¿Cómo puedo actualizar a la última versión de Bitdefender de forma gratuita?

Bitdefender garantiza la mejor ciberseguridad disponible en el mercado y ofrece una gran cantidad de funciones diseñadas para mantener sus dispositivos seguros.

La política de nuestra empresa es ofrecer a todos nuestros clientes actualizaciones gratuitas al último producto Bitdefender disponible en el mercado durante los días restantes de su periodo de suscripción. Estas actualizaciones se despliegan automáticamente durante las primeras semanas de una nueva versión.

 

Si utiliza una versión anterior de Bitdefender, puede actualizar a la versión más reciente sin seguir el procedimiento manual de desinstalación y reinstalación. Para ser más exactos, el nuevo producto que incluye características nuevas y mejoras importantes se proporciona a través de la actualización del producto y, si ya tiene una suscripción activa a Bitdefender, el producto se activa automáticamente:

1. Haga clic en REINICIAR AHORA en la notificación que reciba con la información de actualización. Si la pasa por alto, acceda a la ventana Notificaciones, seleccione la actualización más reciente y, a continuación, haga clic en el botón REINICIAR AHORA. Espere a que se reinicie el equipo.

Aparece la ventana Novedades con información sobre las características nuevas y mejoradas.

2. Haga clic en el enlace Más información para leer una página con más detalles y artículos útiles.

3. Cierre la ventana Novedades para acceder a la interfaz de la nueva versión instalada.

 

Para realizar una actualización manual a la última versión de Bitdefender, simplemente descargue un kit de instalación nuevo desde Bitdefender Central y siga los pasos que aparecen en pantalla.

Nota: Si actualiza siguiendo los pasos que se indican a continuación, no se guardará la configuración del producto (incluidas todas las reglas del Firewall) de las versiones anteriores.

1. Vaya a Bitdefender Central e inicie sesión.

2. En el menú lateral izquierdo, haga clic en Mis dispositivos.

3. En la pantalla Mis dispositivos, haga clic en Añadir dispositivo → Security → Este dispositivo.

4. Ejecute el archivo ejecutable descargado en su sistema y siga las instrucciones en pantalla. Esto descargará automáticamente la última versión de Bitdefender y desinstalará la versión instalada en su dispositivo.

5. Reinicie su ordenador cuando se le solicite.

6. Haga clic en Instalar.

7. Una vez completada la instalación, puede utilizar la última versión de Bitdefender.

 

Alternativamente, los usuarios que deseen actualizar gratuitamente desde versiones anteriores a la versión más reciente de Bitdefender, deben eliminar su versión actual del Panel de control y, a continuación, descargar el archivo de instalación más reciente desde el sitio web de Bitdefender en la siguiente dirección: https://www.bitdefender.es/Downloads/. La activación solo es posible con una suscripción válida.