Reinstalar Bitdefender: Qué hacer cuando Bitdefender falla en un PC

Si Bitdefender experimenta problemas en su PC Windows - como mostrar errores, no responder o no funcionar como se espera - esta guía le proporciona una solución paso a paso. Puede reparar la mayoría de los problemas utilizando la función de reinstalación incorporada de Bitdefender para restaurar el software a un estado de funcionamiento adecuado. Siguiendo este procedimiento de reinstalación:

  • No afecta a su suscripción. Reinstalar Bitdefender en el mismo dispositivo no cuenta como una nueva instalación y no afectará a la validez de su suscripción o al límite de dispositivos.
  • Los ajustes personalizados se mantienen. Cualquier configuración del producto que haya personalizado seguirá estando disponible después de la reinstalación. Sin embargo, algunos otros ajustes de Bitdefender pueden volver a sus valores por defecto.

Vídeo

  • Cómo reparar Bitdefender usando la opción Reinstalar

Para cambiar los subtítulos del vídeo a su idioma nativo o a otro con el que se sienta más cómodo, haga clic en el botón CC de la parte inferior del vídeo para activar los subtítulos y, a continuación, haga clic en el icono ⚙︎, seleccione Subtítulos/CC, haga clic en Traducción automática y elija el idioma que desee.

 

Cómo reinstalar Bitdefender en Windows

Estos pasos sólo funcionan en equipos Windows con una versión existente de Bitdefender instalada. Si no tiene Bitdefender en el dispositivo, o quiere instalar una copia nueva de Bitdefender en el mismo dispositivo, o quizás ha cambiado de dispositivo, siga estos pasos en su lugar - Cómo instalar Bitdefender en otro dispositivo.

 

Paso 1. Abra el Panel de Control

  • Haga clic en el botón Inicio (logotipo de Windows) en la esquina inferior izquierda.
    • Alternativamente, pulse Win + R en su teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Escriba appwiz.cpl y pulse Intro. Se abrirá la ventana "Programas y características" del Panel de control.

appwiz.cpl

 

Paso 2. Desinstale Bitdefender

  • Localice su solución de seguridad Bitdefender (por ejemplo, Bitdefender Total Security, Internet Security, Antivirus Plus o Antivirus Free) en la lista de programas instalados.
  • Haga clic en la entrada Bitdefender y, a continuación, pulse el botón Desinstalar situado en la parte superior de la lista (o haga clic con el botón derecho en la entrada Bitdefender y seleccione Desinstalar).

Desinstalar Bitdefender

 

Paso 3. Confirme la desinstalación

  • Si el Control de Cuentas de Usuario se lo pide, haga clic en para continuar.

Control de cuentas de usuario - Desinstalar Bitdefender

 

Paso 4. Elija la opción Reinstalar

  • En la ventana que aparece, haga clic en el botón Reinstalar para reinstalar Bitdefender.

Reinstalar Bitdefender

 

Paso 5. Espere a que se complete el proceso de desinstalación

  • Bitdefender se desinstalará primero de su ordenador.
  • Permita que el proceso de desinstalación finalice. Una barra de progreso indicará el estado de finalización.

Desinstalación de Bitdefender

 

Paso 6. Reinicie su dispositivo

  • Una vez eliminado Bitdefender, reinicie su equipo.

Reiniciar el dispositivo

 

Paso 7. Reinstale Bitdefender

  • Después de reiniciar su ordenador, Bitdefender empezará a descargarse automáticamente de nuevo.
  • Una vez completada la descarga, haga clic en el botón Instalar y espere a que finalice la instalación.

Reinstalar Bitdefender

  • Cuando se le solicite, haga clic en Finalizar. Su producto Bitdefender está ahora reinstalado.

 

Después de seguir todos los pasos de esta guía, Bitdefender debería ser totalmente funcional y ejecutarse correctamente en su ordenador Windows.