He instalado Bitdefender pero la ventana del instalador permanece en la pantalla

En algunos casos, la ventana del instalador de Bitdefender puede permanecer en la pantalla de su equipo después de que haya instalado correctamente Bitdefender Antivirus for Mac. La ventana permanece abierta, incluso después de haber reiniciado su dispositivo.

1815 1

En tal caso, debe seguir los pasos que se exponen a continuación:

1. Desde la carpeta Utilidades, ejecute el Desinstalador de Bitdefender. Puede hallar más información en este artículo.

2. Reinicie su Mac en modo seguro según se describe en este artículo.

3. Elimine cualquier resto de Bitdefender.

• Haga clic en el Finder en el Dock.

• Haga clic en Ir en la barra de menús y seleccione Ir a la carpeta.

• Escriba /Library/Containers y haga clic en Ir.

• Mueva a la papelera este archivo com.bitdefender.installer.plist

• Vacíe la papelera.

1815 2

4. Reinicie su Mac en modo normal y reinstale Bitdefender Antivirus for Mac utilizando un nuevo kit de Central. Puede obtener más información en el artículo sobre la instalación.

5. Si vuelve a aparecer la ventana del instalador de Bitdefender, reinicie su Mac una vez más y asegúrese de desactivar “Abrir de nuevo las ventanas al volver a iniciar sesión”.

6. Si el problema persiste, abra un ticket de Bitdefender o responda al que ya ha abierto y haga lo siguiente:

NOTA: Envíenos un BitdefenderProfiler_output.zip log generado con BDProfiler.tool. Puede ver cómo hacerlo en este artículo.

NOTA: Díganos si tiene una partición de Windows en Boot Camp y si también ha instalado Bitdefender en esa partición.