Este artículo le ayudará a solucionar y corregir errores comunes de actualización en Bitdefender Antivirus para Mac.
Qué hacer cuando Bitdefender Antivirus para Mac encuentra errores de actualización
Como regla general, siempre revise la frecuencia de los errores de actualización. Abra la ventana principal de Bitdefender y haga clic en Notificaciones desde el menú del lado izquierdo.
¡Importante! Siempre que solo haya errores de actualización aleatorios, seguidos de actualizaciones exitosas, significa que Bitdefender Antivirus para Mac está actualizado y no se requieren acciones adicionales.
Si Bitdefender sigue sin poder actualizar incluso después de 24 horas de espera, vaya a su código de error utilizando el menú de la izquierda de esta página y siga los pasos recomendados para la solución de problemas.
Error de actualización | Qué significa y cómo solucionarla |
-1002-1011
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Los códigos de error de actualización -1002 y -1011 indican que su Mac no tiene acceso a Internet. Se deben a un problema con la conexión a Internet: se acaba el tiempo de espera porque no está en pleno funcionamiento o se interrumpe temporalmente.
En general, este mensaje de error es seguido por una actualización exitosa tan pronto como la Mac se vuelve a conectar a Internet. Para comprobarlo, abra la sección Notificaciones de Bitdefender Antivirus para Mac. Entre todos los eventos del producto, si el último es una actualización exitosa, entonces no tiene nada de que preocuparse.
Si no es así y está utilizando una conexión Wi-Fi, intente conectar su Mac a Internet a través de cable y realice una actualización manual.
Si el error persiste, intente cambiar la configuración DNS:
Si la actualización aún encuentra errores y tiene un cortafuegos del enrutador, otros cortafuegos o aplicaciones de monitorización de red, tales como Little Snitch, desactívelas temporalmente para ver si Bitdefender se actualiza con éxito. Para desactivar el firewall de Mac:
* en macOS Ventura: haga clic en el logotipo de Apple > Configuración del sistema > Red > Cortafuegos > Desactivar firewall
Si el error de actualización persiste, revise la configuración de su proxy:
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-1003-1004-1005-1008 |
Estos errores indican que un proxy está activo en su Mac e impide que Bitdefender se conecte al servidor de actualización. Bitdefender Antivirus para Mac solo puede actualizarse a través de servidores proxy que no requieren autenticación. No tiene que configurar ningún ajuste del programa.
Si se conecta a Internet a través de un servidor proxy que requiere autenticación, debe cambiar a una conexión directa a Internet regularmente para obtener actualizaciones de información sobre amenazas:
Si los errores continúan después de desactivar el proxy, reinstale Bitdefender Antivirus para Mac siguiendo los pasos de este artículo. Durante la instalación, su producto Bitdefender anterior se desinstala automáticamente. |
-1007 |
El error de actualización -1007 suele ser una falsa alarma provocada por un error de visualización temporal.
Para verificar que las actualizaciones se hayan realizado correctamente, abra la sección Notificaciones de Bitdefender Antivirus for Mac. Todos los eventos de productos se muestran aquí. Si la actualización más reciente se completó con éxito, entonces no tiene nada de qué preocuparse. Bitdefender está actualizado y no es necesario realizar ninguna otra acción.
Si los errores de actualización -1007 persisten y aparecen en las notificaciones de Bitdefender, reinicie su Mac. Luego intente actualizar Bitdefender Antivirus para Mac nuevamente.
Si los errores continúan después del reinicio, reinstale Bitdefender Antivirus para Mac siguiendo los pasos de este artículo. Durante la instalación, su producto Bitdefender anterior se desinstala automáticamente.
Si el error de actualización -1007 sigue sin solucionarse:
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-2002-2009 |
Ambos errores indican que nuestros servidores de actualización están en el medio del proceso de sincronización. Cuando reciba uno de estos códigos de error, espere unas horas antes de intentar actualizar Bitdefender nuevamente.
Si los errores persisten durante más de 24 horas y tiene un cortafuegos del enrutador, otros cortafuegos o aplicaciones de monitorización de red, tales como Little Snitch, desactívelas temporalmente para ver si Bitdefender se actualiza con éxito. Para desactivar el firewall de Mac:
* en macOS Ventura: haga clic en el logotipo de Apple > Configuración del sistema > Red > Cortafuegos > Desactivar firewall
Si el error persiste, intente cambiar la configuración DNS: |
-1073741824-100-5-3-2 |
Estos errores de actualización aparecen cuando un daemon de Bitdefender se bloquea o las firmas de actualización no se pueden sobrescribir.
Reiniciar su Mac debería solucionar el problema.
Si el error vuelve a aparecer, reinstale Bitdefender Antivirus para Mac siguiendo los pasos de este artículo. Durante la instalación, su producto Bitdefender anterior se desinstala automáticamente. |
-60 |
El error de actualización -60 surge cuando la conexión a Internet es muy lenta y genera un tiempo de conexión agotado con el servidor de actualización de Bitdefender.
Compruebe si puede actualizar Bitdefender después de conectar su Mac a otra red (Wi-Fi, hotspot, etc.). Para saber cómo configurar un hotspot en su iPhone o iPad, acceda a este enlace. Vaya aquí para aprender cómo configurar un hotspot en Android. |
Otros códigos de errores de actualización |
Aquí tiene algunos pasos que puede probar:
A. Si las actualizaciones son exitosas en otras redes, el problema es relacionado a la configuración de red predeterminada de fábrica. Cambie el DNS y desactive el firewall.
Desactivar el firewall:
* en macOS Ventura: haga clic en el logotipo de Apple > Configuración del sistema > Red > Cortafuegos > Desactivar firewall
B. Si los errores de actualización persisten en otras redes, reinstale Bitdefender Antivirus for Mac siguiendo los pasos de este artículo. Durante la instalación, su producto Bitdefender anterior se desinstala automáticamente.
Si Bitdefender Antivirus para Mac sigue sin poder actualizarse, póngase en contacto con el soporte de Bitdefender. |