Cómo instalar Bitdefender Antivirus para Mac

Este artículo le muestra cómo descargar e instalar la aplicación Bitdefender Antivirus para Mac en dispositivos macOS. También puede ver el tutorial paso a paso presentado en el siguiente vídeo.

ⓘ Nota: Antes de la instalación, asegúrese de que su Mac cumple los requisitos del sistema para ejecutar Bitdefender Antivirus para Mac y de que tiene una suscripción válida a Bitdefender Antivirus para Mac en su cuenta de Bitdefender Central para que el producto que instale pueda recuperar su validez de su cuenta. Las suscripciones activas aparecen en la sección 'Mis suscripciones' de Central. Para más información sobre las suscripciones, lea - Cómo activar su suscripción a Bitdefender.

 

Cómo instalar Bitdefender Antivirus para Mac

1. En el Mac que desea proteger, visite https://central.bitdefender.com e inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central. Si aún no tiene una cuenta, cree una. ¿Qué es Bitdefender Central y cómo se utiliza?

 

2. Vaya a la sección Mis dispositivos en la parte izquierda de la página de Bitdefender Central. A continuación:

Si instala Bitdefender por primera vez, tendrá la opción Instalar la protección en su dispositivo en la que debe hacer clic, como se muestra a continuación.

Install protection on your device

Si Bitdefender ya está instalado en otros dispositivos, haga clic en + AÑADIR DISPOSITIVO.

In the My Devices section click on the + sign.

 

3. En este punto, aparecerá una nueva ventana. Elija Security en la pantalla de selección.

install Bitdefender security on Windows

 

4. A continuación, haga clic en Este dispositivo para descargar Bitdefender en su Mac.

Install Bitdefender Antivirus for mac on this device

 

5. El instalador se descargará en su sistema dentro de la carpeta Descargas. Haga doble clic en el archivo bitdefender con la extensión .pkg y siga las instrucciones en pantalla.

Bitdefender pkg file

 

6. A continuación, se le guiará por los pasos necesarios para instalar la seguridad en su Mac. Haga clic en Permitir si se le pide, y luego haga clic en Continuar.

Install AVFM 2 EN

Install AVFM 3 EN

 

7. Para proseguir con la instalación, tendrá que aceptar los términos del Acuerdo de suscripción del software.

Install AVFM 5 EN

 

8. Seleccione el disco en el que desea instalar el software de Bitdefender y, a continuación, haga clic en Continuar. Después de eso, seleccione Instalar.

Install AVFM 6 EN

 

9. Cuando se le solicite, escriba su nombre de usuario y contraseña y, a continuación, haga clic en Install software.

 

10. Aparecerá una pequeña ventana y Bitdefender Antivirus para Mac se descargará e instalará automáticamente en su Mac.

Install AVFM 7 EN

La instalación ha finalizado si tienes Yosemite (10.10), El Capitan (10.11) o macOS Sierra (10.12).

ⓘ Nota: Haga clic en el enlace correspondiente a continuación solo si tiene High Sierra o una versión más reciente como Mojave, Catalina, Big Sur, Monterey, Ventura - Descubrir qué macOS utiliza tu Mac. El resto de las versiones de macOS no requieren estos pasos adicionales.

Después de instalar Bitdefender Antivirus para Mac, se recomienda activar también la extensión del navegador TrafficLight, que bloquea los sitios web peligrosos y marca los enlaces no seguros en los resultados de las búsquedas.

 

 

Video tutorial

ⓘ Nota: Para cambiar los subtítulos del vídeo a su idioma nativo o a otro con el que se sienta más cómodo, haga clic en el botón CC de la parte inferior del vídeo para activar los subtítulos y, a continuación, haga clic en el icono ⚙︎, seleccione Subtítulos/CC, haga clic en Traducción automática y elija el idioma que desee.

Cómo instalar Bitdefender en macOS Ventura

 

Cómo instalar Bitdefender en macOS Monterey y versiones anteriores