Bitdefender Central finaliza el soporte para Internet Explorer 11

Bitdefender Central deja de ser oficialmente compatible con el navegador Internet Explorer 11

Bitdefender Central no es compatible con Internet Explorer

Bitdefender Central no es compatible con Internet Explorer

Más concretamente, el fin del soporte significa que el sitio web de Bitdefender Central será inaccesible desde Internet Explorer. También significa que Bitdefender deja de desarrollar activamente, proporcionar compatibilidad y soporte técnico para este navegador web. Si utiliza Internet Explorer 11 o una versión anterior para acceder a https://central.bitdefender.com, experimentará una pérdida total de funcionalidad de nuestro sitio web. 

A medida que las tecnologías evolucionan, Microsoft anunció el fin de la compatibilidad de Internet Explorer con una serie de aplicaciones y servicios en 2021. El navegador Internet Explorer se retirará y dejará de recibir soporte el 15 de junio de 2022, mientras que Windows 11 sólo se suministrará con Microsoft Edge. Como Internet Explorer 11 dejará de recibir actualizaciones de seguridad, se está convirtiendo en un navegador web obsoleto con vulnerabilidades expuestas. Microsoft y Bitdefender comparten un compromiso con la excelencia en seguridad informática. Como resultado, Bitdefender Central se aleja de Internet Explorer. Este anticuado navegador web no es compatible con Bitdefender Central.

Para acceder a Bitdefender Central y asegurar su ordenador con Bitdefender más allá de noviembre de 2021, por favor, utilice un navegador más reciente.

Se anima a los clientes afectados a cambiar al nuevo navegador Microsoft Edge para obtener la mejor experiencia de usuario en Windows 11, Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Como alternativa, pueden cambiar a otro navegador web moderno y seguro, como uno de los que se enumeran a continuación, cuando accedan a su cuenta de Bitdefender Central.

Edge               Bitdefender Central deja de ser compatible con Internet Explorer. Cambie a un navegador más moderno como Google Chrome.                  Bitdefender Central deja de ser compatible con Internet Explorer. Cambie a un navegador más moderno como Mozilla Firefox               Cambie a un navegador más moderno como Opera.

Edge                   Chrome                 Firefox                Opera