Cómo borrar la caché y las cookies en Mozilla Firefox para Windows

Si estás notando problemas con Mozilla Firefox en Windows, puede que tengas que borrar la caché y las cookies o restablecer este navegador web a su configuración predeterminada. Además de solucionar muchos problemas de visualización de páginas y errores, restablecer el navegador web a su configuración predeterminada también puede ayudar a eliminar el adware que se manifiesta a través de molestos anuncios en el navegador, ventanas emergentes intrusivas, barras de herramientas de redireccionamiento del navegador, complementos o extensiones instaladas sin su conocimiento.

ⓘ Nota: Los pasos que se describen a continuación le permiten borrar los datos almacenados en caché, las cookies y el historial de navegación en Firefox. Sus marcadores y contraseñas no se eliminarán.

  1. Haga clic en el botón de menú    de la esquina superior derecha de Firefox.
  2. Seleccione Biblioteca.
  3. En el panel Biblioteca, vaya a la sección Historial.
  4. Haga clic en Borrar historial reciente.
  5. En el menú desplegable junto a Intervalo de tiempo para borrar, seleccione Todo.
  6. Marque todas las marcas de verificación y luego haga clic en el botón Aceptar.

Después de borrar el historial de navegación, la caché y las cookies, comprueba si el navegador Mozilla Firefox funciona como se espera en Windows.

Clearing Firefox cache & cookies