Home » Consumer Support » Solucionar errores de actualización -1008, -1011, -100 y más en Bitdefender Antivirus para Mac

Solucionar errores de actualización -1008, -1011, -100 y más en Bitdefender Antivirus para Mac

Este artículo le ayudará a solucionar y corregir errores comunes de actualización en Bitdefender Antivirus para Mac.


 

Qué hacer cuando Bitdefender Antivirus para Mac encuentra errores de actualización

Como regla general, siempre revise la frecuencia de los errores de actualización. Abra la ventana principal de Bitdefender y haga clic en Notificaciones desde el menú del lado izquierdo.

¡Importante! Siempre que solo haya errores de actualización aleatorios, seguidos de actualizaciones exitosas, significa que Bitdefender Antivirus para Mac está actualizado y no se requieren acciones adicionales.

Si Bitdefender aún no se actualiza después de una espera de 24 h, busque el código de error en la tabla a continuación para intentar solucionarlo.


Error de actualización Qué significa y cómo solucionarla
-1007 El error de actualización -1007 suele ser una falsa alarma provocada por un error de visualización temporal.

Para verificar que las actualizaciones se hayan realizado correctamente, abra la sección Notificaciones de Bitdefender Antivirus for Mac. Todos los eventos de productos se muestran aquí. Si la actualización más reciente se completó con éxito, entonces no tiene nada de qué preocuparse. Bitdefender está actualizado y no es necesario realizar ninguna otra acción.

Si los errores de actualización -1007 persisten y aparecen en las notificaciones de Bitdefender, reinicie su Mac. Luego intente actualizar Bitdefender Antivirus para Mac nuevamente.

Si los errores continúan después del reinicio, reinstale Bitdefender Antivirus para Mac siguiendo los pasos de este artículo. Durante la instalación, su producto Bitdefender anterior se desinstala automáticamente.

-1011

o

-1002

Los códigos de error de actualización -1011 y -1002 indican que su Mac no tiene acceso a Internet. Se deben a un problema con la conexión a Internet: se acaba el tiempo de espera porque no está en pleno funcionamiento o se interrumpe temporalmente.

En general, este mensaje de error es seguido por una actualización exitosa tan pronto como la Mac se vuelve a conectar a Internet. Para comprobarlo, abra la sección Notificaciones de Bitdefender Antivirus para Mac. Entre todos los eventos del producto, si el último es una actualización exitosa, entonces no tiene nada de que preocuparse.

Si no es así y está utilizando una conexión Wi-Fi, intente conectar su Mac a Internet a través de cable y realice una actualización manual.

Si el error persiste, intente cambiar la configuración DNS:

- haga clic en el logotipo de Apple  ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del sistema
- haga clic en el icono de Red, haga clic en Avanzado en la parte inferior de la ventana, luego abra la pestaña DNS
- haga clic en el botón + debajo de Servidores DNS e ingrese 1.1.1.1
- haga clic en + nuevamente e ingrese 1.0.0.1 (Esto es por redundancia).
- haga clic en + nuevamente e ingrese 2606:4700:4700::1111
- haga clic en + nuevamente e ingrese 2606:4700:4700::1001 (Esto es por redundancia).
- haga clic en Aceptar y luego haga clic en Aplicar

Si la actualización aún encuentra errores y tiene un cortafuegos del enrutador, otros cortafuegos o aplicaciones de monitorización de red, tales como Little Snitch, desactívelas temporalmente para ver si Bitdefender se actualiza con éxito.

Para desactivar el firewall de Mac:

- haga clic en el logotipo de Apple  ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del sistema
- haga clic en el ícono de Seguridad y privacidad, luego acceda a la pestaña Firewall
- si está habilitado, haga clic en el candado pequeño de la esquina inferior izquierda de la ventana
- ingrese su contraseña de administrador cuando se le solicite, luego haga clic en Desbloquear
- haga clic en el botón Desactivar firewall

Si el error de actualización persiste, revise la configuración de su proxy:

- abra Preferencias del Sistema
- haga clic en el ícono Red, luego haga clic en Avanzado desde la parte inferior de la ventana
- abra la pestaña Proxies
- desactive Auto Proxy Discovery o cualquier otra opción habilitada en Seleccionar un protocolo para configurar
- agregue *.bitdefender.com dentro de la configuración de Omitir proxy para estos Hosts y Dominios, luego haga clic en Aceptar

-1003

o

-1004

 

-1005

 

-1008

Estos errores indican que un proxy está activo en su Mac e impide que Bitdefender se conecte al servidor de actualización.

Bitdefender Antivirus para Mac solo puede actualizarse a través de servidores proxy que no requieren autenticación. No tiene que configurar ningún ajuste del programa.

Si se conecta a Internet a través de un servidor proxy que requiere autenticación, debe cambiar a una conexión directa a Internet regularmente para obtener actualizaciones de información sobre amenazas:

- haga clic en el logotipo de Apple  ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del sistema
- haga clic en el ícono Red, luego haga clic en Avanzado desde la parte inferior de la ventana
- abra la pestaña Proxies
- desactive Auto Proxy Discovery o cualquier otra opción habilitada en Seleccionar un protocolo para configurar
- agregue *.bitdefender.com dentro de la configuración de Omitir proxy para estos Hosts y Dominios, luego haga clic en Aceptar

Si los errores continúan después de desactivar el proxy, reinstale Bitdefender Antivirus para Mac siguiendo los pasos de este artículo. Durante la instalación, su producto Bitdefender anterior se desinstala automáticamente.

