Cómo instalar Bitdefender 2020

Proteger sus dispositivos con Bitdefender 2020 es fácil. Sigamos adelante e instalémoslo.

1. Inicie sesión en Bitdefender Central.

• Si aún no ha iniciado sesión en Central, se le solicitará que lo haga. Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña para Central y haga clic en INICIAR SESIÓN.

• Si no tiene una cuenta de Central, haga clic en CREAR CUENTA y, a continuación, complete el proceso de registro.

2. Acceda a Mis dispositivos y, a continuación, haga clic en INSTALAR PROTECCIÓN.

3. En la ventana Proteger sus dispositivos, haga clic en Proteger este dispositivo para instalar Bitdefender en su PC actual.

Para instalar Bitdefender en otro dispositivo, haga clic en Proteger otros dispositivos. Puede elegir copiar al portapapeles el enlace de descarga o ENVIAR ENLACE DE DESCARGA. Introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario y haga clic en ENVIAR CORREO para enviar el enlace de descarga por correo electrónico.

4. Espere a que finalice la descarga y, a continuación, ejecute el instalador. Este botón le ayudará a localizarlo en el navegador install 2020 1

5. Primero se actualiza el paquete de instalación y luego aparece el asistente de configuración. Descargar los archivos de instalación puede llevar un buen rato, especialmente con conexiones a internet lentas.

6. Seleccione el idioma en el que desea que se instale el producto.

7. Haga clic en INSTALAR para confirmar sus preferencias y comenzar la instalación. Espere a que la instalación se complete.

8. Haga clic en EMPEZAR A USAR BITDEFENDER para continuar. En la ventana de Primeros pasos puede ver la información relativa a su suscripción activa. Haga clic en FINALIZAR para acceder a la interfaz. Su producto Bitdefender 2020 ya está instalado y activado.

 

Ante cualquier consulta o comentario, no dude en contactarnos:
https://www.bitdefender.es/consumer/support/#contact

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form