Consumer Support » Cómo instalar Bitdefender Antivirus para Mac

Cómo instalar Bitdefender Antivirus para Mac

Este artículo le muestra cómo descargar e instalar la aplicación Bitdefender Antivirus para Mac en dispositivos macOS. También puede ver el tutorial paso a paso presentado en el siguiente vídeo.

Antes de la instalación, asegúrese de que su Mac cumple los requisitos del sistema para ejecutar Bitdefender Antivirus para Mac y de que tiene una suscripción válida a Bitdefender Antivirus para Mac en su cuenta de Bitdefender Central para que el producto que instale pueda recuperar su validez de su cuenta. Las suscripciones activas aparecen en la sección 'Mis suscripciones' de Central. Para más información sobre las suscripciones, lea - Cómo activar su suscripción a Bitdefender.


 

VÍDEO - Cómo instalar Bitdefender Antivirus para Mac

 

1. Vaya al Mac que desea proteger e inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central. Si aún no tiene una cuenta, regístrese para obtener una.

2. Seleccione el panel Mis dispositivos.

3. En la ventana Mis dispositivos, haga clic en + Instale productos Bitdefender en sus dispositivos.

4. En la ventana que se abrirá, haga clic en Security y luego haga clic en Este dispositivo para descargar Bitdefender en su Mac.

5. El instalador se descargará en su sistema dentro de la carpeta Descargas. Haga doble clic en el archivo bitdefender con la extensión .pkg y siga las instrucciones en pantalla. Haga clic en Permitir si se le pide, y luego haga clic en Continuar.

Install AVFM 2 EN

 

6. A continuación, se le guiará por los pasos necesarios para instalar la seguridad en su Mac. Haga clic en Continuar.

Install AVFM 3 EN

 

7. Para proseguir con la instalación, tendrá que aceptar los términos del Acuerdo de suscripción del software.

Install AVFM 5 EN

 

8. Seleccione el disco en el que desea instalar el software de Bitdefender y, a continuación, haga clic en Continuar. Después de eso, seleccione Instalar.

Install AVFM 6 EN

 

9. Cuando se le solicite, escriba su nombre de usuario y contraseña y, a continuación, haga clic en Install software.

10. Aparecerá una pequeña ventana y Bitdefender Antivirus para Mac se descargará e instalará automáticamente en su Mac.

Install AVFM 7 EN

La instalación ha finalizado si tienes Yosemite (10.10), El Capitan (10.11) o macOS Sierra (10.12).

 

NOTA: Haga clic en el enlace correspondiente a continuación solo si tiene High Sierra o una versión más reciente como Mojave, Catalina, Big Sur, Monterey - Descubrir qué macOS utiliza tu Mac. El resto de las versiones de macOS no requieren estos pasos adicionales.

Popular tutorial videos icon

Vídeos tutoriales más populares