Los pasos expuestos a continuación le ayudarán a restablecer Mozilla Firefox para hacer frente a los problemas causados por el adware:
• Mantenga pulsada la tecla Mayúsculas y luego haga clic en el icono de Firefox del Dock.
• En la barra de menú superior, haga clic en Firefox y, a continuación, en Opciones.
• En la sección Privacidad, haga clic en Limpiar su historial reciente. En el menú desplegable junto a Rango temporal a limpiar, seleccione Todo y, a continuación, haga clic en Limpiar ahora.
• En la sección de Privacidad del menú de Opciones de Firefox, haga clic en Eliminar cookies de forma individualy, a continuación, seleccione Eliminar todas.
• En las opciones de Firefox, acceda a Avanzado, vaya a Contenido web en caché y haga clic en Limpiar ahora.
• Haga clic en Herramientas de la barra de menús, seleccione Complementos y asegúrese de eliminar cualquier complemento que no haya instalado usted o que no reconozca.