Cómo activar su suscripción a Bitdefender

La plataforma Bitdefender Central le da la posibilidad de administrar fácilmente las suscripciones que tiene para todos sus dispositivos. Puede usar un código de activación comprado a uno de nuestros resellers o uno que haya recibido de regalo para activar una suscripción a Bitdefender.

El contador de validez para las suscripciones adquiridas a través de nuestra tienda online www.bitdefender.es empezará inmediatamente como se finalice la compra, independientemente de la fecha de activación en su cuenta de Central -exceptuando las suscripciones Bitdefender BOX.


 

El vídeo que se incluye a continuación le mostrará cómo activar y agregar una suscripción a su cuenta de Central. También puede activar su suscripción manualmente siguiendo estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central. Si no tiene una cuenta todavía, regístrese para obtener una.

2. Si no tiene una suscripción activa en su cuenta Central, tan pronto como inicie sesión, se le pedirá que active su nueva suscripción o que compre Bitdefender. Haga clic en Activar una suscripción.

Si ya hay otra suscripción activa en su cuenta de Central, haga clic en el panel Mis suscripciones, ubicado en el lado izquierdo de la ventana. A continuación, haga clic en + Activar con código.

3. Escriba el código en el campo correspondiente.

NOTA: El correo electrónico se recibe solamente al completar la compra. Si ya ha activado este código y su producto ha caducado, necesita comprar un nuevo código de activación desde aquí.

4. Haga clic en ACTIVAR para continuar.

NOTA: Si recibe el mensaje “este código ya ha sido utilizado” al ingresar su código de activación, por favor, verifique el apartado Mis Suscripciones en su cuenta de Central y verifique si su suscripción ya ha sido activada en su cuenta.

5. Seleccione en la lista siguiente cómo desea usar el código, luego haga clic en ACTIVAR. Por ejemplo, puede optar por agregar una suscripción separada o extender la suscripción actual.

6. Su suscripción ya está activada! 

No tiene que escribir este código de activación nuevamente al instalar los productos de Bitdefender desde esta cuenta.

 

NOTA: Si compró una suscripción a Bitdefender y la nueva validez no se refleja en el producto instalado, simplemente cierre la sesión y vuelva a iniciarla en su cuenta Central usando el botón Cambiar cuenta (consulte la imagen a continuación como referencia). Eso debería actualizar su cuenta de Bitdefender y permitirle utilizar la suscripción renovada.

 

Una vez que su suscripción esté activa en su cuenta de Bitdefender Central, puede comenzar a instalar y proteger sus dispositivos. Para instalar Bitdefender en su dispositivo o en otros dispositivos, puede seguir las instrucciones detalladas en estos artículos:

•  Cómo instalar Bitdefender en dispositivos Windows

•  Cómo instalar Bitdefender en dispositivos Mac

•  Cómo instalar Bitdefender en dispositivos Android

•  Cómo instalar Bitdefender en dispositivos iOS


 

VIDEO

Related Articles

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

Vídeos tutoriales más populares