Este artículo le ayudará a solucionar y corregir errores comunes de actualización en Bitdefender Antivirus para Mac.
Como regla general, siempre revise la frecuencia de los errores de actualización. Abra la ventana principal de Bitdefender y haga clic en Notificaciones desde el menú del lado izquierdo. Siempre que solo haya errores de actualización aleatorios, seguidos de actualizaciones exitosas, significa que Bitdefender Antivirus for Mac está actualizado y no se requieren acciones adicionales.
Si está conectado a Internet y el Escudo de Bitdefender está habilitado, Bitdefender Antivirus for Mac busca actualizaciones cada hora. Si se detecta una actualización, se descarga y se instala automáticamente en su Mac.
También puede Vd. realizar actualizaciones manuales en cualquier momento. Se requiere una conexión a Internet activa para comprobar las actualizaciones disponibles y descargarlas. Para poder actualizarlo manualmente:
1. Abra Bitdefender Antivirus for Mac.
2. Haga clic en Acciones de la barra de menú.
3. Elija Actualizar la base de datos de información sobre amenazas.
Asimismo, puede solicitar manualmente una actualización presionando Comando ⌘-U
Error de actualización | Qué significa y cómo solucionarla |
-1011 o -1002
|
Los códigos de error de actualización -1011 y -1002 indican que su Mac no tiene acceso a Internet. Se deben a un problema con la conexión a Internet: se acaba el tiempo de espera porque no está en pleno funcionamiento o se interrumpe temporalmente.
En general, este mensaje de error es seguido por una actualización exitosa tan pronto como la Mac se vuelve a conectar a Internet. Para comprobarlo, abra la sección Notificaciones de Bitdefender Antivirus para Mac. Entre todos los eventos del producto, si el último es una actualización exitosa, entonces no tiene nada de que preocuparse. Si no es así y está utilizando una conexión Wi-Fi, intente conectar su Mac a Internet a través de cable y realice una actualización manual. Si el error persiste, intente cambiar la configuración DNS: - abra Preferencias del Sistema en su Mac Si la actualización aún encuentra errores y tiene un cortafuegos del enrutador, otros cortafuegos o aplicaciones de monitorización de red, tales como Little Snitch, desactívelas temporalmente para ver si Bitdefender se actualiza con éxito. Para desactivar el firewall de Mac: - abra Preferencias del Sistema Si el error de actualización persiste, revise la configuración de su proxy: - abra Preferencias del Sistema |
-1003 o -1004
-1005
-1008
|
Estos errores indican que un proxy está activo en su Mac e impide que Bitdefender se conecte al servidor de actualización.
Bitdefender Antivirus para Mac solo puede actualizarse a través de servidores proxy que no requieren autenticación. No tiene que configurar ningún ajuste del programa. Si se conecta a Internet a través de un servidor proxy que requiere autenticación, debe cambiar a una conexión directa a Internet regularmente para obtener actualizaciones de información sobre amenazas: - abra Preferencias del Sistema Si los errores continúan después de desactivar el proxy, reinstale Bitdefender Antivirus para Mac siguiendo los pasos de este artículo. Durante la instalación, su producto Bitdefender anterior se desinstala automáticamente. |
-2002 o -2009 |
Ambos errores indican que nuestros servidores de actualización están en el medio del proceso de sincronización. Cuando reciba uno de estos códigos de error, espere unas horas antes de intentar actualizar Bitdefender nuevamente.
Si los errores persisten durante más de 24 horas y tiene un cortafuegos del enrutador, otros cortafuegos o aplicaciones de monitorización de red, tales como Little Snitch, desactívelas temporalmente para ver si Bitdefender se actualiza con éxito. Para desactivar el firewall de Mac: - abra Preferencias del Sistema Si el error persiste, intente cambiar la configuración DNS: - abra Preferencias del Sistema en su Mac |
-1073741824 o -100 -5 -3 -2 |
Estos errores de actualización aparecen cuando un daemon de Bitdefender se bloquea o las firmas de actualización no se pueden sobrescribir. Reiniciando su Mac debería solucionar el problema.
Si el error vuelve a aparecer, siga los pasos de este artículo. |
-60 | El error de actualización -60 surge cuando la conexión a Internet es muy lenta y genera un tiempo de conexión agotado con el servidor de actualización de Bitdefender.
Compruebe si puede actualizar Bitdefender después de conectar su Mac a otra red (Wi-Fi, hotspot, etc.). Para saber cómo configurar un hotspot en su iPhone o iPad, acceda a este enlace. Vaya aquí para aprender cómo configurar un hotspot en Android. |
Otros códigos de error | Aquí tiene algunos pasos que puede probar:
- Inténtelo de nuevo más tarde - Conecte su Mac a otra red: si las actualizaciones son exitosas en otras redes, el problema es relacionado a la configuración de red predeterminada de fábrica.
Si Bitdefender Antivirus para Mac sigue sin poder actualizarse, póngase en contacto con el soporte de Bitdefender. |