Este artículo le ayudará a solucionar y corregir errores comunes de actualización en los productos Bitdefender para Windows.
Primeros pasos para solucionar errores de actualización
Como regla general, siempre revise la frecuencia de los errores de actualización. Abra la ventana principal de Bitdefender y haga clic en 'Notificaciones' desde el menú del lado izquierdo.
¡Importante! Siempre que solo haya errores de actualización aleatorios, seguidos de actualizaciones exitosas, significa que Bitdefender está actualizado y no se requieren acciones adicionales.
Si no hay actualizaciones exitosas, haga clic aquí para actualizar Bitdefender sin conexión hasta que resuelva los problemas de conectividad. Si Bitdefender sigue sin actualizar después de 24 horas de espera, vaya a su código de error utilizando el menú de la izquierda de esta página y siga los pasos recomendados.
Error de actualización | Qué significa y cómo solucionarla |
3
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El código de error de actualización 3 generalmente indica un error del disco duro.
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1921
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Ambos errores indican un problema del sistema. El error 19 significa que el medio está protegido contra escritura. El error 21 significa que el dispositivo no está listo.
Ejecute un disco de comprobación de Windows
Ejecute la herramienta Comprobador de archivos de sistema
Ejecute el comando DISM (solo para Windows 8, 10, 11)
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-100
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Este error de actualización suele ser aislado.
Verifique cuántos errores de actualización -100 fueron encontrados por el producto Bitdefender y vea si alguno de ellos fue seguido por actualizaciones exitosas. Si fueron seguidos por actualizaciones exitosas, significa que Bitdefender está actualizado y no se requieren más acciones. |
-1002-1011 |
El código de error de actualización -1002 o -1011 se debe a un problema temporal con su conexión a Internet.
Asegúrese de que la conexión sea estable y vuelva a intentar actualizar Bitdefender. |
-1004 |
El código de error -1004 indica que está conectado a un proxy pero no activó el uso del proxy en Bitdefender, por lo que puede usar este tipo de conexión.
Si se conecta a Internet a través de un proxy
Si no tiene una conexión de proxy
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-1022
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El código de error -1022 indica que la respuesta del servidor no es válida y está relacionada con una configuración incorrecta de la conexión a Internet.
Reinicie el enrutador, luego reinicie su computadora y verifique si Bitdefender puede realizar actualizaciones exitosas. Si los errores persisten, intente cambiar la configuración de DNS. |
1455
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El código de error 1455 indica que la memoria virtual (archivo de paginación) es demasiado pequeña para que se complete la operación.
Permita que Windows administre automáticamente la configuración del archivo de paginación.
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-2002-2009 |
Ambos errores indican que nuestros servidores de actualización están en medio del proceso de sincronización.
Cuando encuentre uno de estos códigos de error, espere unas horas antes de intentar actualizar Bitdefender nuevamente. |
-2021 |
El error de actualización -2021 se debe a que falta una actualización acumulativa para Windows 7.
Instale los paquetes que faltan KB4490628 y KB4474419: para Windows de 32 bits | para Windows de 64 bits ¿No está seguro de si su computadora está ejecutando una versión de Windows de 32 bits o de 64 bits? Esta guía te ayudará. |
Otros códigos de errores de actualización
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A continuación, se muestran algunos pasos que puede probar y que suelen detener cualquier otro error de actualización.
A. Si las actualizaciones se realizan correctamente en otras redes, el problema está en la configuración de red predeterminada. Intente cambiar el DNS y deshabilitar los programas de firewall de terceros. B. Si los errores de actualización también persisten en otras redes, desinstale y vuelva a instalar Bitdefender. Si Bitdefender sigue sin realizar actualizaciones, póngase en contacto con el soporte de Bitdefender. |