Cómo desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac

Esta guía describe los pasos necesarios para desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac en macOS. Independientemente de la versión de macOS y de su nivel de conocimientos técnicos, el proceso de desinstalación intuitivo y fácil de seguir.

 

Videotutorial

Nota: Para cambiar los subtítulos del vídeo a su idioma nativo, haga clic en el botón CC de la parte inferior del vídeo para activar los subtítulos y, a continuación, haga clic en el icono ⚙︎, seleccione Subtítulos/CC, haga clic en Traducción automática y elija el idioma que desee.

 

Desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac

1. En primer lugar, haga clic en un área vacía de su escritorio o haga clic en el icono "Finder" Finder del Dock. Finder es el icono que parece un cuadrado azul con una cara sonriente.

Finder

 

2. A continuación, haga clic en Ir en la barra de menús y seleccione Aplicaciones.

desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac

 

3. En la nueva ventana que aparecerá, acceda a Bitdefender.

Bitdefender - desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac

 

4. Ejecute Bitdefender Uninstaller.

desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac

 

5. Seleccione la casilla Bitdefender Antivirus for Mac en la nueva ventana y, a continuación, haga clic en el botón Desinstalar situado en la parte inferior de la ventana.

Nota: Para desinstalar también Bitdefender VPN seleccione ambas casillas.

desinstalar Bitdefender Antivirus for Mac

 

6. Introduzca un nombre y una contraseña de administrador de Mac cuando se le solicite para permitir la desinstalación.

Uninstall BD EN 5

 

Si el proceso de desinstalación falla, continúe con los pasos del siguiente artículo - Cómo desinstalar Antivirus for Mac si el desinstalador estándar no funciona.

 

7. Cuando el proceso haya finalizado, haga clic en Cerrar. Bitdefender Antivirus para Mac se ha desinstalado correctamente.

 

Si todavía tiene el icono de Bitdefender en el Dock, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Opciones > Eliminar del Dock.

Eliminar del Dock

 

 

Para instalar una nueva copia de Bitdefender Antivirus para Mac siga los pasos de este artículo - Cómo instalar Bitdefender Antivirus para Mac.