Cómo activar su nueva suscripción a Bitdefender

Este artículo explica paso a paso cómo puede activar una suscripción a Bitdefender. Hay dos formas de activar su suscripción: hacer clic para activar la suscripción directamente desde el correo electrónico de compra recibido poco después de realizar un pedido online, o activar manualmente el código desde el correo electrónico o la caja de venta. La activación automática no requiere su intervención y sólo se produce bajo ciertas condiciones que explicaremos a continuación.

 

Vídeo tutorial

 

Utilice uno de estos métodos de activación:

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuándo comienza mi suscripción?

La validez de su suscripción a Bitdefender comienza inmediatamente después de la confirmación de su compra a través de nuestra tienda online www.bitdefender.es, independientemente de la fecha de activación en la plataforma Bitdefender Central. Por lo tanto, la suscripción comienza el día en que se realizó el pedido, no el día en que se activa el código en Bitdefender Central.

 

¿Cómo puedo comprobar si mi nueva suscripción se ha activado correctamente?

Puede comprobar el estado de su suscripción y la fecha de caducidad de cualquier suscripción activada hasta el momento en su cuenta de Bitdefender Central. Abra el panel Mis suscripciones para saber si su nueva suscripción a Bitdefender se ha activado correctamente.

 

¿Necesito el código de activación cada vez que instalo Bitdefender?

No. Los códigos de Bitdefender sólo necesitan ser activados una vez y sólo pueden ser activados en una cuenta de Bitdefender Central. Una vez que la suscripción está activa, el código de activación ya no es necesario en el proceso de instalación, ya que todas las instalaciones se gestionan directamente desde su cuenta de Bitdefender Central.

 

He renovado mi suscripción a Bitdefender, pero el producto ha caducado

Si compró una suscripción y la nueva validez no se refleja en el producto instalado, simplemente cierre la sesión y vuelva a entrar en su cuenta Central usando el botón Cambiar de cuenta (vea la imagen de abajo como referencia). Esto debería actualizar su cuenta Bitdefender y permitirle utilizar la suscripción renovada.

Cambie de cuenta para actualizar su suscripción a Bitdefender

 

¿Cómo instalo Bitdefender en mis dispositivos?

No necesita reinstalar Bitdefender en los dispositivos que ya están protegidos.

Si ya ha activado la suscripción y desea proteger un nuevo dispositivo, primero inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central. Seleccione el panel 'Mis dispositivos', luego haga clic en '+ Instalar productos Bitdefender en sus dispositivos', y siga los pasos en pantalla para instalar Bitdefender.

Si ya ha iniciado sesión, haga clic en este enlace para abrir automáticamente la sección 'Instalar productos Bitdefender'.

Consulte estos artículos para obtener recursos adicionales:

Cómo instalar Bitdefender en Windows  |  en Mac  |  en Android  |  en iOS

 

Si instalo Bitdefender en una máquina virtual, ¿consumirá uno de los puestos de mi suscripción?

Sí, la instalación de Bitdefender en una máquina virtual consumirá un puesto de su suscripción.