Home » Consumer Support » Cómo activar su suscripción a Bitdefender

Cómo activar su suscripción a Bitdefender

Este artículo explica paso a paso cómo puede activar una suscripción a Bitdefender.

Hay dos formas de activar su suscripción: hacer clic para activar la suscripción directamente desde el correo electrónico de compra recibido poco después de realizar un pedido online, o activar manualmente el código desde el correo electrónico o la caja de venta. Seleccione una de las siguientes opciones para saber más:

VIDEO - Cómo activar su suscripción a Bitdefender


 

 

Suscripción a Bitdefender - Preguntas frecuentes (FAQ)

 

¿Cuándo comienza mi suscripción?

La validez de su suscripción a Bitdefender comienza inmediatamente después de la confirmación de su compra a través de nuestra tienda online www.bitdefender.es, independientemente de la fecha de activación en la plataforma Bitdefender Central. Por lo tanto, la suscripción comienza el día en que se realizó el pedido, no el día en que se activa el código en Bitdefender Central.

 

¿Necesito el código de activación cada vez que instalo Bitdefender?

No. Los códigos de Bitdefender sólo necesitan ser activados una vez y sólo pueden ser activados en una cuenta de Bitdefender Central. Una vez que la suscripción está activa, el código de activación ya no es necesario en el proceso de instalación, ya que todas las instalaciones se gestionan directamente desde su cuenta de Bitdefender Central.

 

He renovado mi suscripción a Bitdefender, pero el producto ha caducado

Si compró una suscripción y la nueva validez no se refleja en el producto instalado, simplemente cierre la sesión y vuelva a entrar en su cuenta Central usando el botón Cambiar de cuenta (vea la imagen de abajo como referencia). Esto debería actualizar su cuenta Bitdefender y permitirle utilizar la suscripción renovada.

Cambie de cuenta para actualizar su suscripción a Bitdefender

 

¿Cómo instalo Bitdefender en mis dispositivos?

No necesita reinstalar Bitdefender en los dispositivos que ya están protegidos.

Si ya ha activado la suscripción y desea proteger un nuevo dispositivo, primero inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central. Seleccione el panel 'Mis dispositivos', luego haga clic en '+ Instalar productos Bitdefender en sus dispositivos', y siga los pasos en pantalla para instalar Bitdefender.

Si ya ha iniciado sesión, haga clic en este enlace para abrir automáticamente la sección 'Instalar productos Bitdefender'.

Consulte estos artículos para obtener recursos adicionales:

Cómo instalar Bitdefender en Windows  |  en Mac  |  en Android  |  en iOS

Related Articles

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

    Sorry about that

    How can we improve it?

    For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

    Popular tutorial videos icon

    Vídeos tutoriales más populares