No recibí el código de activación de Bitdefender. ¿Que puedo hacer?

Para el pago vía transferencia bancaria, el código de activación se remitirá después de la confirmación del pago. Por lo general, las transferencias bancarias se procesan en 2-3 días hábiles desde cuando se realiza la transferencia bancaria.

Para los productos de Bitdefender adquiridos con tarjeta de crédito o PayPal, el código de activación se enviará mediante correo electrónico, generalmente sin tardar. Si no recibe el código de activación de Bitdefender dentro de los 30 minutos posteriores al pago finalizado con tarjeta o PayPal, esto es lo que debe hacer:

 

1. Revise todas las carpetas de su cuenta de correo electrónico, especialmente las de Correo no deseado o Basura

Es posible que el correo electrónico se haya marcado accidentalmente como spam, así que asegúrese de revisar todas las carpetas de su buzón, especialmente Spam / Junk y Promociones.

Si el correo electrónico de confirmación de Bitdefender ha sido marcado como spam por error, seleccione el correo electrónico marcado como spam y luego haga clic en el botón "No es spam" en la parte superior de la Bandeja de entrada.

Spam

El correo electrónico se desmarcará como spam y se moverá a su bandeja de entrada.

 

 

2. Busque su pedido y el Código de Activación

Busque su pedido de Bitdefender para encontrar el Código de Activación

A veces pueden producirse retrasos inesperados en el procesamiento del pago debido a varios factores. Puede seguir su pedido de Bitdefender y ver su estado en tiempo real accediendo a la página de búsqueda del pedido. Abra la pestaña Por datos de la tarjeta (By card details), introduzca los 4 primeros y los 4 últimos dígitos de su tarjeta de crédito y la dirección de correo electrónico utilizada en la transacción, luego haga clic en FIND MY ORDER.

 

Una vez que haya introducido la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de pedido y la información de la tarjeta solicitada, el sistema mostrará los detalles de su pedido de Bitdefender. Proceda de la siguiente manera, dependiendo del estado de su pedido online:

 

  • Si el pedido está completo, haga clic aquí para recuperar el código de activación. Escriba la dirección de correo electrónico asociada con el pedido, luego haga clic en ENVIAR ENLACE DE ACCESO. Recibirá un correo electrónico con un enlace de acceso válido por 1 hora. Siga el enlace y presione "Ver detalles del pedido" para encontrar su código de activación. Es la clave de 10 dígitos que se encuentra dentro de la tarjeta "Información de registro".

encontrar el Código de Activación

 

  • Si el pedido está incompleto, espere unas horas más. Pueden producirse retrasos inesperados en el procesamiento. Para mantener su sistema seguro hasta que llegue el código, puede instalar una versión de evaluación del producto Bitdefender que solicitó. Si no recibe el código después de 24 horas, comuníquese con nuestro equipo de asistencia. Estarán más que felices de ayudarlo.

 

  • Si no se puede encontrar el pedido a pesar de que se ha realizado un cargo en la tarjeta de crédito, verifique que haya ingresado una dirección de correo electrónico válida y que coincida con el correo electrónico utilizado al realizar el pedido. Esto es para garantizar que nuestro sistema pueda localizar el pedido. Si la plataforma no puede encontrar ningún pedido relacionado con los datos que ingresó, lo más probable es que haya escrito accidentalmente la dirección de correo electrónico incorrecta al realizar la compra. Por favor contacte con el equipo de asistencia de Bitdefender para que lo ayude a recibir el código de activación para su pedido en línea.

 

 

¿Qué es lo siguiente?

Después de recibir el código para su nueva suscripción a Bitdefender, el siguiente paso es activarlo en su cuenta de Bitdefender Central. Si necesita ayuda con el proceso de activación, consulte este artículo - Cómo activar su suscripción a Bitdefender.

No se preocupe por agregar la validez de su nuevo código a su suscripción. Le resultará muy fácil fusionar la validez directamente en su cuenta Central.