Si estás notando problemas con Mozilla Firefox en Windows, puede que tengas que borrar la caché y las cookies o restablecer este navegador web a su configuración predeterminada. Además de solucionar muchos problemas de visualización de páginas y errores, restablecer el navegador web a su configuración predeterminada también puede ayudar a eliminar el adware que se manifiesta a través de molestos anuncios en el navegador, ventanas emergentes intrusivas, barras de herramientas de redireccionamiento del navegador, complementos o extensiones instaladas sin su conocimiento.
Los pasos que se describen a continuación le permiten borrar los datos almacenados en caché, las cookies y el historial de navegación en Firefox. Sus marcadores y contraseñas no se eliminarán.
- Haga clic en el botón de menú ≡ de la esquina superior derecha de Firefox
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- Seleccione Biblioteca.
- En el panel Biblioteca, vaya a la sección Historial.
- Haga clic en Borrar historial reciente.
- En el menú desplegable junto a Intervalo de tiempo para borrar, seleccione Todo.
- Marque todas las marcas de verificación y luego haga clic en el botón Aceptar.
Después de borrar el historial de navegación, la caché y las cookies, comprueba si el navegador Mozilla Firefox funciona como se espera en Windows.