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Solucionar errores de actualización de productos Bitdefender para Windows

Este artículo le ayudará a solucionar y corregir errores comunes de actualización en los productos Bitdefender para Windows.


 

Primeros pasos para solucionar errores de actualización

Como regla general, siempre revise la frecuencia de los errores de actualización. Abra la ventana principal de Bitdefender y haga clic en 'Notificaciones' desde el menú del lado izquierdo.

Siempre que solo haya errores de actualización aleatorios, seguidos de actualizaciones exitosas, significa que Bitdefender está actualizado y no se requieren acciones adicionales.

Si no hay actualizaciones exitosas, haga clic aquí para actualizar Bitdefender sin conexión hasta que resuelva los problemas de conectividad. Si Bitdefender aún no se actualiza después de una espera de 24 h, busque el código de error en la tabla a continuación para intentar solucionarlo.


Error de actualización Qué significa y cómo solucionarla

3

El código de error de actualización 3 generalmente indica un error del disco duro.

Ejecute el disco de comprobación de Windows

• Haga clic en el botón Inicio  windows key   de Windows y escriba cmd.exe en la barra de búsqueda, luego haga clic con el botón derecho en el resultado y seleccione 'Ejecutar como administrador'.

• Escriba cd\ y presione la tecla ENTER en su teclado.

• Luego escriba chkdsk c: /r  y presione ENTER nuevamente. Asegúrese de incluir los espacios indicados.

• Ingrese Y cuando se le pregunte si desea ejecutar Chkdsk al reiniciar la computadora.

• Reinicie la PC.

19

0

21

Ambos errores indican un problema del sistema. El error 19 significa que el medio está protegido contra escritura. El error 21 significa que el dispositivo no está listo.

Ejecute un disco de comprobación de Windows

• Haga clic en el botón Inicio  windows key   de Windows y escriba cmd.exe en la barra de búsqueda, luego haga clic con el botón derecho en el resultado y seleccione 'Ejecutar como administrador'.

• Escriba cd\ y presione la tecla ENTER en su teclado.

• Luego escriba chkdsk c: /r  y presione ENTER nuevamente. Asegúrese de incluir los espacios indicados.

• Ingrese Y cuando se le pregunte si desea ejecutar Chkdsk al reiniciar la computadora.

• Reinicie la PC.

 

Ejecute la herramienta Comprobador de archivos de sistema

• Haga clic en el botón Inicio  windows key   de Windows y escriba cmd.exe en la barra de búsqueda, luego haga clic con el botón derecho en el resultado y seleccione 'Ejecutar como administrador'.

• Escriba sfc /scannow y luego presione ENTER en su teclado.

• Espere hasta que la verificación SFC alcance el 100% y corrija los errores automáticamente.

 

Ejecute el comando DISM (disponible solo para Windows 8 y 10)

• Si el comando SFC falla o no puede reemplazar un archivo dañado, haga clic en el botón Inicio  windows key   de Windows. Escriba cmd.exe en la barra de búsqueda, luego haga clic con el botón derecho en el resultado y seleccione 'Ejecutar como administrador'.

• Escriba  Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth  y luego presione ENTER.

• Espere hasta que la operación alcance el 100% y solucione cualquier problema del sistema, luego reinicie la computadora.

-100

Este error de actualización suele ser aislado.

Verifique cuántos errores de actualización -100 fueron encontrados por el producto Bitdefender y vea si alguno de ellos fue seguido por actualizaciones exitosas. Si fueron seguidos por actualizaciones exitosas, significa que Bitdefender está actualizado y no se requieren más acciones.

-1002

o

-1011

El código de error de actualización -1002 o -1011 se debe a un problema temporal con su conexión a Internet.

Asegúrese de que la conexión sea estable y vuelva a intentar actualizar Bitdefender.

-1004

El código de error -1004 indica que está conectado a un proxy pero no activó el uso del proxy en Bitdefender, por lo que puede usar este tipo de conexión.

Si se conecta a Internet a través de un proxy

• Abra Bitdefender, vaya a "Configuración"> "Avanzado"> habilite "Servidor proxy". Bitdefender importará su configuración de proxy desde el navegador predeterminado.

• Si se requiere una configuración de proxy personalizada, mientras aún se encuentra en la pestaña "Avanzado" de "Configuración" de Bitdefender: haga clic en "Cambio de proxy"> seleccione "Configuración de proxy personalizada" y luego complete la información requerida.

 

Si no tiene una conexión de proxy

• Abra Bitdefender, vaya a "Configuración"> "Avanzado" y asegúrese de que "Servidor proxy" esté desactivado.

• Si el error persiste, siga estos pasos para eliminar cualquier configuración de proxy.

-1022

El código de error -1022 indica que la respuesta del servidor no es válida y está relacionada con una configuración incorrecta de la conexión a Internet.

Reinicie el enrutador, luego reinicie su computadora y verifique si Bitdefender puede realizar actualizaciones exitosas.

Si los errores persisten, intente cambiar la configuración de DNS.

1455

El código de error 1455 indica que la memoria virtual (archivo de paginación) es demasiado pequeña para que se complete la operación.

Permita que Windows administre automáticamente la configuración del archivo de paginación.

• Abra el Panel de control y vaya a Sistema y seguridad> Sistema

• Desde el panel izquierdo de la ventana Sistema, haga clic en "Configuración avanzada del sistema".

• Abra la pestaña "Avanzado" de la nueva ventana y luego haga clic en el botón "Configuración" en la sección Rendimiento.

• En Opciones de rendimiento, haga clic en la pestaña "Avanzado".

• Haga clic en el botón "Cambiar" en la sección Memoria virtual.

• Marque la casilla junto a "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades" y luego reinicie la computadora.

-2002

o

-2009

Ambos errores indican que nuestros servidores de actualización están en medio del proceso de sincronización.

Cuando encuentre uno de estos códigos de error, espere unas horas antes de intentar actualizar Bitdefender nuevamente.

-2021 El error de actualización -2021 se debe a que falta una actualización acumulativa para Windows 7.

Instale los paquetes que faltan KB4490628 y KB4474419:

• para Windows de 32 bits

• para Windows de 64 bits

¿No está seguro de si su computadora está ejecutando una versión de Windows de 32 bits o de 64 bits? Esta guía te ayudará.

Otros códigos de error

A continuación, se muestran algunos pasos que puede probar y que suelen detener cualquier otro error de actualización.

• Intente actualizar de nuevo más tarde.

• Reinicie la PC y luego verifique si la actualización se realiza correctamente.

• Conecte la PC a otra red:

A. Si las actualizaciones se realizan correctamente en otras redes, el problema está en la configuración de red predeterminada. Intente cambiar el DNS y deshabilitar los programas de firewall de terceros.

B. Si los errores de actualización también persisten en otras redes, desinstale y vuelva a instalar Bitdefender.

Si Bitdefender sigue sin realizar actualizaciones, póngase en contacto con el soporte de Bitdefender.


 

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