¿Cómo puedo actualizar Bitdefender en Windows? ¿Cuál es la última versión?

Este artículo proporciona información sobre la versión de compilación entregada con la última actualización del producto Bitdefender. También muestra cómo puede actualizar la solución de seguridad Bitdefender instalada en su equipo Windows.

 

¿Cuál es la última versión de Bitdefender?

Bitdefender requiere actualizaciones diarias y actualiza sus firmas más de una vez al día. Por otro lado, las actualizaciones del producto que cambian el número de versión no se publican con tanta frecuencia, normalmente una vez cada 4 semanas, y son necesarias para mejorar el rendimiento del producto, añadir nuevas funciones y mejorar la seguridad. La versión actual de Bitdefender fue lanzada el 03/11/2022. El número de versión es 26.0.30.102 e incluye las últimas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

ⓘ  Nota: Si su Bitdefender no tiene el mismo número de versión, tenga en cuenta que las actualizaciones del producto se están desplegando gradualmente y es posible que su PC no tenga todavía la compilación actual.

Una vez que la actualización de despliegue gradual alcanza el 100%, se descarga e instala automáticamente. Entonces, Bitdefender le recomendará que reinicie Windows para obtener las últimas ventajas incluidas en la nueva versión.

Bitdefender update recommendation - Restart now

 

¿Cómo puedo actualizar la solución de seguridad de Bitdefender en mi ordenador?

Haga clic en el botón correspondiente para saber cómo comprobar la versión de su producto Bitdefender o actualizar el software antivirus de su ordenador.