Este error se produce después de que aparezca la ventana de instalación y comience el proceso.
Para resolver esta situación, tendrá que seguir los pasos que se exponen a continuación:
• Elimine cualquier versión anterior de Bitdefender de su sistema mediante una de las herramientas de desinstalación aquí disponibles.
• Elimine cualquier otra solución de seguridad instalada y reinicie el equipo. Para desinstalarlas del Panel de control, siga las instrucciones proporcionadas aquí.
NOTA: También puede hallar aquí una lista de herramientas de eliminación (herramientas de desinstalación) para software antivirus habitual.
• Después de esto, reinstale Bitdefender desde su Central nuevamente.
Si el problema persiste, le recomendamos que haga lo siguiente:
1. Utilice la herramienta de comprobación de archivos del sistema de Microsoft (sfc) para reparar los archivos perdidos o dañados, según se indica en este artículo.
2. Utilice la herramienta Comprobar disco para comprobar la integridad de los discos y corregir ciertos tipos de errores comunes. Para utilizar la herramienta desde un símbolo del sistema con privilegios elevados, deberá hacer lo siguiente:
• Haga clic en el icono de Windows de la esquina inferior izquierda de la pantalla.
• Escriba Símbolo del sistema.
• Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
• Haga clic en Sí en el mensaje de confirmación del Control de cuentas de usuario.
• Para buscar y reparar errores en la unidad C, por ejemplo, use el siguiente comando:
chkdsk /f C:
• En caso de que desee analizar una unidad diferente, simplemente sustituya la letra C por la correspondiente a la unidad que desee comprobar.
3. Realice todas las actualizaciones de Windows (asegúrese de tener instalado el último Service Pack). Puede obtener más información sobre Windows Update en este enlace.
NOTA: Si usa Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10, ejecute también el comando DISM siguiendo los pasos que se exponen a continuación:
• Ejecute una ventana de Símbolo del sistema con privilegios elevados. Para ello, haga clic en el icono de Windows de la esquina inferior izquierda de la pantalla y escriba Símbolo del sistema.
• Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.
• Haga clic en Sí en el mensaje de confirmación del Control de cuentas de usuario.
• Escriba el siguiente comando y, a continuación, pulse Intro:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
4. Añada manualmente los permisos a las carpetas de instalación de Bitdefender. Para ello, tendrá que hacer lo siguiente:
a) Cree manualmente la siguiente ruta:
C:\Program Files\Common Files\Bitdefender\SetupInformation\
b) Haga clic con el botón derecho en SetupInformation y luego seleccione Propiedades.
c) Haga clic en la pestaña Seguridad y luego en el botón Editar.
IMPORTANTE: Seleccione su usuario de Windows.
d) Después de seleccionar su usuario, marque la casilla de verificación junto a Control total.
Los pasos anteriores establecerán los permisos correctos de Windows para la carpeta C:\Program Files\Common Files\Bitdefender\SetupInformation
f) También deberá establecer permisos totales (siguiendo los pasos a-e) para las siguientes carpetas:
C:\Program Files\Bitdefender(créela manualmente si es necesario)
C:\Program Files\Common Files\Bitdefender
5. Después de establecer los permisos totales en las carpetas anteriores, reinicie el equipo e instale Bitdefender desde su cuenta de Central.