Consumer Support » ¿Cómo puedo actualizar a la última versión de Bitdefender de forma gratuita?

¿Cómo puedo actualizar a la última versión de Bitdefender de forma gratuita?

Desde ahora, es posible actualizar a la versión más reciente sin seguir el procedimiento manual de desinstalación y reinstalación. Para ser más exactos, el nuevo producto que incluye características nuevas y mejoras importantes se proporciona a través de la actualización del producto y, si ya tiene una suscripción activa a Bitdefender, el producto se activa automáticamente.

Si utiliza una versión anterior de Bitdefender, puede actualizar a la última versión siguiendo estos pasos:

1. Haga clic en REINICIAR AHORA en la notificación que reciba con la información de actualización. Si la pasa por alto, acceda a la ventana Notificaciones, seleccione la actualización más reciente y, a continuación, haga clic en el botón REINICIAR AHORA. Espere a que se reinicie el equipo.

Aparece la ventana Novedades con información sobre las características nuevas y mejoradas.

2. Haga clic en el enlace Más información para leer una página con más detalles y artículos útiles.

3. Cierre la ventana Novedades para acceder a la interfaz de la nueva versión instalada.

Los usuarios que deseen actualizar gratuitamente desde Bitdefender 2016 o una versión anterior a la más reciente de Bitdefender, deben eliminar su versión actual del Panel de control y, a continuación, descargar el archivo de instalación más reciente desde el sitio web de Bitdefender en la siguiente dirección: https://www.bitdefender.com/Downloads/. La activación solo es posible con una suscripción válida. 

Popular tutorial videos icon

Vídeos tutoriales más populares