Última versión de Bitdefender y Guía de actualización manual

Este artículo proporciona información sobre la versión de compilación entregada con la última actualización del producto Bitdefender. También muestra cómo puede actualizar la solución de seguridad Bitdefender instalada en su equipo Windows.

 

¿Cuál es la última versión de Bitdefender?

Bitdefender requiere actualizaciones diarias y actualiza sus firmas más de una vez al día. Por otro lado, las actualizaciones del producto que cambian el número de versión no se publican con tanta frecuencia, normalmente una vez cada 4 semanas, y son necesarias para mejorar el rendimiento del producto, añadir nuevas funciones y mejorar la seguridad.

El número de versión más reciente de Bitdefender es 27.0.35.146 y se publicó el 11/04/2024.

Registro de cambios:

- Se solucionó un problema que provocaba el bloqueo de un proceso de Bitdefender.
- Se ha corregido un problema por el que el Modo Alerta se desactivaba cuando una aplicación entraba en pantalla completa.
- Se ha actualizado Safepay para mejorar la seguridad.

Nota: Si su Bitdefender tiene un número de versión diferente, tenga en cuenta que las actualizaciones del producto se están lanzando gradualmente. Una vez que la actualización gradual alcance el 100%, Bitdefender le recomendará reiniciar Windows para disfrutar de la nueva versión.

 

Guía de actualización

Haga clic en el botón correspondiente para saber cómo comprobar la versión de su producto Bitdefender o actualizar el software antivirus de su ordenador.