-2002

o

-2009

Ambos errores indican que nuestros servidores de actualización están en el medio del proceso de sincronización. Cuando reciba uno de estos códigos de error, espere unas horas antes de intentar actualizar Bitdefender nuevamente.

Si los errores persisten durante más de 24 horas y tiene un cortafuegos del enrutador, otros cortafuegos o aplicaciones de monitorización de red, tales como Little Snitch, desactívelas temporalmente para ver si Bitdefender se actualiza con éxito.

Para desactivar el firewall de Mac:

- haga clic en el logotipo de Apple  ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del sistema
- haga clic en el ícono de Seguridad y privacidad, luego acceda a la pestaña Firewall
- si está habilitado, haga clic en el candado pequeño de la esquina inferior izquierda de la ventana
- ingrese su contraseña de administrador cuando se le solicite, luego haga clic en Desbloquear
- haga clic en el botón Desactivar firewall

Si el error persiste, intente cambiar la configuración DNS:

- haga clic en el logotipo de Apple  ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del sistema
- haga clic en el icono de Red, haga clic en Avanzado en la parte inferior de la ventana, luego abra la pestaña DNS
- haga clic en el botón + debajo de Servidores DNS e ingrese 1.1.1.1
- haga clic en + nuevamente e ingrese 1.0.0.1 (Esto es por redundancia).
- haga clic en + nuevamente e ingrese 2606:4700:4700::1111
- haga clic en + nuevamente e ingrese 2606:4700:4700::1001 (Esto es por redundancia).
- haga clic en Aceptar y luego haga clic en Aplicar

-1073741824

o

-100

-5

-3

-2

Estos errores de actualización aparecen cuando un daemon de Bitdefender se bloquea o las firmas de actualización no se pueden sobrescribir.

Reiniciando su Mac debería solucionar el problema.

Si el error vuelve a aparecer, reinstale Bitdefender Antivirus para Mac siguiendo los pasos de este artículo. Durante la instalación, su producto Bitdefender anterior se desinstala automáticamente.

-60 El error de actualización -60 surge cuando la conexión a Internet es muy lenta y genera un tiempo de conexión agotado con el servidor de actualización de Bitdefender.

Compruebe si puede actualizar Bitdefender después de conectar su Mac a otra red (Wi-Fi, hotspot, etc.). Para saber cómo configurar un hotspot en su iPhone o iPad, acceda a este enlace. Vaya aquí para aprender cómo configurar un hotspot en Android.

Otros códigos de error Aquí tiene algunos pasos que puede probar:

- Inténtelo de nuevo más tarde

- Reinicie la Mac y vuelva a intentar actualizar Bitdefender Antivirus for Mac.

- Conecte su Mac a otra red:

A. Si las actualizaciones son exitosas en otras redes, el problema es relacionado a la configuración de red predeterminada de fábrica. Cambie el DNS y desactive el firewall:


Cambiar la configuración DNS
Haga clic en el logotipo de Apple  ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del sistema

- haga clic en el icono de Red, haga clic en Avanzado en la parte inferior de la ventana, luego abra la pestaña DNS
- haga clic en el botón + debajo de Servidores DNS e ingrese 1.1.1.1
- haga clic en + nuevamente e ingrese 1.0.0.1 (Esto es por redundancia).
- haga clic en + nuevamente e ingrese 2606:4700:4700::1111
- haga clic en + nuevamente e ingrese 2606:4700:4700::1001 (Esto es por redundancia).
- haga clic en Aceptar y luego haga clic en Aplicar


Desactive el firewall
Haga clic en el logotipo de Apple  ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del sistema
- Vuelva a Preferencias del Sistema y abra Seguridad y privacidad
- Desactive el cortafuego del enrutador, el firewall de macOS, otros cortafuegos o aplicaciones de monitorización de red, tales como Little Snitch
- para desactivar el firewall de macOS, abra Preferencias del Sistema
- haga clic en el ícono de Seguridad y privacidad, luego acceda a la pestaña Firewall
- si está habilitado, haga clic en el candado pequeño de la esquina inferior izquierda de la ventana
- ingrese su contraseña de administrador cuando se le solicite, luego haga clic en Desbloquear
- haga clic en el botón Desactivar firewall

 

B. Si los errores de actualización persisten en otras redes, reinstale Bitdefender Antivirus for Mac siguiendo los pasos de este artículo. Durante la instalación, su producto Bitdefender anterior se desinstala automáticamente.

Si Bitdefender Antivirus para Mac sigue sin poder actualizarse, póngase en contacto con el soporte de Bitdefender. 


 

Related Articles

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

    Sorry about that

    How can we improve it?

    For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

    Popular tutorial videos icon

    Vídeos tutoriales más populares