Cómo instalar Bitdefender en dispositivos Windows

Este artículo le muestra cómo descargar e instalar Bitdefender en ordenadores Windows. También puede ver el tutorial paso a paso presentado en el siguiente vídeo.

Antes de la instalación, asegúrese de que su PC cumple con los requisitos del sistema para ejecutar Bitdefender y que tiene una suscripción válida en su cuenta de Bitdefender Central para que el producto que instale pueda recuperar su validez desde su cuenta. Las suscripciones activas aparecen en la sección 'Mis suscripciones' de Central. Para más información sobre las suscripciones, vea - Cómo activar su suscripción a Bitdefender.


 

VÍDEO - Cómo instalar Bitdefender en dispositivos Windows

 

1. Vaya al PC que desea proteger e inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central. Si aún no tiene una cuenta, regístrese para obtener una.

2. Seleccione el panel Mis dispositivos.

3. En la ventana Mis dispositivos, haga clic en + Instale productos Bitdefender en sus dispositivos.

4. En la ventana que se abrirá, haga clic en Security y luego haga clic en Este dispositivo para descargar Bitdefender en su equipo.

5. Espere a que finalice la descarga y, a continuación, ejecute el instalador. Este botón le ayudará a localizarlo en el navegador install 2020 1

Nota: Primero se actualiza el paquete de instalación y luego aparece el asistente de configuración. Descargar los archivos de instalación puede llevar un buen rato, especialmente con conexiones a internet lentas.

6. Seleccione el idioma en el que desea que se instale el producto.

7. Haga clic en INSTALAR para confirmar sus preferencias y comenzar la instalación. Espere a que la instalación se complete.

8. Ahora se le preguntará si desea realizar un análisis de su dispositivo para asegurarse de que sea seguro. Durante este paso, Bitdefender analizará las áreas críticas del sistema. Haga clic en Iniciar análisis del dispositivo para ponerlo en marcha. Cuando haya finalizado el análisis, haga clic en Abra la interfaz de Bitdefender

• Como alternativa, si no desea realizar el análisis, simplemente haga clic en Omitir.

9. En la ventana de Primeros pasos puede ver la información relativa a su suscripción activa. Haga clic en FINALIZAR para acceder a la interfaz de Bitdefender.

 

¡Enhorabuena! Ha instalado correctamente Bitdefender en Windows.