .pkg y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Haga clic en Continuar.

1485 22

6. A continuación, se le guiará por los pasos necesarios para instalar la seguridad en su Mac. Haga clic en Continuar.

Instalar AVfM 1

Instalar AVfM 2

7. Para proseguir con la instalación, tendrá que aceptar los términos del Acuerdo de suscripción del software

Instalar AVfM 3

8. Seleccione el disco en el que desea instalar el software de Bitdefender y, a continuación, haga clic en Continuar. Después de eso, seleccione Instalar.

Instalar AVfM 4

9. Cuando se le solicite, escriba su nombre de usuario y contraseña y, a continuación, haga clic en Instalar el software.

10. Aparecerá una pequeña ventana y Bitdefender Antivirus for Mac se descargará e instalará automáticamente.

1485 88

11. En este momento, se le notificará que se ha bloqueado una extensión del sistema firmada por Bitdefender. Esto no se debe a un error. Haga clic en Aceptar. Si no está ejecutando macOS 10.13 High Sierra, vaya directamente al paso 12.

Instalar AVfM 6

12. The welcoming screen will be displayed.

Mac Welcoming Screen

NOTE: You can configure the Web Protection module here, installing Trafficlight on all the supported browsers found on your system.

NOTE: Safe Files is turned OFF by default. You can turn it on by clicking on Preferences.

14. Click on Get Started.

15. After this, some information regarding the new features will be displayed. Click Next, then Get Started. Your Bitdefender Antivirus for Mac product is now installed.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form