Solucionar los Errores de Activación en Bitdefender Central

Este artículo le ayuda a solucionar los errores de activación más comunes que pueden producirse al activar las suscripciones en Bitdefender Central. Bitdefender Central es una plataforma online que facilita la gestión de todas sus suscripciones, productos y servicios de Bitdefender. Aquí puede activar su suscripción a Bitdefender utilizando el código comprado o recibido como regalo, e instalar Bitdefender en cualquier dispositivo. Las suscripciones de Bitdefender garantizan una experiencia más fluida al instalar Bitdefender en sus dispositivos y una mejor gestión de todos los dispositivos protegidos por Bitdefender. Una vez que una suscripción se adjunta a una cuenta de Bitdefender Central, permanece allí y cada vez que instala productos Bitdefender en sus dispositivos, se reconocen los días de validez restantes.

A veces pueden producirse errores al activar su nueva suscripción a Bitdefender. Cada mensaje de error suele ser bastante claro e indica las acciones que se pueden realizar para solucionarlo. En la siguiente tabla, encontrará soluciones rápidas para los errores de activación más frecuentes en Bitdefender Central.

Error de activación Qué significa y cómo solucionarlo

¡Vaya! El código que ha introducido no es válido

errores de activación: El código que ha introducido no es válido

Puede recibir el mensaje de error "¡Vaya! El código que ha introducido no es válido" porque el código de activación que ha introducido contiene errores tipográficos o ha sido invalidado.

 

Su código de activación de Bitdefender debe tener 7 o 10 caracteres y estar formado sólo por caracteres alfanuméricos, todos en mayúsculas. Nunca incluye la letra "o" (es el número cero) ni el número "1" (es la letra i).

 

Compruebe si hay errores tipográficos al introducir el código de activación. Si el código sigue siendo rechazado como inválido, contacte con el soporte de Bitdefender.

Esta clave ya se utilizó para generar una suscripción

errores de activación: Esta clave ya se utilizó para generar una suscripción

El error "Esta clave ya se utilizó para generar una suscripción" indica que este código fue utilizado previamente, y la suscripción correspondiente ya está activa en otra cuenta de Bitdefender Central.

 

Si tiene una dirección de correo electrónico diferente, intente iniciar sesión en Bitdefender Central con ella, ya que el código está probablemente vinculado a su otra cuenta de usuario. Los códigos de Bitdefender sólo necesitan ser activados una vez y sólo pueden ser activados en una cuenta de Bitdefender Central. No necesita introducir el código cada vez que instale Bitdefender en otro dispositivo.

 

Si nunca ha utilizado este código antes, póngase en contacto con el soporte de Bitdefender para obtener más ayuda.

Este código está restringido en su región y no se puede utilizar para activar una suscripción en su cuenta. Por favor, póngase en contacto con su proveedor para obtener más información.

errores de activación: Este código está restringido en su región

Algunos códigos de Bitdefender sólo pueden utilizarse en determinados países.

 

Si recibe el mensaje de error "Este código está restringido en su región y no se puede utilizar para activar una suscripción en su cuenta. Por favor, póngase en contacto con su proveedor para obtener más información", y resulta que viaja al extranjero, espere a volver al país donde realizó la compra de Bitdefender antes de volver a intentar activar el código en Bitdefender Central.

 

Si cree que su código Bitdefender no debería tener restricciones regionales, póngase en contacto con el proveedor o con el soporte de Bitdefender.

Su clave de licencia está caducada

errores de activación: Su clave de licencia está caducada

 

El error "Su clave de licencia está caducada" significa que los días de validez del código que introdujo se han agotado.

 

Si pidió Bitdefender hace años, el código ya no funcionará, ya que los días de validez empiezan a expirar desde el día de la compra a través de nuestra tienda online, independientemente de la fecha de activación en la plataforma Bitdefender Central.

 

Asegúrese de que el código es correcto y vuelva a intentarlo. Si está seguro de que el código es válido, contacte con el soporte de Bitdefender.

No hemos podido migrar su clave. Por favor, contacte con el soporte.

Si recibe un mensaje de error que dice "No hemos podido migrar su clave. Por favor, póngase en contacto con el soporte", significa que o bien el código corresponde a una versión de prueba de Bitdefender, o bien fue generado desde la Central para productos más antiguos como Bitdefender Security for XP & Vista. Dichos códigos no son válidos para las suscripciones.

 

Si el código fue comprado a un proveedor, contacte con el soporte de Bitdefender con los detalles de su adquisición.

Se ha producido un error al activar su suscripción. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

o

otros errores de activación

Si encuentra otros errores de activación distintos a los descritos anteriormente, espere unas horas y luego repita los pasos de activación.

 

Si sigue recibiendo el mismo mensaje de error genérico y no puede activar su suscripción, contacte con el soporte de Bitdefender.